Jump to content

Kimberly - Morochita - ULTRA PALOSECO - TEENS -MONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
 ATENCIÓN -> HOY CTM
Una mrd estas putas que atienden hasta el pincho, bueno estoy con mi racha de malas atenciones csm, ya me llego al huevo estar tranqui cuando eso pasa cada vez, ya voy a empezarle a pararle el macho a estas perras ctm, pareciera que estas cacheras te reglan si eres cachero recurrente y te atienden hasta el pincho de verdad...  Hoy caí a este chongo para corroborar una información brindada por un HDL, que me dateo que este chongo era el paraíso de las palos secos, y eso que soy yo bien palosecolovers en una quize corroborar dicha información, y nada,si es cierto, vi buenas palos secos, OJO LA GRAN MAYORÍA ERAN EXMOLINO ROJO, que daño mi casa en que momento se fue  ala mrd que las buenas palos secos se mudaron para acá csm...

1. Tipo de Rostro Cara de niña , cara redonda, media bembonsita, típico rasgos de una mujer afro, pero teens, no se si será cabezona, o es bien delgada que su cabeza sobresale , cabello medio  ondulado negro

2. Edad:  me dijo 18, cuando la ví afuera parecía de menos, pero cuando te habla pareciera una de 25,  tiene harta labia para el mundo puteril

3. Talla:  una pitufa, 1.

4. Color de Piel:  es morena,  NO MULATA, si no una morenita suave, como esas  peladas que se ve por la victoria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ULTRAPALOSECO/ cinturita/ plana/ pequeños, no se lo dejas mamar, ni tocar a tu antojo, quisquillosa de mrd

6. Caderas / Culo / Piernas   Falta cadera, pero se defiende/ pequeño, por no decir nada / de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note nada...

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería 2 piezas (calzon y sostén) 

9. Ajuste Vaginal:   NI MRD, para su edad y contextura, esa vaina me sorprende, bueno por no decir estafado, yo le pondría un 35% siendo generosos...

10. Sexo anal  no le pregunte

11. Mamada hasta el pincho, no sabe mamar esta perra, cree que mamar es acariciar suavemente el pene con sus labios, NO SUCCIONA , NISIQUIERA HACE QUE SE PARE AL 100%, solo calcula sus 30 segundos aproximado y flácido o nó pide que la monten...

12. Relato del Servicio:  Esta cachera la ví primero cuando llegué haciendo hora con su vieja o su amiga, una MULATA color BETÚN NEGRO AZABACHE ... NO CONVENCÍA primero, pero decidí buscar  a una kine en específico, ya que esta mudandose csm, bueno después de tanta vuelta, de una me animé entrarle, me recordo cuando bajaba al matute veía varías peladas ricas morenitas , y me desperto el morbo y a esta la ví algo parecido y le entré , me inmole...

