Jump to content

Seguridad veneco de la puerta choro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero no son normas, es la pendejada de los pobrezolanos de mierda de kerer sakarse algo mas,.....cuando cuidaban peruanos en la Nene 2 normal, luego entraron los pobrezolanos y comenzaron con la pendejada,

En lo personal en ningun local de los disk VIPs nunka he pagado ni 10 centimos a uno de esos de pseudoseguridad, y casi siempre voy con mis cosas en la Nene 2 a veces me dicen "1 solsito en la salida" saliendo me vuelven a pedir les kito mis cosas de la mano o aveces yo mismo he sacado mis cosas del estante y me dicen k no puedo hacer eso, me la sudan

Aki en Colmena como dicen aveces dejan pasar asi no mas y otras te hacen guardar y te dan llave del tamaño de una uña como para k se pierda facil y tengas k abonar 10 pavos, pero no sabia k ahora comenzaron con la pendejada de cobrar y en la entrada nomas, osea ahora hay dos estantes uno sin llaves y la otra al aire libre? Puta k tal pendejada

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo si dejo un (1) sol porque no me hace ni más ni menos si van a guardar mis cosas en el casillero con candado hasta llave dan, y hasta sello ponen para volver si te vas a otro chongo. 

hace 1 hora, Meliodas dijo:

pobrezolanos de mierda

No es por defender a los venezolanos hermano @Meliodas, pero siento un poco de xenofobia en tu comentario, entiendo que muchas veces por “muchos” siguen pagando todos y tal vez ciertas experiencias te hayan llevado a tener esa posición, pero hay minorías que si son gente civilizada, no es bueno generalizar mi brow.

hace 7 horas, NEYMAR JR dijo:

sólo uno alto y más joven parece que una vez lo vi sapeando en la miel 

Este no es tan alto y parece que es caficho siempre lo veo conversando con las kines, tb me a jodido en una ocación pero literal que me lo pase por las bolas a este chibolo, ahora lo veo que para tranquilo webiando.

He notado tb a otro seguridad que físicamente de seguridad no tiene nada medira a las justas 1.70, pero es de los que andan gallitos en sacar borrachitos no es tan antiguo el trinchudo este, hace un mes estaba con el ojo morado y ahora último lo vi cojo al weon... 

Sobre los demás seguridad del local todo OK, a mí me parecen amables, hasta Escalet Tello es amable y esa es una de las razones por las que deje de asistir a Sirenitas porque después de ir tanto tiempo a ese local, nunca me senti tan seguro y en un ambiente relajado como aquí en La Colmena.

En 11/4/2019 a las 0:00, PepeLepu192 dijo:

Vaya vaya y eso q tienes tu nivel en el foro pero lo imbecil nose ve x nivel de puntaje.

La fortaleza de tu agravio, demuestra la debilidad de tu argumento.

y haber @PepeLepu192 si te dejas de hace tanto spam en Ratins que ya estas aburriendo.

—————————————

Es solo mi punto de vista y perspectiva hermanos.

Saludos,

Editado por *MADARA UCHIHA*
MSE
Publicado

Coincido con el hmno melodías te exigen el sol estos miserables...yo siempre junto mis 10 monedas de 10 centimos para q se sientas millonarios estos perros Venecos...de 10 en 10 les doy para q se sientan miserables....debería estar incluído en todo caso el sol q te obligan a darles....es recontra incómodo pagar doble peaje para entrar a este chongoreloj

• Me gusta 1
Publicado

No me gusta hacer spam pero lo que puedo decir es que si van al chongo vayan con lo justo y necesario; en mi caso el dinero y mi DNI ( encima nos hacen un favor al pedirnos el documento de identidad ya que nos salva de batidas). Ademas con respecto al dinero también llevo lo justo máximo para 3 polvos ya que me conozco y sé que si llevo más fichas me descontrolo. Si van de imprevisto al chongo después de la uni o la chamba se comprende pero igual sepan que están yendo a un lugar que de ante mano no es nada seguro, lo digo porque he visto gente que anda con sus laptops, no se pasen de pendejos. Y sobre los de seguridad mejor es evitarlos y si quieren abusar tienes que hacerles saber que se equivocan para que no te agarren de gil pero siempre hay que evitar mecharse ya que vas a perder ya que ellos son más y no estas en tu zona aunque te apoyen tus causas. 

