OBITO UCHIHA Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, miguelito30 dijo: 1. Descripción del Rostro: Cara de Perra en celo 2. Edad: 27 x lo menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, unas tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: que talculo, obvio que hay silicona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo q si tenía,y tiene un lunar arriba de su labio superior ( hablo de la cara porseacaso ) 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de perra reguetonera 9. Ajuste Vaginal: lo hace muy bien, la experiencia ps 10. Sexo anal: Lo da pero, no quería ya q no tenía lubricante 11. Mamada: sii, buena mamada, se va hasta alfondo, le da buena relajación a mi pija 12. Relato del Servicio: Bueno, cuando estás en su puerta te coge las bolas y te habla muy arrecha, y bueno decidí entrar y es chévere la weona, conversamos. Y de hay mando saludos muy ricos, después subio encima mío y empezó a cabalgar, le tiraba más nalgadazos al culo de la flaka, pero ella me cacheteaba con sus tetasas q estaban muy ricas, bueno después la cambie de costadito, la perra gemía, y al final la agarre en doggy..... Pero q tal tubo y decidí, clavarla con todas mis fuerzas y la perra se exitaba más y más, creo q le gusta el golpee, y bueno salio la cremolada, buen polvo. 13. Higiene Personal: masonenos ahh alcohol 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi 17. Número de Habitación: al frente de la fila del baño, donde hay varias habitaciones cerquita, la primera de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no mucha 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena Perra, volvere para volverá a azotar rico Fíjate bien si la kine tiene tema o no, la mayoría ya tiene tema, así que, tómate la molestia de buscarlo y hagas los ratings ahí.Ahórrame el trabajo de estar uniendi tus temas a los ya existentes. Se te agradece...!!! 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genocyber Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 queria probar ese queque con bromato.. ahi les va 1. Tipo de Rostro: media carona mirada de vamiperesa media bemboncita algo azambada2. Edad: le calculo sus 28 o un poco mas3. Talla: 1.61 no usas tacos4. Color de Piel: blanca punto a favor5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita ( pero no es gordita ) / si tiene / poca pero fofa se nota algo de estrias / 2 grandecitas pero con ayudin se nota al palparlas6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo / buen culo pero tambien con ayudin / 2 gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro ( estaba borroso )no me percate otro ..me entretuve con sus teterazas8. Apariencia / Vestimenta: bikini con un taparrabo9. Ajuste Vaginal: poca ( ya estaba chambeada y lubricada ) hay que buscarle el ajuste10. Sexo anal: no le pedi ( tmr quisiera ser el negro del wathsap , mi manicito haria mucho esfuerzo ahi )11. Mamada: te la chupa echadito en la cama ..hace gp como si quisiera ahogarse , una succionada normal .. nada extraordinario12. Relato del Servicio: la vi paradita y media positiva ( aparte un hdl ya se habia atendido ) hacemos el tipico tramite...me hace una bailadita moviendo todo su queque haciendo que la puntee para despertar al muchacho..nos calateamos y de frente me prendo de sus teteras mismo bebe hambriento...me dice echate y procede con la mamada descrita..le pido misionero ..primero le di suave ..mientras seguia saboreando esas tetas..le jalo al filo de la cama y le di mas duro...de ahi a perrito y veia ese buen queque..igual le di duro ala condenada..le pido vaquerita ..se movio bien en esa pose..como siempre jadeando y popniendo pinta de excitada..de ahi a pose de cucharita..y terminamos en boca abajo..le di buen rato en esa pose ya que ver ese culito te enferma ( tambien ayuda esas teteras )..en esa posee se me salee todo el lacteo..,charlamos como siempre se hace..y un hasta luego.13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: nica..solo besos en elcuellito15. Precio: 37 + 2 soles16.Telefono / Anuncia / Local: en el sol17. Número de Habitación: cuarto metido lado reja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeña ..aunque la luz roja baja un poco la vision19. Puntaje de Atención (0/10): tienes buenas tetas y culo ( aunque con ayudin ) no te pone peros..te deja sus a tetas a tu antojo..un polvo aceptable..un 6.0 estaria bien20. Comentarios Adicionales: la jerma es carismatica y amigable..pero creo que una vez nomas esta bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TheVisual Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Bueno llegue y tenia en la mira cacharme a esta Luna, nunca lo había echo pero se me antojo... Y vaya que me di buen banquete... Esto paso 1. Tipo de Rostro: Simpática, labios carnosos, pómulos pequeños, nariz media aguileña, ojos llamativos. 2. Edad: más de 253. Talla: 1.65 por ahi4. Color de Piel: sacalagua, clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, cintura mediana, barriga con unos royales, sujetada por algo tipo faja, tetas tuneadas ricas aureola marrón y peson mediano totalmente a mi disposición, que rica chupada que le metí. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande tuneado y frondoso, cacheton, anillo se notaba cerrado pase dedo y no dijo nada, hasta queria meterme lengua pero me aguante, piernas de acuerdo a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que verla tan rica no lo note mucho pero por la teta derecha sino me equivoco tenia uno.. 8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piensas color lila y un vestido de huecos. 9. Ajuste Vaginal: ptm acá si hay que encontrar ajuste, en primera si hay después se abre, rica vajina.10. Sexo anal: ptm me dijo que no... Culo rico, anillo cerrado aparentemente. 11. Mamada: regular, de rato en rato mete buena succionada, juega con la cabeza, se mete arqueadas, en cada cambio de pose una chupada... Que rico era verla. 12. Relato del Servicio: Bueno llegué solo con la intensión de cacharla a ella, no preste atención a ls otras encima que el chongo taba más apagado que funeral peor... Así que la vi, me metí me dice cuanto y le dije ya lose, me dice ayaaa.. Tons me pelo al toque y ella tmb, de ahí me habla un rato, ella se seguía sacando sus trapos, yo me acerco por atraz y punteo su culo cacheton con mi @Chamot de ahí le meto mano, la volteo y le meto una chupada de tetas rico... Me dice ven a la cama me echo y ella coloca el pre y me lo chupa lento, juega con la cabeza y empieza fuerte. Yo estaba sentado y miraba como chupa a y le tocaba ese culo rico, ya firme, la siento y empieza a cabalgar duro y parejo la trigo hacia mi y le meto una chupada de tetas, la acaricio y me dice hueles rico. Le pido misionero, me mete una chupada de nepe, se la meto despacio y le chupo las tetas tuneada y ese peson se pone duro, se lo muerod despacito y no decía nada, me acerco a su rostro la beso en su mejía y me agarra la cabeza y ptm chapamos que chucha dije, que rico la estaba cachando, seguimos así y le pido perro se mete una chupada de nepe de nuevo y se la entierro fuerte en perro y miraba como esa concha se tragaba mi manicito jejeje... De ahí le cierro un poco el culo para sentir ajuste pero me llego al nepe y le abrí más la concha y se lo empujaba parejo, ese culo me volvía loco csm le beso las nalgas me daban ganas de hacerle el beso negro, fácil que le hacía y no decia ni pincho, ptm que rico sería pero me aguante.... Seguíamos así hasta que se me salio todo el @BABY CHOY y csm no pude más, terminamos sudados, y me dice que rico... Jajajaja... Más rico para mi le digo... Y me dice ya sabes que días vengo así que ven mi amor... Ptm ahí estaré le dije... Me cambie chapamos de nuevo y salí raudo y veloz, no había ni una puta alma en el chongo... Que wevada... Es todo... Slds mis brous..!!! 13. Higiene Personal: Limpia sin olores, se paso alcohol y yo tmb. 14. Besos en la Boca: siii, ptm no me jusgen pero que se hace. 15. Precio: 37.asi me cobre un poco más igual le daría, buen polvo csm16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi17. Número de Habitación: Izq, el metido al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): para mi fue 7, 20. Comentarios Adicionales: es conversadora tiene pinta de veneka pero es más limeña que la mazamorra, rica la hembra mucho tuneo en las tts pero el resto y ese culo es lo más rico que tiene... Simpática y voy a regresar por ella si o si... 2
