Jump to content

[Relojera] Danusca ex katisita del troca/chinita risueña/media cuadrada/sexy geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank del domingo pasado 
1. Tipo de Rostro:chinita .maso simpatica .cabello amarrado con una vinchita
2. Edad:26 maso
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:trigueña no se diferencia bn x la luz
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadrada.rollitos notorios.con ligera panza.tetas medianas medio caines
6. Caderas / Culo / Piernas:culo fofo con estrias mediano a mi pareser.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: con una vinchita .tatus si x la costilla uno grande.y arriba del culo nombre KARLOS.en la nuca.en la muñeca.uno cerca al pie.en la pierna izquierda una conejita de play boy rodeado de estrellas.siempre para alegre en su room
8. Apariencia / Vestimenta:semifaldita y una malla negra transparente con un escote y su vincha con un lazito
9. Ajuste Vaginal:poko ajuste.creo k tiene su bastardo
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:aceptable buena succionada.tiene su tecnica.intenta aser gp pero no llega.se sintio riko.pero muy poko tiempo
12. Relato del Servicio:bueno.despues de k mi 1er polvo fue monse total.pense k esta me salvaria la noche.le consulte toda coquetona me responde y pa dentro .previa conversa.pelamos .oral descrito.comenzamos yo al filo sentado ella see dienta dandome espalda.luego perrito al filo.yo parado ay saca buen culito pa k le entre todo mi muchachito.luego se sube dandome la espalda.le dije cambiar pa k se monte esta ves mirandome medio k no keria.oo iso se mueve maso.en ese momento yo iba a proceder a mamar las tetas pero ella se apegaba a mi.entomces le ise recordar k en la consulta me dijo k si se dejaba mamar.entonces se puso normal ahi saborie esas tetas en esa pose.luego perro esta ves encima d la cama.ise variantes.luego misionero un rato .de nuevo a perriyo al filo .ay me dijo concemtrate (habia pasado solo 8 o 9 min)ay le di un rato al ver k no salia los negados se safo y no bote milk.
13. Higiene Personal:ph y alcohol
14. Besos en la Boca:nika
15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas del pte sta anita
17. Número de Habitación: room 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy chico room pero para el mate esta bn
19. Puntaje de Atención (0/10):total un 3.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:cuando me dijo concentrate .lr pregunte cuamtos min.era el servicio .dijo 15 min...pero en la consulta dijo asta k termines..no se como determinarlo ..creo como relojera.total estuve en su room 12 min ..noms.no recomendable.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado
hace 8 minutos, Meliodas dijo:

Ahi ta, asi se llamaba esa mierda en el Kamasutra, Danuska....

No tiene tema en el Kamasutra, solo del Troka, dejo enlace:

Ella se hacía llamar THAMARA en el Oasis, luego se fue a las conejas y luego se fue a los demás Chongos.

Les dejo el enlace de mi Rating en el Oasis años atrás.

https://hermanodeleche.com/topic/4916-rating-de-thamara-estafadora-el-oasis-costado-de-las-conejas/

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, IRON MAN dijo:

Ella se hacía llamar THAMARA en el Oasis, luego se fue a las conejas y luego se fue a los demás Chongos.

Jajaja k gran cambio k tubo :big_smile: , ahora esta retokada, las pics k subi son las actuales,

Ya desde k llego al Kamasutra 2017 se notaba lo pendeja y de hecho se notaba k tenia ya su trayectoria

Publicado

Ya esta matadita esta kine, como pasan los años caracho.  Yo  la conocí y me la comí algunas veces en el Oásis allá por el  2013 o el  2014 no recuerdo bien, cuando todavía no era HDL. Ella era flaquita y menudita con pinta de teen, ahora ya ps ya es mamá y el tiempo le ha pasado factura no solo en lo físico sino también en su atención por lo que leo.  Era polvo aceptable en aquel entonces, no relojeaba y tenía buen carácter, su mejor pose era el misionero invertido, se movía muy bien ahí la flaca.

En aquel tiempo si respetaban los 20 minutos antes de que te toquen la puerta en el Oásis, jaja y el que cuidaba los cuartos era el flaco  que hoy es el cajero de ese chonguito.     

Ese día que visité el Geishas la ví también, pero nica ya no me empila esta flaca.