• 7 months later...
Publicado

BROTHER PARA MI ESOS MANES NO EXISTEN, PERO NO PARECEN QE SEAN FALTOSOS SI MISMA CHAMBA LOS TIENS EN MODO DEFENZA, IGNORARLOS PERO TBM NO NOS HAGAMOS PALTA POR UN PESITO Y ADEMAS SE VE UN POCO HUACHAFO CAMINAR POR ADENTRO CN TU MOCHILA.. HUBO UN PAR DE VECES QE LOS CASILLEROS ESTUVIERON LLENOS Y EL VENECO ME DIJO NO TE PREOCUPES LO VOY A GUARDAR EN MI CASILLERO DONDE HAGO TIENEN UN TAZON CON MONEDAS Y NO ME DIO LLAVE, YO LO MIRE LE DIJE OJO QE AY HAY 2 KILOS CRIPY OJO!! NO MI PANA TENDRE MAS CUIDADO TODAVIA.. JEJEJE Y SIEMPRE PIOLA CN ESOS MANES PERO NO LOS EMPELOTO COMO OBSERVO A OTROS SOBRE TODO YA LA CERVEZA SE LES SUBIO.. PERO UNA VES SI ME PASO QUE DEPUES DE TIEMPO BAJABA Y YA NO ESTABAN LOS SEGURIDAD DE SIEMPRE HABIA UN ZAMBO NO MUY TIO Y JUSTO CUANDO ME DISPONIA A INGRESAR LA MAMPARA VEO QE UNO DE SEGURIDAD UNO ALTO MEDIO BLANCON FLACO SALE CN UN CHATO, Y LE DICE "YA AMIGO CHAU GRACIAS" Y EL CHAGTO LE RESPONDIA PERO??- Y EL MORENO LE DICE QE PASO?? NO ES QE.. EL OTRO VENECO LE DICE QE TE ENCONTRE HACIENDO?? NO PERO YA LO VOY A PAGAR.. NO NO NO SE PUEDE GRABAR Y ENTONCES CHAU PUES.. NADA DE GOLPES NI TAN PCO INSULTOS ME PARECIO BUENA ESA INTERVENCION PERO SUCEDE DE QE EL MORENO QE ESTABA HACIENDO LA REVISION DE RUTINA ESTOY POR ENTRAR Y ME DICE APAGA TU CELULAR PERO EN UN TONO ALTO Y NO SE QE ME PASO POR QE YO NORMALMENTE SOY TRANQILO PERO PARECE QE NO FUE SU MOMENTO Y LO ACHAQE EN 1 Y LE RESPONDI MAS FUERTE SOSTENIENDOLE LA MIRADA: "ESTA APAGADO, NO ES LA PRIMERA VES QE VENGO" Y NO LE ENSEÑE EL FONO PERO ESTABA APAGADO.. PENSE QE EL NERO SE IBA PRENDER PERO LO VI AGACHO LA CABEZA Y SE PALTEO CREO.. LO MIRE MAS GRUESO HAY QEDOOO Y ALGO ULTIMO LA ULTIMA VES QE ASISTI AL LOCAL EN PLAN DE 6 DE LA TARDE, OBSERVE HARTO PIRAÑA YA PARECIA EL MULADAR, VI A UNA BATERIA RECONTRA TOXICA CN ROPA DEPORTIVA PERO TRUCHAAA Y CN CORTE DE BARBERIA PERO BARBERIA AMBULANTE, COMO 8 PUNTAS LO RARO ES LO QE LOS VI DANDO VUELTAS Y VUELTAS, SIN ANTENDERCE CN NADIE Y DIJE A ESTOS PEZUÑENTOS HAN ENTRADO AL LOCAL DE MARKARIAN Y SEGURO SALE ALGUIEN SOLO O UN BORRACHO Y EN LA CALLE LE METEN LOS MOTORES O LO TERMINAN METIENDO COGOTE.. PT LOQE HICE FUI Y DECIRLE AL ANIMADOR QE ES MAS ESPESO QE LE HAGA ROCHE Y CUANDO LE DIJE O MANO Y ESOS TIOS?? Y SI EL TBM SE DIO CUENTO QE STABAN EN PLAN "H" POR QE SE DAN VUELTAS Y VUELTAS.. PERO DIJO COMO LOS CAGO NO SE QERIA PALTEAR Y EL DJ LE DIJO MANO MANDALES UN TIRO CN PANA ACA ADENTRO VAN APERDER.. QE LE DIGO?? Y YO LE DIJE AL DJ PON TODA LA SALIDA DEL MICRO PARA QE SE ESCUCHE FUERTE.. Y NTONCES ALFREDITO SE PARO Y DIJO BUENO BUENOS.. BUENAS NOCHES ESTE SU LOCAL LA COLMENA.. BLABLABLA ACA SE BIENE A CACHAR Y NO A DARLE VUELTAS A LA MARATHON!! CREO QE ESOS WEBNES LA PARARON Y AL RATO SE QUITARON.. DE TODAS MANERAS ANDEN CON CUIDADO Y HAY FORMAS MAS PENDEJAS DE HACER ROCHE SIN NECESIDAD DE TRENZARCE

• Sad 1
Publicado

la primera vez que vi algo fue cuando un chamo cara de malo lo queria hacer circular a un tio pero el tio le dijo que estaba esperando a la chica , entonces el chamo le repitio y a la tercera se le fue encima, lo tumbo y arrastro por el piso, dije este chamo malparido pero nica me metia ... luego en una que caminaba creo que lo pise a margarito jajaja ese conche, soy menos que un minion a su costado creo no llego a la rodilla , no le dije  nada,en eso me queda mirando me sigue con la mirada todo el pasillo yo dije ptmr ahorita de un cachetadon me saca del local, menos mal no ....... luego vi una escena media "rara", pasaba con el colectivo y estaba un chamo cenando sus tallarines apurado parado en el taper que su esposa le habia llevado junto con su hija ... mientras yo tranquilo me iba a gastar 150 lucas en polvos ...dije xamare las cosas por las que pasan estos chamos