Espartaco69 Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 1-DESCRIPCION DEL ROSTRO - a mi me gusta ,la veo Bonita, tiene ojos de gata fiera ,unos labios carnosos ,que rico chuparlos y morderlos 2- EDAD - le calculó 26 3 -TALLA- será 160 c.m 4-OLOR DE PIEL- es Blanca ,,no leche ,piel suave 5-Contextura= exuberante / CINTURA= si tiene / BARRIGA=poquísimo/ SENOS= medianos tirando para grande ,pezones chicos ,se deja chupar y lo hize a mi antojo ,como fui el primero la agarré limpia. 6-CADERA= grandes / CULO= un señor culo ,carnoso ,blanco ,suave y tragón, que delicia de culo./ PIERNAS = RICAS . 7-TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES = no me di cuenta si tenía tatuajes ,estaba concentrado en penetear ese culazo. 8- APARIENCIA = DE VEDETTE O bailarina de nigh club. / VESTIMENTA= estaba de color fucsia ,resaltaba su cuerpazo. 9- AJUSTE VAGINAL = al comienzo da su ajuste ,y como era temprano llegó cerradita ,después de tanto nombrarla se fue soltando pero igual sentí placer. 10_SEXO ANAL= no pregunté 11-MAMADA= acá si me arreche' ,le dije en poción de 69 ,ella chupando mi pieza y yo con las manos le abría la Conchita, le metía dedo puta mare, le di 3 lenguados, se vela rico esa chucha ,estaba limpia sin malos olores, ,casi la sopeo pero me contuve 12-RELATO DEL SERVICIO= esto fue hoy a primera hora , Luna viene solo Martes y Jueves ,el Martes fui temprano ,pero por tráfico llegue plan de las 9 ,ya estaba Luna y ya atendiendo ,yo quería agarrarla recién llegadita porque limpiecita se presta para hacer muchas cosas con su cuerpo.entonces me tiré a Carmen para desestrezarme y regresaría el Jueves y así fue ,hoy si la agarré primero ,Choy abrió la reja y embale' a buscar a Luna ,la encontré en el pasillo y la jale' a su cuarto la hice pasar y cerré su puerta,le pagué y me desnude' ella también lo hizo ,ya calata me le acerco por detrás y comienzo a puntearla, le sobaba con mi pieza las nalgas ,abrió sus piernas y le doy pequeños lapis a su concha con mi pinga ,le rozaba la cabezita, le besaba la espalda ,olía rico a hembra en celo ,con ganas de cachar, dijo que aveces llegaba con mal humor ,por eso aveces se le veía sobrada ,pero dice que va cambiar y la agarre a buena hora ,después del manoseo y roce de cabezón y cuca ,me puso el jebe y luego hicimos el 69 ,ya lo describí arriba ,después nos pusimos de pie ,ella con sus manos hacia arriba sobre la pared ,quebrandose sacando culo hacia atrás y me le acerco y se la insertó por atrás, que rico ajuste y comienzo a bombearla,,le agarre la cintura y se la zampaba hasta el fondo ,que rico se siente cachar esta yegua, estubimos un ratazo en esa pose y después le digo para hacer de misionero ,se echa a la cama y yo en su encima ,se la meto y comenzamos a movernos y gozar de las embestidas ,comienzo a chuparle los senos y sobre todo sus pezones ,chiquitos pero deliciosos ,seguía dándole con fuerza y sin parar luego vi sus labios y me provocó chupar su bembita ,aver si se deja ,y lo hize y no me decía nada ,le gustaba ,le chupe sus labios y los mordía suavemente, nos besamos y disfrutamos el momento ,sudaba y la mojaba,no importaba solo nos seguíamos moviendo ,rápido y con fuerza , después para terminar le pedí en perrito ,ahí si me sediquee con su culazo ,comenze a bombearla ,le agarre las caderotas y le daba con fuerza ,ese condón debe ser bueno porque no se rompió de tanto maltrato ,después de tanto placer ,siento que se me viene y eyaculo dentro de su concha.. hace tiempo que no cacha rico ,desde que estuve con Ana la venezolana ..rico , riquisimo 13-HIGIENE PERSONAL = llegó limpia, olía rico 14-BESOS EN LA BOCA= si la arrechura me ganó, como dije que la agarré temprano y esos labios provocan chaparlo. 15- PRECIO= 37 solanos y 2 de entrada 16- TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL = en el Rubi, 17- NUMERO DE HAB.- 207 ,último cuarto del lado derecho. 18- LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HAB.-= chico ,ella mantiene la limpieza y echa aromatizador al cuarto ,cuando me atendió tenía un ventilador pequeño ,cuando volví al medio día, regresé y me atendí con Mishell y le quitó el ventilador . 19- PUNTAJE DE ATENCION (1_10) ,= por el cuerpo =7 ,, por el caché 7 ,,total 7. 20- COMENTARIOS ADICIONALES= esta hembra cacha rico y su cuerpo se presta para darte más placer, antes siempre la veía parada ,y la sentía sobrada o botada ,por eso no le entraba pero esta vez ,quise estar con ella y haver que sale y para que, salí totalmente SATISFECHO.. por si siacaso hace salidas ,,en un hotel con cama limpia ,ventilador y ducha seria una exquisites tirar con ella ,voy a probarla
