Jump to content

Erika,tía con wata económica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:cachetona,ojona con cejas de tia(pintadas,casi ni tiene)  

2. Edad: como unos 35

3. Talla:chata de unos 1.55

4. Color de Piel:clara,le falta cuidarse

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal o casi nada / grandecitos,algo caidos pero algo duros  con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: Pasable/culaso/algo gruesas,la de una tia rellena

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi que tenía uno que decía “Pedro” abajo de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un leggin hasta los tobillos,y casaca de deporte,como si viniera de correr del parque

9. Ajuste Vaginal: casi nada,de perro un poco

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: Hasta que se te pare el muñeco,unos 4 min puede ser ,no hizo GP 

12. Relato del Servicio: Esto es del 9/03/19 ,entre a una página de kines y veo que esta tía cobraba 60 so,la llame y quedamos(al parecer estaba libre),me dijo que me hospede en un hostal de Sanfelipe con Universitaria,fui al Hs Amazonas,le envié mi habitación por wsp y llegó luego de 20 min. La vi y parecía pasable,le pagué,se quitó el polo y tenía una wata de tía que le gusta chelea todos los fines de semana,ya q chucha dije. Hizo el oral con codon para levantarlo,le dije que se monte,se deja chupar y amasar las tetas,luego perrito,ahí vi su tatuaje de “Pedro”,luego misionero y me vine. Conversamos mientras descansábamos y luego de un buen rato vuelve a visitar al muñeco un buen rato,luego perrito,de costado,patas arriba y terminamos.

13. Higiene Personal:Un olor ligero de perro,no incomoda para mí 

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Precio:60 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/una-hermosa-tetona-voluptuosa-y-la-indicada-para-hacerte-el-amor-de-la-forma-mas-rica-id-ebvamesta su numero

17. Número de Habitación: Atiende en cualquier hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La tía es sumisa,se deja llevar por lo que tú le digas. Si eres exquisito no te la recomiendo,es como una tía gorda que putea para darle de comer a sua crias

Editado por beterraga069
Publicado

60 so por una hora encima telo por una ballena gordo es economica? prefiero ir a los chongos de cono norte y por ese precio un par de polvos con chibolas, gustos son gustos.

Publicado
4 hours ago, Darklight said:

60 so por una hora encima telo por una ballena gordo es economica? prefiero ir a los chongos de cono norte y por ese precio un par de polvos con chibolas, gustos son gustos.

Seee ,lo quería modificar como “tia watona hasta las weas” pero ya no me permitió,este es mi primer post . En resumen resultó una estafa,no piensen que soy promocionador

• 2 weeks later...
Publicado

esa tia es estafadora , mas relojera y siempre en el cache para con el fono csm

Publicado
En 24/3/2019 a las 21:27, putitas18 dijo:

esa tia es estafadora , mas relojera y siempre en el cache para con el fono csm

Escribe tu R ,, tus comentarios sueltos no sirven ni mierda