Jump to content

Seguridad veneco de la puerta choro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui con mi mochila q buenos mal estaba vacia e iba a ingresar.

L3 dije oe esta vacía y ademas veia q habian varios adentro con mochila. 

Pero otra rata v3neca aparte del moreno me dijo, " tienes q dejar 1 sol x tu mochila" kachudo y muerto de hambre presionando para cutrear plata.

Le volvi a decir No gracias voy a ingresar y veo q el otro un moreno esta abriendo la parte superior de la mochila donde se guardan pequeñas cosas, no el cierre principal, Yo le digo : "q tienes porq abres?? Y el veneco negro  hdp dice tengo le revisar chamo.

Si concharumadre con solo el pulso o pidiéndome lo hubiera dejado.

Pero 3se negro de mierda no tiene derecho de abrir mochilas ni partes secretas de estas.

Rateros hijos de puta malagradecidos de mierda, gracias a que este puto gobierno a hecho pasar la lacra de ese pais y x fichado no los aceptarían en otra chamba, ya q en esta mierda de chongo creo q mientras mas delincuente seas mas vara tienes para trabajar y si eres veneco y lacra, ingreso inmediato. 

Publicado

Esos venecos encima que les damos de tragar a traves de sus mujeres, encima nos quieren agarrar de giles. 

• 4 weeks later...
Publicado

Suave con estos monos porque mientras tu le increpas a uno que xuxa pasa otro viene por atrás y te aplica la llave, nunca mechan solos y siempre te quieren sorprender estos mal nacidos, que el wevonazo de su jefe les dé un poquito de poder y creen que pueden hacer lo que les venga en gana

Publicado

Que te cuesta dejar 0.50 céntimos para que guardes tu mochila huevonazo y te den tu candado para guardar y no estes jodiendo y te traten bien pillo ahuevao que chucha te agrandas en un chongo solo te queda acatar las reglas luego se quejan porque les sacan la mierda uno cuando va s un lugar que no es su casa tiene que acatar las reglas y si se sobrepasan recién apechugas 

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, ElecheroxD dijo:

Que te cuesta dejar 0.50 céntimos para que guardes tu mochila huevonazo y te den tu candado para guardar y no estes jodiendo y te traten bien pillo ahuevao que chucha te agrandas en un chongo solo te queda acatar las reglas luego se quejan porque les sacan la mierda uno cuando va s un lugar que no es su casa tiene que acatar las reglas y si se sobrepasan recién apechugas 

Oe hablo de bolsillos secretos de la mochila q el veneco abrio y le reclame, Ahora si tenia por decir plata ahi??? Fui solo , vi patas con mochila adentro y dije Porque no? Total no cargo nada, pero el csmre se quizo pasar de pendejo y que hablas de que despues se quejan?? Osea estas a favor del maltrato a los hermanos si reclaman esas malacrianzas de esos extranjeros cobardes?? Vaya vaya y eso q tienes tu nivel en el foro pero lo imbecil nose ve x nivel de puntaje.

Publicado

Dime lo que quieras  y si te quieres  pasar de vivo supuestamente por no pagar  tus 50 miserables céntimos para que te den tu llave y le metan candado  yo baje con mi mochila y un fajo de 3mil soles y mis zapatillas Nike nuevas y pague el precio módico de 0.50 céntimos y me dieron mi llave y le metieron candado todo ok y tu que no tienes ni pinga los jodes por qué te revisan la mochila aya cuando no pagas tu mochila lo dejan afuera de los estantes que no tienen ellos no se responsabilizan si se pierde tu basura de mochila  piensa perder 0.50 céntimos en un lugar que no conoces y te cuidan una mochila o dejar que se lleven tu mochila por no dejar 0.50 mugrosos céntimos  esa ya es tu gran lógica  tienes que acatar las normas a eso me refiero de los lugares de los chongos  si no te gusta tienes  otros para acudir como en sirenas que no te cobran ni muerda y te dejan entrar con cel apagado igual qué colmena solo que pagas por tu llave y su candado  , cucardas tampoco te cobra pero dejas tus cosas mochila y celulares , si tanto te gusta pasártela de bacancito y no quieres pagar ni pinga lárgate al costado de la colmena que es la miel allí te dejan entrar con todo  y no vengas a poner pavadas que encima soy de rango y que defiendo lugares  te arañas por las huevas acá dejo mi opinión si te jode o no no es mi problem solo te aviso como es la jugada por que aveces uno sabe y si me respondes igual te ignorare acá queda mi comentario  alaos 

@PepeLepu192 y por lo que veo sigues teniendo como 3 cuentas con el mismo nick y sigues pollo 

• Me gusta 1
Publicado

Son webadas lo q ala ese pollo!!! Yo también fui  on mochila y bueno a mi cobraron un peso, pero en fin t dan la lláve  yo creo q esta más seguro  

A mi me dijeron d forma amable q eran las normas del local , así q no le vi problema,  aparte siempre q eh ido nunca eh tenido un problema con los chamos es más son amables  xD,  

No veo el escándalo en eso  , no soy gil tampoco, pero me parece una tontería hacer bulla x una chistosada!!! 

