HULK Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Bueno como estaba como trompo nuevo "carreton" buscando a una felina . La vi me cautivó y adentro 1. Tipo de Rostro: es simpática tiene su pinta de profesora 2. Edad:26 aprox3. Talla: 1: 59 aprox 4. Color de Piel: algo blanca piel suave rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tiene su cuerpo cintura maso barriga casi nada senos medianos su mamadita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo parado agarradita piernas buenas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y tiene una colita de coneja en el toto9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 58.5% aprox más de lo regular10. Sexo anal: nanci 11. Mamada: si la atore jaja si un rato pero ahí va12. Relato del Servicio: bueno la vi entramos . Conversa me vacilón caímos bien . Pago pone el poncho y comienza con la lámidlámida. Un rato . Se hecha y le doy de misionero buen rato agarrando sus tetictetitas. Veo esa concha media salida la cresta . Luego costado. Pose milett . Al filo de la cama donde casi sale la lechada . Csm perro ahí si le si de alma la monté dando vueltas a mi nepe dentro de su cancha y no aguante mas y salió caliente13. Higiene Personal: si estaba limpia14. Besos en la Boca: nada 15. Precio:30 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: nn217. Número de Habitación: 13 primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo . Entramos en conversa y eso es bueno en una relacion20. Comentarios Adicionales: Buena opción. Se entrega bien . Si la vuelvo a kchar 1
HULK Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 26 minutos, LAST DANCE dijo: Perrita verde...has chocado con la musa del bembom del módem . Oe Ruperta . Esta Perrita dice que puros chipis por el cono este jajaja . Aquí si esta tragando buenos masos. Tiene el Potito levantadito eso me cagá. La otra samantha se ve buena tambien . Ya le metere mi maso en estos días This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 (editado) Es esta, la tecuerdo como si fuese ahora. Y recuerdo que un veneco la llevaba al salir. Yo me ganaba con todo y eso que no es mi barrunto, pero igual me enteraba de todo. @EL MEONO awela dices que estaba antes en el Oasis, no. Voy a visitar por alli. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Mayo del 2020 por Oso Yogui 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Fama, dicen que tengo mala fama .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas