HULK Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 No se si tiene tema . Esta flaca es KATIA he visto en el listado que la nombran con otro nombre 1. Tipo de Rostro: es simpática blancona2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1:60 maso4. Color de Piel: blancona casi leche suave esa piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrados cintura algo barriga una nada un poquito menos y queda . Senos medianos pezones parados rosados . 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo maso un poquito más formado y queda a punto . Piernas blancas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: algo pecosita ojos claros castaña8. Apariencia / Vestimenta: istaba en bikini9. Ajuste Vaginal: si tiene su Ajuston. Se moja bien10. Sexo anal: ptm está casi marroncito ese ojete211. Mamada: maso . Le falta un poco mas12. Relato del Servicio: bue o esto fue mi segundo polvo. Le entró me sonríe. Que rica la vi ptm estaba que me ahí a tomado una cholita y callo a pelo . Pago calatita . Pone el pre y comienza agarró su pelo suave castañita la pongo un lado para ver cómo la vibra mientras la chupa que rica . De arranque quería yo jugar en perro . Se pone que rico csm adentro bus rato se moja . Paraditos también le Di agarrando sus tetitas . Le doy su palmaso . La pongo al filo de la cama . Ahi le Di tam bien buen rato. Le bese sus pechitos dando un lijero mordisco a sus pezones. Medio que no se deja . Si ya eres su conocido suelta esas tetas . La aago que monté monta la vive . Ptm te loquera ver su cara Cachete roja . Y para terminar al hombro . Ya ahi si co todo para vaciar el excedente..13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada labios rosados da ganas pero ya alg un dia15. Precio: 30 manguitos16.Telefono / Anuncia / Local: nn217. Número de Habitación: 20 primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados20. Comentarios Adicionales: bueno si tiene tema unirlos pero que quede con su nombre de KATIA YA que ya es su nombre en la nene2
Takeo Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 (editado) esa mona ya se fue tenia una rica chucha rosada de 22 añitos me da flojera hacer el rating ademas ya se fue estuvo serca de 3 meses trabaja desde la mañana extrañare su chuchita rosadaaaa me dijo katy pero el rating es ella Editado 5 de Abril del 2019 por Takeo
Publicaciones recomendadas