Le pregunto la atención, pinche perra estaba echada  hablando con su marido, yo le digo para kachar, ella me dice"30 soles amor",yo le digo " ¿que viene?" esta perra me dice calatita, TODAS LAS POSES, me lo dice con el fono a la mano PINCHE PERRA MENTIROSA,   yo entro, adentro le hago el habla,  la bromeo sobre su color de piel, no se si molesto pero me dijo algo jajajajajaja que podría ser interpretado como un contrataque... PIKONA DE MRD...  yo le pago  y ella dice "calateate",  esta csm solo se quita el calzon,  se arrodilla, y empieza con su "ORAL" hasta el pincho, es tal como lo describí en el punto 11, yo le pido paleteo, ella se hace la sorda me dice "¿QUEEEEE?" yo le digo "paleteo, tu mamada da pena" y no me hace caso,  PERRA DE MRD,  y en una se coloca para misionero sin consultarme nada, yo guardaba las esperanzas de que almenos por lo joven y ultrapaloseco sea ajustona, pero NI MRD,  como pendeja me decía "metelo despacio, me va a doler",  mi huebada entró como si las huebas,  creo que hasta en esa pose misionero hasta se pedorreaba, PINCHE ROTA DE MRD,  no sentía ni mrd,  la agarre cucharita, NO GEMÍA, MIRA LA CARA DE SU CACHERO MIENTRAS SE LO HACEN, PERO UNA CARA DE NO SE QUÉ, PARECE  COMO SI ESTUVIERA CAGANDO,   y luego ella me dice "esa pose no más" yo le digo "¿QUE?, me dijistes todas las poses" tuvimos una discusión pequeña sobre eso, la CTM,  CACHERA DE MRD, yo le digo cuando la tengo en misionero "cierra las patitas" como quien buscando aver si así con las piernas juntas se mejoraba el ajuste, PERO LA PINCHE PERRA me dice que le duele, no sentía NI MRD DE AJUSTA,  yo le insito, ella cierra solo un pie, pero igual es NADA, CACHERA DE MRD, de tuvimos otra discusión, yo le digo "paradito" esta puta me dice"no hago esa pose" yo le respondo "pero dijistes todas las poses" pINCHE PERRA  se queda callada, yo le digo " ya dame al filo", la cachera me dice " NOOO  TERMINA HAY" PERRA DE MRD, yo le digo " pero no me estas dando ninguna pose, ¿QUE POSE QUIERES, O QUE POSE NO TE HACE DOLER"  pinche perra me dice "ya perrito te hago y terminas hay" pinche cachera hija de mil perras... Y mejoro un poco el ajuste, pero OJO mejoro por que se seco el LUBRICANTE, pero no aguanto mas de 10 segundos hací , se quiebra MONSE,  como tratando de safarse, y me dice "NO,SOLO misionero, esa POSE ME DUELE"  la ctm, PERRA DE MRD,  volvimos a otra discusión, siempre es discusión tras discución  CON ESTA PERRA, yo ví que ajustaba algo, NO ATRAQUE SU OFERTA DE MISIONERO, asi que le metí floro para que sea solo perrito, la csm COMO TODA KINE BRUTA SIN ESTUDIOS, ATRACA,  pero chapa HARTO LUBRICANTE, me baña el NEPE LITERALMENTE DE LUBRICANTE, volvemos a esa pose perrito,  NO SE QUIEBRA BIEN,  NO GIME, TODO EL TIEMPO CON SU CELULAR A LA MANO, CONTROLANDO LA HORA, PINCHE PERRA, RELOJERA DE MRD,  yo la trato de entrar modo turbo para NO VOTAR LOS 3 CHEKES, y no sentirme totalmente estafado, y me dice la csm " despacio"  ROTAZA DE MRD, NO AJUSTABA NADA Y DICE DESPACIO,   yo la agarro en perrito y empiezo a darle rapido y DURO, como quien para terminar, la csm, CONTROLANDO HASTA LOS SEGUNDOS,   yo rebobino, ELEVO MI COSMO XD  YA EMPEZE A darle como para que se la coma toda,  ya le entraba todo,  pero la CSM, como digo ME CONTROLO EL TIEMPO COMO UN ARBITRO, PRRA CACHERA y nada  se safó ella, yo estaba ARRECHO Y BIEN PARAGUAY, con su concha rotaza  y esa atención hasta el pincho necesitaba algunos minutos más, pero NI MRD, SAFO, me dijo "ya se acabo" aca me llego al huebo, su trato HASTA LAS HEUBAS, yo le dije "¿es enserio?" la flaca saca su calle o jerga de puta, me dice "la hora ps amor, yo trabajo por tiempo" yo le respondo "dame unos minutos más" NADA , se empieza a poner el calzon,  yo me amargo, le digo "que estafa contigo" y procedo a vestirme, la kine me dice como quien tratando de echarme la culpa  de que no acabara,  me dice "es que tu te demoras" PINCHE PERRA, yo le digo "tu dijistes todas las poses, ni siquiera me distes la del paradito y el de cerradas las piernas"  la jerma como quien tratando de exculparse me dice "¿con esa pose te vas acabar? igual iva a hacer" PERRA DE MRD, yo le digo  "¿tu me conoces?, tu no más colocate, pero no me florees , todo el cache e estado discutiendo contigo" la kine ya no trata de hecharme la culpa,  se keda callada,  yo le pido papel higienico diciendo "dame un poco más de PH por la a tención hasta pincho" la kine no me respondio solo atino a darme más PAPEL higiénico, salgo de su PUTO CUARTO, SALGO CON CARA DE MRD, MOLESTO Y ME CUADRO MÁS ADELANTE  para que los demás cacheros que estan marcando  VEAN QUE ES UNA ESTAFA ESTA PERRA,  y marco aver que tal, esta kine salio todo palteada mirando su fono a la mano, LO PATAS  ya creo cacheros se dieron cuenta creo, POR QUE nadie luego de mí se le acerco, y se le notaba a esa PERRA que estaba palteada... 

