Jump to content

PAOLA / Cuerpona y media china

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrio el dia domingo 21 de julio

1. Tipo de Rostro: redonda achinada

2. Edad: más de 30 años

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ algo gruesa/ normal/ tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ tuneado/ algo gruesita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con lo mismo de siempre. Jajjajaja no se cambia de tanga y brazier.

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 30%

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: solo para levantar al muchacho. Se tomó 2 minutos y medio. Se miraba al espejo cuando se la atoraba.

12. Relato del Servicio: entre y le cancele los 37 soles. En eso me quito todito y comienza a hecharme alcohol en la mano. Asimismo, comenzó con la mamada descrita en el punto 11. Lo levanto al muchacho y se atoro por 2 minutos y medio. No visito huerfano. De ahí le di al filo cama. Le di despacio y aumente la pegada. Senti un ajuste del 30%. De ahi cambiamos a vaquerita. aquí si le compence amasar sus tetas y la kine me hacia la batidora. Que rico se movia. En eso le agarre de sus dos manos y le hago saltar jajajajja como sonaba ese catre de miércoles. En eso me dice eres muy tosco. Jajajaja tamare cambio a perrito. Aquí si me sadiquie. Le meti despacio y le daba lapos despacio en el culo y la embestia. De ahí mas fuerte. Que rico culo. Después para terminar le doy en la pose de misionero. Aquí si le di con fuerza. Estuvo un rato y salieron los choy.:still_dreaming: habremos estado unos 18 minutos y no me jodio por el tiempo.

13. Higiene Personal:No sentí malos olores. Estaba perfumada. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 37 soles mas 5 céntimos en la cajita fuerte de choy.:byebye:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Rubí
17. Número de Habitación: en el cuarto de nayeli( 206 lado izquierdo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
Porque se esmero y no me relojeo le doy un 6.3
20. Comentarios Adicionales: le falta aprender a chupar al muchacho. Como también visitar huérfanos. 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

A ver esto fue el día martes tipo 4 pm.

1. Tipo de Rostro:típica chica de provincia achinada guapita

2. Edad: 30 más menos

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo muy bien esa parte, buena cintura, casi nada, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona buen siqui,duritas acorde al tubo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningunoa
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y una licra tipo chicle color plomo y puticacos
9. Ajuste Vaginal:
Trajinado
10. Sexo anal:
Noo :(
11. Mamada:
Bueno lo sufí para levantar al venoso 
12. Relato del Servicio:hay adentro en su cuarto me explica cm es la nues y de frente le dije ya estas, la acerco hacia jhonatan y le empiezo ah zobar ese tubazo, le bezo el cuello, le ayudo ah zacar su ropita ahí en mi mente dije voy ah comer fino hoy día, me lachupa y ala vez trata de verme alos ojos después la pongo contra la pared ahí empiezo ah re empujarle el tamal una y otra y otra y otra vez. 

Amedida q traladraba esa zorra más se abría hasta llegar un punto en q ya no ajustaba mucho entons le preguntó x la colita, si me dejaba partir ese pastel ( * ) a lo cual se negó pero ya caerá ah todo chancho ( * ) le llega su noche buena :haha: después la seguimos en la cama la puse en la pocicion de 20 uñas y eso fue todo al final me dio alcol para el haceo respectivo y me mande ah mudar 

13. Higiene Personal:
Te da alcol en líquido en papel así q :oh:
14. Besos en la Boca:
Naa le apestaba el hosico, tenía un olor ah pinga
15. Precio:
37 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs rubi
17. Número de Habitación:
No see, pero estaba al último ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cm tiene un buen poto y me trato bien le pongo  6
20. Comentarios Adicionales: antes de entrar un hermano se la  estaba tirando y poniendo los motores hacia zonar duro plac plac plac todo el pasadizo estaban escuchando y sin keren la cielo me mira y se empieza ah reír :haha: al salir la veo, con razón el el hdl le puso las ganas. 

