GEAR FIFTH Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Sigo poniendome al día x aqui de año pasado. Xd 1. Descripción del Rostro: de cholita arreglada redonda . Mofletuda. Nariz recta pequeña boca mediana. Cabello lacio. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ con grasita / pocos royos/ buenas tetas medianas aureola y pezon medianos y jugosos(100 % ¬mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: buen porte/ carnoso q riko, gracias doc/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: milf cachable / tanga y bra negro 9. Ajuste Vaginal: regular sabe ahorcar 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: buena mamada csm se atora y lagrimea 12. Relato del Servicio: me gustó su culazo la otra vez me quedé sin ficha y esta vez defrente. Ella me desnudo un pokito y dio la manada descrita luego se pone en perrito y la penetro. Como aguanta esa tía y se mueve circular para sadiquearne más. En misionero manos sus tetas y luego le pongo de costa rija q rico culo grandazo. Luego la hago ranear arriba y saboewo sus tetas. Pasamos a perruno y le meto más lapo k me sonó con eco. Le di boca abajo y yo encima y gemia y me decía arrechadas. Para acabar la puse de oye y mano a la pared y a full taladro hasta votar la pica avena q tenía. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rubt 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Biem culo se maneja claro entro en mi lista de culona vip. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHARLES Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Mis ojos la vieron mas delgada .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Este rt es de hace unos dias atras bueno de los ultimos dias que estubo por aca ya hace un poco que no viene ..y no lo subi por algunas razones que me podian poner al descubierto... 1. Descripción del Rostro: chinita facciones pequeñas labios carnocitos .. 2. Edad: 28 años .. 3. Talla: chata.. 155 aprox... 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora esta mas gruesita ...lleva rutina de gim para poder mantener porque su contextura es de engordar Buenas tetas se dejo comer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor tienes un buen culo y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada... 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten color acero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ummm 65 % ....es muy aceptable para el recorrido que maneja 10. Sexo anal: siiiii ese es su jale This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena chupada con paciencia legua y gp...me tocaba las bolitas con sus deditos los masajeaba 12. Relato del Servicio: bueno al llegar fue la primera que vi ya que esta en el cuarto nuevo lado derecho y dije yaaa primero miro todos para mandar lista y la verdad estube algo indeciso pero pasando revista al resto de cuarto pues nada me animo ...y bueno la fui a saludar y me hablo toda amable y buena onda ..le aclare con chupada de tetas a lo que me dijo siiii si las sabes chupar te ganas conmigo ese es mi punto debil...uyyyy se me puso la pinga como piedra me flashe mal y borre eso segundos hasta que ta estabamos calatos y me ponia el condon pa la chupada ...la puse al filo y se lo meti despacio para sentir como su conchita se iba comiendo mi pinga poquito a poco ...me acerque para chupar esas tetotas y me dijo despacio tu lengua en mis pezones lamelos siiii bb asi y se empezo a mover y senti que apretaba mas ...era verdad lo de q le gusta que le coman las tetas me iba indicando como chuparlas las agarraba con las manos y les pasaba la lengua por toda la circuferencia de sus pezones y ella apretaba mi cabeza a sus tetas me metia a la boca esas tetas todo lo que podia las mamaba y lograba sacar ese liquido transparente y saladito era como ordeñarle las tetas ....y asi segui con la metida de pinga ella no queria cambiar de pose y me abrasaba la verdad que estaba mut comodooooo asi y me pido subir completl a la cama igual a mision me pregunto como te llamas amor ...le dije ..y acelero el cache me puso las tetas en la boca e igual mamandolas gemia ya mas fuerte y gritaba asi asi sigue asiiii y ohhhhh grita mi nombre asi dame asi y mi nombre que soltaba se habia bajado la mascarilla y puso la boca para besarla y siii nos pegamos un toque ptm esto ya me cagaba la cabeza y tube que ser fuerte pa ponerla en perro y mirarle el culazooo fui ahi q me antoje y se lo pedi ..me dijooo ya no me hablo de precio ni tampoco pregunte (maldita arrechura )...crei que me daria el rabito asi en 4 pero se puso mision se lubrico metio unos deditos y ella comodo mi pipi en su entrada anal fue apretadito esa penetrada ..rica vision tenia de su chuchuita y mi pinga en ese culito pero ptm ella me decia que ricoo y otra vez mi nombre no podia aguantar mas ya perdia y entonces no me movia esperar que se me regrese la leche pero no me dejo ptm me jalo y me prendi de sus tetas ya que mierda me dije y la comenze a bombear ansl y ordeñarle las ubres es tocaba mientras yo segui perforando su culito...y asi entre grito y calambrds se me vino a mi pero ella segui moviendose y bueno continuamos un rato asi ..hasta que dijo ya vas a terminar ...ya vine hace un toke .jajajsja sii pero aun esta duraaaa y se rio la saco de su culote y me saco el jebe lo miro y dijooo sigue parada Me vio y movio su cabeza en una negacion ...que paso le dije Naaa sabes que te llamas como un ex que no olvido ... ..buen polvoooo 13. Higiene Personal: estaba biennn no habia mucha gente ese dia y esa hora 14. Besos en la Boca: si hubo se bajo la mascarilla y regalo unos habia aumentado la calentura 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 40 por el anal ...ptm creo que debi preguntar antes pero ya esta fue rico igual 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles el imperio de choy 17. Número de Habitación: cuarto nuevo lada derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaa cuarto de mierda ni la puerta cierra bien sapos mirandome la pinga 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 5 20. Comentarios Adicionales: antes la veia mas delgada ..la cuatentena la desbordo me dijooo por eso anda full gim bueno trata de darse el tiempo va con valeska y zafiro que son sus amigas turritas las 3 .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cassanova10 Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Bueno cumpas acá mi relato de esta culona.... 1. Descripción del Rostro: Lo que me llamó sinceramente la atención fue sus bellos ojos y luego su culazo. Dije si o si me la cacho antes de irme. Bonita de cara con mascarilla. 2. Edad: Entre 30 y 33 años 3. Talla: 1.60 maso, sin tacos 4. Color de Piel: Uhmmm canelita casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Buena cintura / Algunos royales / Ricass tetas... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Uno de sus jales, buen culo/ patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No registre 8. Apariencia / Vestimenta: Putita cachable / Vestido Negro 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: Olvide consultar 11. Mamada: Buena chupada de maso 12. Relato del Servicio: Ese día fui para conocer a la gran Valezca, me la comi pero no es como todos pintan... en fin luego posteo su R. Ya antes de entrar con Valezca, había fichado a esta milf, estaba rica, así que cuando salí le entre: me lavo la pinga con harto alcohol, luego de ello procedió con el mamey, rico a mi gusto, mientras me la chupaba le tocaba ese animal que rico culo, luego me echo y se sienta encima mientras se movía suavemente, paso a ponerla en perrito, ufffff que anazoo señores, la taladre por 5 min más hasta que me sentía agitado, ella gemia como loca, la pongo boca arriba y me enfermo viendo como mi maso entraba en su conchita. Le dinpor 4 min maso hasta que bote mi descendencia. 13. Higiene Personal: Bien aceptica la flaca 14. Besos en la Boca: Negativo 15. Tiempo de Atención / Precio: Maso 20 minutos/40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso/Libre al oído de los pajeros 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Creo que en adelante será mi favorita cada vez que vaya a este antro
Publicaciones recomendadas