ACZINO de LEYENDAS Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Luna, luna, luna Tu sabes que la quiero * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
ELCUAJINAIS Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Niñopolla Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Un aire a maylin la cubana de combate pelo lacio labios carnosos para mí gusto una de las más guapas del rubí2. Edad: 27 más o menos 3. Talla: 1.60 Mt más o menos4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cintura plana ricos pezones6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento de ajuste 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Buena mamada con atorada 12. Relato del Servicio: entre a su cuarto conversamos un poco nos reimos se quita el sostén le chupo su ricas tetas le sobó su cucaracha me hecho a la cama y comienza el gologolo con atragantada lo chupa rico esos labios carnosos se siente cuando me chupa el nepe de ahí se sube encima mío y mete unas movidas y yo lactando esos ricos melones de ahí se voltea y me mete una movida y se hecha de espalda q rico sentir su derrier de ahí cambiamos yo encima de ella q rico , ella gemía bajito y se mordía los labios y yo besando esos hermosos pezones y sobando su conchita por último cambiamos a boby q ricas caderas tiene está nena le metí una taladrada y sobándole su * se miraba al espejo y empezó a gemir me arrecho y bote todo el lácteo . luna es un amor , en mi humilde opinión es la q mejor atiende en el rubí 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: No15. Precio: 37 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: Local rubí 17. Número de Habitación: Lado izquierdo cuarto metido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue buen polvo 20. Comentarios Adicionales: la nena si continúa así va como fuerte candidata pa candy del rubí 2020
ELCUAJINAIS Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Esto fue en la mañana fui decidido por ella ya la había visto antes así que quise probarla en el lado izquierdo sólo habían 3 putas los demás vacíos alicate estaba ocupada claudia la veneca no me llamó la atención y Luna era la rescatable de ese lado fue un polvo regular 1. Tipo de Rostro: Cara algo larga nariz aguileña creo que se hizo rinosplastía y quedó mal labios carnosos ojos medianos cabello lacio negro2. Edad: Base 3 ya no es jovencita3. Talla: 1.60 por ahí con sandalias4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Armoniosa alto relieve si hay de donde agarrar vi unas arrugas en la barriga casi me espanto buenas tetas operadas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas tiene un culazooo tuneado ese chancho rebota al caminar piernas blancas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: En la teta izquierda y algunos más no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rosado pero no cubre toda la teta solo el pezón y un short negro creo hilo negro9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste ahorcó bien al muchacho depiladita10. Sexo anal: No pregunté lo vi sellado bien metido por tremendas nalgas11. Mamada: Regular, me la chupo yo echado ella mirándome se deja atorar buen rato la hice lagrimear babea y le pasa lengua al cabezón12. Relato del Servicio: Espere unos 10 minutos sale un hermano me acerco le consulto me pide un favor quería que le inserte la llave de la reja a su llavero de una vaquita ..esta ciega no veía jajaja Una conversa normal entramos en confianza nos pelamos que tal chancho riquísimo blanquito carnoso lo amaso lo chacheteo plac plac me dice echate me pone el poncho con la boca me la chupa leento suave sensual y aprovecho en cacharle por la boca se deja atorar hasta el fondo parece que iba a vomitar le hice lagrimear se sube encima mio empieza a moverse suave luego rápido gemia suavecito se me pega me gemia al oido le chupaba sus tetas un rato nomas no se dejaba mucho sentía el plástico dps aplico taladro aumentaron los gemidos mientras cacheteaba ese culo poderoso de ahi misionero un rato mientras le besaba el cuello y un par de besos en la mejilla luego patas al hombro dale clave y clave gime rico esta perrita el catre chocaba contra la pared fuerte parecía que le estaban metiendo comba a la reja jaja choy empezo a decir que pasa que pasa se asustó el tío creo le pido perrito dios mio aquí le di rápido y parejo unos 10 minutos me canso luego boca abajo que tal ajuste me dijo papi ya muchas poses le dije ya esta es