13. Higiene Personal  no sentí olores

14. Besos en la Boca:   nada, ella no quiere NADA DE BESOS una cagada
nisiquiera se deja agarrar bien sus pechos te jode si la agarras con algo de rudeza..

15. Precio:  30 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local  nene vip 2 VMT

17. Número de Habitación  no me acuerdo si era 28 o 38, pero  HOY estaba : entrando por la puerta principal, en el paseje izquierdo,  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación  lo común supongo

19. Puntaje de Atención (0/10)   2

20. Comentarios Adicionales Dijo ser ecuatoriana, no pregunte nada más, no volvería a atenderme con esta perra, para mi es una estafa, al inicio te trata "amor , cariño" pero luego es un trato MRD como lo describí... OJO Y ESO QUE LE CAÍ ARRECHO  , bueno nada más , sigo con mi racha de PUTAS QUE ATIENDEN HASTA EL PINCHO.. creo que creare un post para este tipo de kines

• Me gusta 1
Publicado

Al parecer se ha ido por el sur esta paloseco, tiene tema por el norte

El templo  https://hermanodeleche.com/topic/44599-kimberly-morena-ecuacha-ultra-palo-seco-el-templo/  además tambien ha estado por la Casita Club de Trapiche https://hermanodeleche.com/topic/43668-kimberly-nueva-ecuatoriana-con-cuerpo-de-niña/ , lo raro es que destacan el ajuste a menos que la haya atravesado el negro de Whatsapp.

Publicado

Pense que era el unico que salio mal parado con esta laica pero veo que si tiene trato de Estafadora con todos ( promete y no cumple), encima te relojea y ni se mueve. Dejo rating para que los demas hermanos no caigan.

1. Tipo de Rostro:  Cara de joven, maneja su bemba, cabello largo crespo negro
2. Edad:  25
3. Talla:  1.50
4. Color de Piel:  morena casi chinchana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  paloseco/ algo de cintura/ cero barriga/2 limones, se queja si le tocas
6. Caderas / Culo / Piernas:    Tabla/ Tabla / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Seña particular, la paloseco mas pitufa y media morena con bemba, de pelo crespo largo negro
8. Apariencia / Vestimenta:  para con bikini negro, parece que ni lo lava csm...
9. Ajuste Vaginal:   Hasta Mia toxica me ajusta mas en algunas poses.....
10. Sexo anal:   dice que no
11. Mamada:  1 minuto cronometrado, no hace GP, no bolas, la cabecita nomas y hasta el pincho
12. Relato del Servicio:  Hace un par de semana cai un dia domingo y no habia mucha carne, entonces la vi y me jalo por ser la mas paloseco tirando casi a anorexica, le hice la consulta y dijo desnudo completo, las poses que quieras, 20 min, etc etc