Publicado

Me parece una pavada hacer cacha de los abusos q hacen los venecos cuando se sobrepasan por faltas q podrian solo ser tomadas como llamada de atención,  pero a ellos se van de avance. 

Tratenme de pollo, pero jamas sere un vendido de mierda. 

• Leyenda
Publicado

El personal de La Colmena es muy amable.

A todos les revisan la mochila o lo que lleven puesto, uno debe estar tranquilo nada más, el que no la debe no la teme. Si por ahí te revisó es porque hay varios detrás que también quieren entrar, a veces veo gente que la hace larga y los demás que quieren entrar tienen que esperar.

En verdad lo recomendable es que uno vaya al chongo con lo necesario, si por ahí sales del instituto igual, no tienes que cargar algo tan valioso, salvo yo que llevo un fajo de 3 mil soles @ElecheroxD

• Me gusta 1
Publicado

Por la puta madre  , si van a un chongo NO LLEVEN NADA, NI MOCHILAS.

Yo si de putero estaba con una bolsa con cosas y no me dijeron nada en La Colmena , pero era una bolsa pequeña. Si van con un moxhilon es obvio que esos perros sin educación van a querer ver si llevas una chaveta , puñal encaletado u otra arma.

No sean Giles, es un chongo no una clínica !!!!!!!!

Igual yo me cago en su puta madre de los pobrezolanos y sus mozos 

Publicado
hace 6 horas, Mao Zedong dijo:

Por la puta madre  , si van a un chongo NO LLEVEN NADA, NI MOCHILAS.

Yo si de putero estaba con una bolsa con cosas y no me dijeron nada en La Colmena , pero era una bolsa pequeña. Si van con un moxhilon es obvio que esos perros sin educación van a querer ver si llevas una chaveta , puñal encaletado u otra arma.

No sean Giles, es un chongo no una clínica !!!!!!!!

Igual yo me cago en su puta madre de los pobrezolanos y sus mozos 

Nada costaba hablarme que iba a revisarme y yo pasarle la mochila y ver Y no abrir sin autorización,  esa vaina es intento de robo aqui y en la china.

Publicado
hace 23 minutos, PepeLepu192 dijo:

Nada costaba hablarme que iba a revisarme y yo pasarle la mochila y ver Y no abrir sin autorización,  esa vaina es intento de robo aqui y en la china.

Es cierto

Publicado

Fui con una mancha de amigos tombos que tengo en Lima y la ptm enserio una revisada maldita nos dieron, mis patas son buena onda y jamas se jactan de ser tombos asi que estaban tranquilos dejando que hagan su chamba los de seguridad pero si me llego al webo apagar telefono y peor queria que saquemos todo lo que habia en los bolsillos, pero ya para eso vimos a los otros que entraban no les hacian sacar sus cosas del bolsillo, entramos y cheleabamos y hay un webon alto con lentes tmr se planto frente a nosotros.

Publicado (editado)

Ojo q el zambo mano larga sigue chambeando ahi, parece q leyeron esto y para no hacerse bola obligan a dejar ahora sin excepción la mochila a todos.

Si van a dejar su mochila antes de salir revisen todo.

En efectivo el encargado debe ser Veneco .

Editado por PepeLepu192
Faltaba detalles
Publicado

No todos los seguridad de la colmena son amables, la mayoría lo eran sólo uno alto y más joven parece que una vez lo vi sapeando en la miel ese era el único que ya en más de una ocasión chocamos, ahora hay unos venecos morenos algo nuevos que también son respetuosos pero hay uno en la puerta que de una manera prepotente te hace guardar la mochila solo una vez choque con este hvn. 

1 no tengo problema que se pague más o por dinero, ya que yo si mayormente llevo cosas de valor económico y ala ves como trabajos de la universidad yla mayor seguridad que tengo es conmigo y no un casillero de chongo que para mi es algo muy poco razonable confiar cuando todos las mochilas están expuestas a robo pq no todos los pone en casillero. Si me estarían dando un servicio ellos con gusto les daría hasta más pero estas mrd no me dan un servicio de seguridad o a algunos de ustedes les da un servicio los vigilantes de los chongos? 

2 No intento defender al pollo pero hay muchos comentarios sueltos que no influyen en nada a lo que cuenta este pollo talves sea un clon de mucho spam pero mi punto de vista es que ese negro hp del venezolano en particular el es el que cobra como desesperado, los demás te dejan entrar con mochila normal y más que yo suelo ir ahí seguido o solía antes hacerlo hasta interdiario y aveces altas horas de la noche y en algún momento si le dejado mas de una ves propina a un vigilante para ganarme confianza de uno que sí es respetuoso y hasta ahora sigue siendo respetuoso conmigo y con los que veo

Tampoco se trata de que es un chongo y tenemos que obedecer como becerros, estamos pagando así sea un sol o así no sea nada como consumidor de pts y o cosas del bar, tal ves no conmigo y con la mayoría de hdls pero yo me gano el pase de varios problemas con los asistentes y no veo que lo reporten y menos creo que lo hagan si los mandan para otro chongos como si los chongos fueran gran cosa. 

• Me gusta 1