Me la seguir taladrado y no  voy ah parar hasta metercela x el tubo 

Editado por Kamilo
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy le meti vena a esta flaca , esta putita es la que tiene cuerpo bien delineado csm se a operado bien , tiene buen porte y cola bien levantada tiene cuerpo de vedette lo unico malo son las tetas q ya estan caidas.me arrechaba cada vez que iba abrir la puerta.

1. Tipo de Rostro:de chola achinada , carita algo grasosa , labios un poco gruesos.

2. Edad:35 aprox

3. Talla:debe tener 1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es formada , buena cintura /barriga un poo pero casi nada /senos medianos pero caidos si se los levantara y los pezones los tendria mas en punta se veria buena

6. Caderas / Culo / Piernas:aca su fuerte caderona que cuando camina se balancean bien / culo cacheton pero de hecho con ayuda piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo que tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo negro con partes rojiza oscura arriba sosten negro 

9. Ajuste Vaginal:senti ajuste , lo que pasa que esta jerma no utiliza lubricante, pero la cuca la tenia peladita 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:tiene buena succion te mete una buena mamada.

12. Relato del Servicio:cuando llegué habian regular sapos csm , vi a todas vi a la machin de cara es bonita pero de culo le falta esta muy metido y la otra que me llamo la atencion fue criss pero esta webona tiene una cara de relojera y al fondo vi a esta chola curvilinea asi que le dije vamos.le pago nos desvestimos me hizo un baile y un movimiento de twerking y la chula se me paró como resorte plin!!! que tal culo de esta webona lo acaricie.lo medi,lo masajee,le abria las nalgas le daba palmadas y estaba bien dibujado esa cola lo q si no encaje son las tetas taban caidas sin vida.me metio la mamada descrita arriba despues le dije misionero taba tan arrecho q de frente le meti velocidad las patas al hombro, le pedi de costadito le di nuevamente fuerte con pausadas porque como q me queria cagar porque hacia para atras csm hago pausa y le digo parados apoyandose en la cama angulo 90° y q bestia si parada se forma una pera ptm agachada era enorme le daba ya le pido perrito csm ahi peor le hice que apoyara el pecho a la cama y se veia expectacular como rebotaban esas nalgas y la mierda se hacia pa atras hasta que se los solte la leche 

13. Higiene Personal:se paso gel desinfectante.

14. Besos en la Boca:nada que ver,

15. Precio:S/37 + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:suficiente para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 6 puntos trabaja bien.

20. Comentarios Adicionales:entre esta flaca y valezka puedo decir que el culo de paola es un poquitin mas cacheton mientras que valeska es culoncita pero en volumen le gana la china eso lo q puede apreciar en estos dias.pero esta jerma tiene buen trato.

Publicado

1. Tipo de Rostro: al gusto d cada uno

2. Edad:base 3 a +

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba d negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho ,

10. Sexo anal: m dijo no

11. Mamada: si un par d minutos a mi pedido

12. Relato del Servicio: ví no había mucho pa escoger ,dos room cerrados y casi 5 HDL ,haciendo cola ,la saludé bb pase , ya ahí m limpia  ,la comienza a mamar ,masajeaba  a los huérfanos  ,las poses clásicas ,lo bueno q no se hace palta a los poses q le decía , aunke su culo es tuneado , está  pasable ,termine en perro ,le dije pasa tu fono pero dijo vienes seguido ,le dije no ,y m dijo entons pa q , si vienes más seguido t doy, jajaj solo m dijo los días k venía ya olvide también ,justo un fan la wasapeba q estaba llegando

13. Higiene Personal: shui ,lo normal

14. Besos en la Boca: no ,solo cuellito

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no joden , le tienen miedo los HDL , siempre cuando voy la encuentro afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: después d está regrese otra vez ,después d unas horas y aplike a otra ruka

• 3 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Para no olvidarla:big_smile:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona.. Acchinada.. Pómulos algo anchos.. Cabello negro lacio.. Labios gruesos ( arriba y abajo:big_smile:

2. Edad: 30 para mas

3. Talla: 1.60 o algo menos

4. Color de Piel: trigueña blanca algo de tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita... Algo.. Un poco fofa pero leve.. Buenas tetas peones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.. Buen culo.. Gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Novo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la misma vestimenta de siempre.. Calzón bikini y soten negro

9. Ajuste Vaginal: yess al 80 por viento luego bajo un poco

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: Regular.. Bajo su nivel antes daba buenas mamadas y rusa a veces 

12. Relato del Servicio: Keria ver si era cierto k el rubí abrió.. Primero vi la puerta cerrada y era roche tocar la puerta (mucha gente está x ahí).. Así k me doy mi chekeada como kien compra algo y veo a david choy saliendo y de frente me acerque.. Ya el tío ya me manya y subo.. Valeskita me abre la puerta y pago mis 2 lucas.. Pero estaba ella y paola.. Y como estaba con el tiempo escogí a paola ( en cache era mejor k valeska).. Así k entro charlamos un poco de la situación.. Se me caletea.. Pulsee un poco sus tetas.. me pone el poncho y procede con la mamáda.. Regularon ya no como antes.. Le pido misionero y entra ajustado al comienzo y estaba tibio esa conchita.. Se dejó lactar los senos solo un rato luego ya no kiso. Le pongo al filo de la cama.. Piernas al hombro y piernas de costado.. Luego a perrito donde forma un buen culo y boca abajo donde también lo amadas como panteón de navidad.. Le pido vaquerita y se movió bien ( medio k ya me Keria venir) así k cambio a  cucharita tipo milet.. Se dejó amasar las tetas y la pongo boca abajo otra vez y allí  se me sale todo el lácteo.. En todo el cache gimió un poco y estaba algo jadeante ( como si se cansaría rápido) será x el tapaboca.. Bueno me dejo algo pensativo.. Ni yo k también estaba con tapaboca y hize mas la chamba...bueno charle un poco mas mientras me cambiaba y me fue.. Prometiendo volver pa otro dia

13. Higiene Personal: alcohol.. Ph.. Y su gel.. Nada de olores además estaba freskita

14. Besos en la Boca: Nica.. 

15. Precio: aki si k  subió a 40 lucas.. Mas la entrada 2.. Bueno sacando mi cuenta ya casi me sale igual k ir a huachipa.. Tmrr

16.Telefono / Anuncia / Local: El rubí.. El retorno

17. Número de Habitación: habitación del medio.. Frente al excuarto de la legendaria nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos pequeños pero limpios. Además recién pintado a amarillo durazno.. Colchones nuevos ami parecer.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): creí k iba ser un cache como antes pero bajo su nivel. Un 5.0..En cuerpo tiene lo suyo pero algo descuidada en la piel pero igual está bien.. Un 5.5.. Total le doy un 5.3..

20. Comentarios Adicionales: A esperar k venga más laikas.. Xk en sí el ambiente ya no es como antes.. ( faltaba la música.. Los sapos para k escuchen los plac plac y te anime mas darle duro:big_smile:..) pero si no me apuro y cache a gusto.. Eso es un punto a favor.. Eso si preferible ir solo tirar y kitarse al toke.. Recordemos k la situación k  estamos en roche.. Más k todo x la alcadesa y los acontecimientos trágicos k suceden.. 

• Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

Aquí pongo mi primer aporte con esta rufiána, y espero no estar equivocandome, por q me parece q es esta Paola

1. Tipo de Rostro: China con cara de bandida

2. Edad: Le calculo entre 30 y 35 

3. Talla: 160 aprox y con tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca /Cuadrada/ ligeros rollines al sentarse/ Senos medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cuadrada/ 2 buenos cachetes q es lo q más jala/ no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada relevante. 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas, hilo negro y azul

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio que ajustará, por q se le nota el recorrido

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: Se esmeró para armar el sable, hace sus intentos de GP

12. Relato del Servicio:  Después de guiarme múltiples veces de esta humilde página para encontrar bandidas en la nota, vengo a colocar mi primer aporte. 