Cai y entre, le pague y me puso el jebe, la mamada monse por cumplir y se quito el calzon, no se quizo quitar lo de arriba, me dijo que eso cuesta mas, le dije que en la consulta me dijo desnudo completo, dijo que no le gustaba, dije ya que chucha y se la meti en misionero, aqui la puta empezo a decir que la tenia muy grande y que no la puedo meter toda, entonces la jale mas al filo y se la meti toda, pero no se sentia ajuste ni mierda csm, y la laica ni se inmutaba, su cara de aburrida y sin hacer bulla, luego de a costado y ahi si se la meti rapido, estuce unos 3 min y la csm me dijo "concentrate", solo habian pasado 7 minutos desde que entre y ya me estaba apurando, le dije dame dos poses mas para terminar y atraco, en eso se puso encima y le di a 100 por hora pero no encontraba ajuste, al final le dije de perro y ahi meti castigo pero la csm se ponia de costado y luego se iba para adelante, le dije que se acomode bien para terminar y me dijo que ya no, que ya se habia cumplido tiempo, habran sido 12 minutos y la csm se paro y se fue al costado a cambiarse.

Me llego al pincho CSM encima de ser mas fria que Ingrid te relojea cdsm.

13. Higiene Personal:   se hecha spray

14. Besos en la Boca:   nica

15. Precio:  30 soles por las webas
16.Telefono / Anuncia / Local:   relojeria vip 2 VMT
17. Número de Habitación:   segundo piso por el baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   sauna
19. Puntaje de Atención (0/10):    2
20. Comentarios Adicionales:  para mi es una ESTAFADORA y RELOJERA, porque promete cosas que no cumple y luego te apura antes de los 15 min. No se las recomiendo que van a salir renegando.

Publicado

No se si valdrá la pena hacer un ranking de esta golfa, mi experiencia fue casi

1. Tipo de Rostro:  Pinta de joven 
2. Edad:  25, yo afuera le daba menos ptm 
3. Talla:  1.50
4. Color de Piel:  morena sin llegar ser negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  paloseco por eso me animo, tampoco son tan limones pero en mi caso la puta ni se quito el sostén 
6. Caderas / Culo / Piernas:    Tabla
7. Tatuajes o Señas Particulares:  morena paloseco, insisto parece de 18.
8. Apariencia / Vestimenta.  Bikini dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:   no sentí ni mrda.
10. Sexo anal:   nunca pregunto 
11. Mamada:  hasta la huevas ni siquera lo dejo tieso.
12. Relato del Servicio:  Ya la había visto desde hace dos meses, ptm la primera impresión es de joven, hice las preguntas de siempre y ya adentro por su forma de hablar y mirándola con la luz blanca me doy con la sorpresa que esta mas recorrida la puta. Una vez recibida la plata la mrda se pone hacer hora revisando mi maní, que diske tiene que estar limpio, etc etc. Luego de su mamada monce me pregunta si soy demoron cosa que fui sincero y le dije que NO, se pone en misionero y de una siento el poco ajuste. La muy puta paraba agarranado el celular creo activando su cronómetro, luego de perrito y la misma huevada. Ya le dije otra vez misionero y luego de darle duro un rato y ya para acabar la puta agarra y me dice que me Apure etc etc lo cual me bajo los ánimos, me ase y ya no quise malgastar mi descendencia. La mrda encima me dice que mucho demoró y que si keria me lo podría sacar con la mano, lo cual me hizo molestar más y solo atiné a cambiarme lo más rápido para irme de inmediato.

13. Higiene Personal:   se hecha spray

14. Besos en la Boca:   ni cagando

15. Precio:  30 soles a la mrda
16.Telefono / Anuncia / Local:   relojeria vip 2 VMT
17. Número de Habitación:   segundo piso, ojo para cambiando pero la mayoría de las veces esta para el lado de la entrada entre la 5 a 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   sauna
19. Puntaje de Atención (0/10):   0
20. Comentarios Adicionales:  RELOJERA estafadora, el que creo el post que por favor ponga eso. No cumple y engaña con su cara de inocente. Atento para los que buscan palosecos y chibolas.

• 1 month later...