Lechepati Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 No se si aun siga trabajando aca, pero a veces baja y el retaco manda su lista x wassapp ya la conoceran 1. Tipo de Rostro: cholita simpatica pelo pintado y cerquillo la nariz y los labios casi juntos.. 2. Edad: debe estar en 25 a mas. 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes, buena cintura, barriga plana y senos medianos parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero tiene buenas nalgas sobresalidas ( tuneada) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre se pone jean donde resalta ese culito bien despachado y levantado. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poese 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno aquella vez no habia nadie apetecible asi q decidi probar esta cholita q recuerdo hberla visto antes en la rica miel, ese culito y esas tetas paraditas me arrecharon asi q procedi a abordarla y hacerle la consulta respectiva... una vez en el cuarto se desnuda y deja caer esas 2 tetas bien redonditas y pezones ricos q procedi a lactar como becerrito recien nacido.. amase su culo mientras sujetaba su mano para que agarre mi taladro un poco q se palteo ya q no queria tocarla sin condon pero la sujete fuerte y le hice q lo parara .. me puso el pre y empezo el mamey.. unos 30 seg al ver q ya estaba fierro.-- se puso lubricante y abrio las piernas una papita peladita razurada... le intrduje suavemente mi falo una vez dentro la penetro duro y empezaron su jadeos de dolor... mientras besaba esas tetas la taladraba duro.. con una mano apretaba ese culo contra mi... hice variantes de patas al hombro, de costadito.. en fin varias donde pude gozar y tocar cada centimentro de su cuerpo.. ya cansado le dije q cabalgue se subio empezo a ranear mientras la tetas le rebotaban la pegue a mi.. y empeze a lactar esos pezones... los amazaba y ponia en mi cara, para finalizar tenia q tener ese culo en perooo.. que rico manzanita... ya q esas nalgas son postizas te roba como mierda... practicamnete solo entraba la mitad... la taladre duro ya estaba todo sudado x el calor... y al fin pude botar toda la lactosa... 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no.. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: 5 o 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocer como es esta pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 x sumisa y dejarse lctar las tetas. 20. Comentarios Adicionales: La flaca coopera en todo pero tbm mide su tiempo.. acepta las poses y es algo sumisa.. al final le cai bien xq conversamos de varias cosas mientras recuperaba fuerzas pero mi mano seguia tocando esas tetas x debajo de su ropa.. ya queria tirarla denuevo a la cama pero ya no quedaba plata pa otro polvo..
Cazador de la web Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 a mi esa kine me relojeo y cual es el wasapt q hablan
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 45 minutos, Cazador de la web dijo: a mi esa kine me relojeo y cual es el wasapt q hablan Deja tu aporte pollo. hace 45 minutos, Cazador de la web dijo: a mi esa kine me relojeo y cual es el wasapt q hablan Deja tu aporte pollo.
Publicaciones recomendadas