Llegue a este local después de pasar todo el trafico q genera esas vías cerradas de m... En ese distrito Y encontre una cola de gente en la escalera  q parecía q iban a  cobrar el Bono, y entrando al local estaba mucho peor que revalsaba. 

Entre tanta gente y pocos cuartos abiertos entre con esta bandida por q la hora me ganaba, ya adentro pidió el money y una q otra broma para entrar en confianza, pasamos a desvestirnos, hizo un baile previo mientras se quitaba el hilo y yo me quitaba la correa detrás de ella,  ya pelados me pone el pre y realizo un canto bastante decente. 

Luego se tiro a la cama y la agarre en misionero, la flaca fue bastante accesible y yo que no visitaba estos antros desde q cerro el geishas, me sadiquee y la empecé a embestir con too, note q la flaca era bastante chevere y no se quejaba al contrario le gustaba su chamba, me quedé un buen rato en esa pose, ya q note q le gustaba ahí agarrando sus pechos, pasamos al filo de su mesa ahí le di con todo mientras estábamos parados los 2 cuando se me venía el yogurt, tuve q cambiar de pose o me fregaba por q el ajuste en esa pose fue bravo, lo cual si me sorprendió. 

Pase a sentarme al filo de la cama y se metió unos sentones q  creo q quería romperla, o se estaba vengando de mi por las embestidas, ya ahí habían pasado fácil sus 20 min, así q antes q me bote le dije perrito para terminar ya q había aguantado mucho,  pasamos a perrito y si se quiebra bn la bandida, resalta sus nalgotas aunque estaban algo duras para mí gusto, se notaba q la flaca vivía el cache, hasta q de pronto dijo las majicas palabras '' te falta mucho? " y me jodio por q me mato la concentración. 

Le seguí dando duro pero no resultó ya estaba asado, en lo personal esas palabras m matan el cache, y me dijo q ya acabo el tiempo, yo era consciente q si habia pasado un buen rato y nunca me relojeo pero pepito ya se habia puesto a dormir. 

Me quito el pre, me dio papel, alcohol, y me empezó hablar en buena onda, mientras se cambiaba, y le dije me he quedado con las ganas y me sorprendi cuando me dijo q ella también, así q como no me habia dado mi vuelto le dije por esos 10 puede ser un mameluco (y de asao ya no irme al mall del sur que iba a a gastar más), accedió del mameluco  hicimos una especie de segundo round. Para esta vez si  sacar la leche. 

Hermanos este segundo round fue en misionero y  variantes cortos pero sentía toda su entrega de la flaca , apretada de culo y tetas, nalgasos. creo q cojimos confianza, y así salió todo el qúacker 

Después de botar el quaker recordé q entre con ella por q estaba con la hora, así q me vestí, me limpie y me fui. 

13. Higiene Personal: se paso pañitos y alcohol en todo el cuerpo, nunca dejo q me toque el sable después de q echo alcohol

14. Besos en la Boca: parecía accesible pero naaa

15. Precio: 40 + 10 +2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto al lado derecho, casi al fondo

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con una cama, mesa y ventilador, puso música para q no oigan los sapos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  No entiendo bn esto de los puntos, a mi me jalo su culo, pero por su actitud chevere y entregada le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:  creo q tuve suerte ya q como solo 2 cuartos estaban libre eleji a la de mejor culo con miedo a perder. Pero me gustó su trato, le dije q volveria por q así no más no he encontrado flacas q vivan el cache en mi poca experiencia putera. Aunque por la cantidad de gente dudo q vuelva.

Sorry si me equivoque en algo, este es mi primer aporte. 

Publicado

Su culazo es tuneado pero suavecito 

Ese dia en la consulta me hizo pasar a su cuarto y me dejo amasarle el paneton.

This is the hidden content, please