la última terminé en cowgirl polvo regular 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores utiliza ph y alcohol14. Besos en la Boca: No se me antojó aunque si tiene unos ricos labios carnosos15. Precio: Me cobró 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí 17. Número de Habitación: Hoy estaba en el 204 con luz azul media roja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal con ventilador y utiliza aromatizador tiene su velita roja misionera creo19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 por la entrega creo que con los caseros se suelta más para la primera vez fue regular20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpazo cache regular pero debe ser diferente con sus caseros una vez esta bien sólo quería probarla
Merodeador Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Al fin pude almorzarme hasta astiarme a esta Mulataza, despues de darme una odisea con un sol escaldante. 1. Tipo de Rostro: De Mulata un aire a la actriz Mayra Goñi pero en version rukex. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette FULL TUENEADO, Lipo, Tetas ligeramente grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culote, Buenas patazas, aunque lucen delgada para sostener todo ese chanchazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Que recuerde vi unas letras en su teta y otro en su brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con calzon y sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: Media choclona, pero sabe ajustar. 10. Sexo anal: Nica, da el Sida. 11. Mamada: Esta vez me dice que me eche sobre su cama para mamarmelo, y me dio una rica susccionada con atragantamiento. 12. Relato del Servicio: Despues de su mamada, me monta sientiendo su enorme y pesado potazo sobre mi pelvis aplicandome la cowgirl y empezo sus sentones, donde apreveche en amasar sus plasticas tetotas, que se le notaban mamables, al rato ya estaba que quemaba la ruka, mas que yo, parecia de fuego, sentia su chanchote como fuego, luego se levanta y se coloca solita en perruno, yo comienzo a chuparle ese culote, su almejaza formaba un crater y como que me invitaba a pasar, pero fui fuerte y la coloque boca arriba y le aplique el Misionero bestial, me arrechó verla echada sobre la cama con ese cuerpazo con las piernas abiertas, parecia una imagen porno, sentia que estaba clavando a una rumbera cubana, me engolosine con esa pose y me quede un ratazo, recien pude sentir sus hirvientes paredes vaginales, la ruka ponía unos gestos como de violada, que me puso más animal todavia, senti que se me salia la leche, tuve que cambiar contra el muro, no pude ver sus piernas pues su enorme Culazo lo tapaba todo, segui ametrallandola hasta avanzando caminando y kachando hasta su cama, caimos sobre ella y la segui perreando, de pronto sentia que la leche ya queria circular, me trepo sobre su Animalote, suspendiendome en el aire como un titere, por su espejito veia en axión el poder de su Chanchote repotenciado, yo me seguia moviendo y parecia un pelele hasta que la chisguetie y me quede en su encima por algunos segundos, la ruka de un movimiento de sus nalgas caigo a su lado hecho leña, todo agitadazo, la ruka se kaga de la risa de mi estado casi moribundo y me regala un poco de Ph, salgo acompañado por la ruka y varios hermanos disimuladamente sonrien al ver mi estado casi agarrandome de las paredes... ufff POLACAZO. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Jamás, más limpia esta su vagina. 15. Precio: 37 + 2 de peaje que me cobro la choco, que estaba rikisima. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: El 204 del callejoncito de la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin baño pero con dos ventiladores y lucesita lila. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien dados, lo mejor hasta ahora del 2020. 20. Comentarios Adicionales: Al lado de su habitación estaba una suculenta chatita cholita que me estaba tentando, creo que es Milagros, ya estaba apunto de entrar con ella hasta que abrio su puerta Luna, de todas manera la tengo agendada pa comerme ese olluquito con charqui.
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Esta en el Hostal Acapulco un día a la semana. Más info en este rating que le hice. https://hermanodeleche.com/topic/79377-pamela-hostal-acapulco-cuerpazo-tuneado/?do=findComment&comment=689452
Publicaciones recomendadas