Jump to content

KAREN - LOCAL BELLA PIEDRA QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL,, hoy dia sali temprano de trabajar  y me fui al chonguito nuevo para ver como era si iba temprano a las 6.00,, en primer lugar la moto me llevo solo a dos lucas desd el centro,, cuando llegue habia poca gente y lo malo que muchas de las flacas estaban en un solo cuartoo hablando  solo habian tres flacas en las puertas de sus cuartos,, y eso que espere como media hora,, pero nada,, en el anterior  raning les hable del cuarto 18, de la colegiala feliz mente estaba en su puerta, pense la nteior ves que era mas bonita pero tiene su jale

1. Tipo de Rostro: carita de niña, no esmuy bonita pero fea tampoco
2. Edad: 19 añitos me dijo
3. Talla: 1.50 m
4. Color de Piel: Es blanquita no llega a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tiene buena cintura,, senos chicos  chiquitos proporcinado
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito paradito durito
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:   con bikini blanco, pero con faldita de colegiala que se e veia todo el culito
9. Ajuste Vaginal: ajusta en lagunas poses
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: lo chupa muy rico
12. Relato del Servicio: como les comente arriba, probe ir temprano a este local,, que para mi era nuevo, cuando entre no me gusto por lo que solo habian pocas flacas en sus cuartos,, pero estaba la flaquita del cuarto 18, entonces espere y le dije para el servicio, es muy conversadora y coqueta, me dijo que se llamaba Karen y es del norte,,, se queda todo el año me dijo, mientras se te conversa se desviste , me gusto porque era chatita 1.50 y es maenjable en varias poses,,, me acerque y empeze a manosearle sus tetitas y agarrarle el culito mientas ella me ponia el condon,, me tiro en la cama y empezo con el mamey ,, rico toma su tiempo,,, despues se monta encima  y emepeso a cabalgar rico se movia de arriba a bajo rapido y en circulos eso era lo mas rico,, le podias  tocas sus ricas tetitas y chuparlas,,,, despues la puse de misionero  y te envuelve con sus piernas par que le metesa hasta el fondoo,,, despus de costadito donde  puedes revotar en su culito durito,, despues perritoo  para que te saque lechee,, y por ultimo le dije que me cabalgara de nuevoo  un buen ratoo hasta que me vine,, nada relojera estuve mas de 25 min,,, 
13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol tanto ella como a ti t hace
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: local Bella Piedras
17. Número de Habitación: lado izquierdo de la barra en el cuarto 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos grandes , limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): buen servicio 7 le doy
20. Comentarios Adicionales: me saque la espina con esta flaquita el servicio bueno para un 8, y 7 porque pense que era mas simpatica,, no vale lapena ir temprano no puedes ver a todas las flacas ya que se meten a un cuartoo, y como estaba apurado  no pude obsrvar si habia mas carne,,, pero me sigue gustando el local ,, pa la proxima ire fin de semana quiero saber si hacen shown