Jump to content

Lucia (Casa Blanca)Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ingrese.con el play store... Lo instale todo...pero cobra....no pasa naaa d todos modos se agradece

Cobra??....nada que ver, yo lo estoy usando sin pagar nada, ya he recuperado varias fotos con esa app y sin pagar nada man....serio..!!

Publicado

Si ingrese.con el play store... Lo instale todo...pero cobra....no pasa naaa d todos modos se agradece

Saludos cofrade.. yo tengo uno mejor que realmente me funciona y siempre lo uso.. gracias a este programa tengo fotos recuperadas cuando juego con una kine..por solamente joder como en tu caso.. algunas me piden que sea fotografo pero luego me piden el equipo para que luego lo borren sin embargo no saben que dichas fotos se puede recuperar...

Aqui te dejo el programa.. Recycle Bin 1.6 descargalo en play store es gratuito...pruebalo y me das tu opinion..

Suerte...

Publicado

Sale uno d fondo verde...ese fue el q aplique primero.pero m dice q "no hay elentos en la papelera"

De todos modos io l tomó fotos...ahora cuando lo vea. Hasta tengo su fono...pero q voy q estat llamando...a esta Loca...se bota toaia..jeje...cuando lo encuentre le voy a dar tas tas...por cortarme la llamda...

• 1 year later...
Publicado

Disculpen q reviva este tema de esta flaca solo una pregunta de q país es esta flaca peruana, colombiana o ecuatoriana ....gracias saludos

Publicado

Estimado @ te mande un mp referente a esta flaca y nuevamente disculpas por reabrir este tema solo quería q me saquen de duda

Publicado

.ls Culona de mietda. Salio con su domingo siete..... El tercer ero de la tarde... Así je olvídense de ella.... Hahaahaahaahahhahahaa

• Me gusta 1