17ch4vo17 Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / si se forma / un poco de guata no molesta / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / se forma bien en 4 y durito / piernas acorde y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rojo y vestido de malla 9. Ajuste Vaginal: si, buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte, pero ese nis ya se ve algo usado 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: ya que el sábado por la noche no salio bien el polvo, me quede con las ganas y justo cai por aki me anime a ir a este point, entre y vi 4 flacas abajo observe un rato no bajan mas flacas ya que chucha dije a matar me diriji a una le hice la consulta pactamos y para arriba ya en el segundo piso vi 4 flacas mas arreglando su ropa en el cuarto principal, me parecio ver a la tal Jasmin ya vieja zorra de este point, luego nos fuimos a cuarto le pague lo pactado, me pele ella lo mismo .... empezó con el oral ya descrito.... seguido me dijo acuéstate y trepo que rico se movio por un rato y bien , sabe moverse la flaca luego tome las riendas a full haciendola quejar, luego pasamos a perrito le di duro y parejo por unos minutos y luego de costadito no dmoramos mucho y luego se acosto abrio las piernas le meti y ful taladro aki termine y mas deshidratado csmr 13. Higiene Personal: se paso alcohol después de cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal marbella 17. Número de Habitación: Ultimo cuarto del fondo ala mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 promedio 20. Comentarios Adicionales: 1
17ch4vo17 Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Publicado 11 de Marzo del 2019 me falto agregar el video This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Arkanjel Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Mañana iré por ahí .... Soy nuevo en esto pero necesito eliminar el estrés...
JoshF31 Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Buen. Dato... Toca la visita al Marbella.
Publicaciones recomendadas