Gerente de Relación Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) En 8/10/2019 a las 23:57, Xariano dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Octubre del 2019 por KAYLO REN EMP 1
ccarl Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Un salto por este local con mi pata, dando vuelta a ver las nenas pero pocas se veían y nos animamos a pedir un par de chelas mientras brindábamos se acercaron a ofrecer compañía y por joder preguntamos cómo era el chiste y nos dicen Jarra para invitar 35 casi nos cagamos de risa y le decimos venimos a tirar no a conversar las dejamos pasar noma Cuando llegamos solo encontramos 3 autos en la cochera Viernes llega Karla corzo, el 31 sortearan la moto lineal la mototaxi ya no está a la entrada habrán sorteado??? Pues esos días creo estuvo cerrado según publicación de @Oso Yogui Lanzo lo que ví 01 Una ancha con malla mostrando las tetas 03 Una Morena Federica fija 07 Una gordita sentada con polera así quiere ganarse a la gente 12 Una chata con jean rasgado 16 Una gordita en malla negra todo el cuerpo 18 Campanita pendejo ese nombre pero si tiene un aire veneca flaquita cara bonita 20 Sara morena full rulos con su clásica trikini malla y zapatillas 23 Kristal veneca flaquita sin culo pero buenas tetas 24 Perla Veneca con trikini con nombre de Barbie con algo de panza 25 Una gordita de malla 26 Valeria veneca flaquita con piercing en el omblio 28 Una medio tía cachetona 33 Gina tía flaca blancona pero se le notan los años patas de gallo notorio 34 Una gora media china 36 Una ancha con su panza 37 Una blancona con panza 39 No vino chaina 40 Una morenita sin culo 41-43 Tampoco vinieron las amigas 44 Una flaca blancona de lentes 45 Una morena flaca pero ligera panza 53 Violet gordibuena con su moño o no sé qué mierda tiene en la cabeza 55 Sofia flaca la vi bien cacharro feita diría pero si buen cuerpo 56 Camila flaca alta No hay novedades casi las mismas Tambien ahora la mesera se mando su animación como mencionaba antes @EL MEONO Aquí la bar tender This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Vegettaxxx Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 44 minutos, ccarl dijo: 18 Campanita pendejo ese nombre pero si tiene un aire veneca flaquita cara bonita Campanita creo que es Paola, la bajita que antes estaba en el C10 de La Colmena de independencia. Los que la conozcan confirmen.
R0Dr0g085 Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Guarden sus pasajes, que hoy cerraron este antro ante un posible operativo en el local vecino, las flacas se encuentran dentro hasta nuevo aviso. 1
enano erotico123 Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 (editado) Tmre vine buscando a Camila hasta la hora que nos botaron eso de las 7.30 y nada o viene tarde? En el 56 estaba una enana fea ... :,( Y en 54 o 55 había una negrita de buenos pechos parece que estaba embarazada xq tenía barriguita Editado 25 de Octubre del 2019 por enano erotico123
PORKY Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 1 hora, enano erotico123 dijo: Tmre vine buscando a Camila hasta la hora que nos botaron eso de las 7.30 y nada o viene tarde? En el 56 estaba una enana fea ... :,( Y en 54 o 55 había una negrita de buenos pechos parece que estaba embarazada xq tenía barriguita Supongo que los echaron por que se esperaba una batida. No lo aclaras y sería bueno que lo indiques. hace 2 horas, Vegettaxxx dijo: Campanita creo que es Paola, la bajita que antes estaba en el C10 de La Colmena de independencia. Los que la conozcan confirmen. Si. A esa pequeña la vi en la Colmena en el room 10 u 11.
enano erotico123 Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Oso Yogui dijo: Supongo que los echaron por que se esperaba una batida. No lo aclaras y sería bueno que lo indiques. Si. A esa pequeña la vi en la Colmena en el room 10 u 11. Claro, estaban diciendo que iba a haber batida entonces apagaron la música, las luces, cerraron el portón, todo oscuro csmre... Las flacas se encerraron en su cuartos y encima cuando dijeron que iban a venir con prensa salí corriendo JAJAJAJAJ ya quise volver pero me dio flojera, chape mi alimentador del metro hasta naranjal , espero ir el sábado en la noche para encontrar a Camila y ver si en verdad parece anfitriona xddd
enano erotico123 Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Por cierto alguien sabe como se llama la que atiende en la barra, está buenísima parece ser vedette o algo así... En los anuncios de la pantalla hablan de una tal anfitriona oficial que se llama suspiro, será que ella es??... trataré de buscar info y fácil que juega pero en otras ligas
ComandanteZorro Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 17 horas, enano erotico123 dijo: Por cierto alguien sabe como se llama la que atiende en la barra, está buenísima parece ser vedette o algo así... En los anuncios de la pantalla hablan de una tal anfitriona oficial que se llama suspiro, será que ella es??... trataré de buscar info y fácil que juega pero en otras ligas la de la barra nueva es otro level ahi no entra cualquier mani, ese culazo es gigantesco, masivo, enorme y la flaca es bonita de cara facil le entrara con el tiempo O es q si esta en la nota solo q la flaca es muy cara para estar cobrando 30 soles
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 26 de Octubre del 2019 ¿Se refieren a la de la entrada? Sí juega, pero cobra 200. 1
Xariano Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Pase por aqui hoy, funcionando con normalidad, pocos parroquianos, cuartos ocupados en un 76%. Level bajo la verdad. Rescatables seran un 20%. #3 negra de regular porte, silueta aceptable. #4 una flaca de contextura media, cara alargada blancona algo simpaticona, algo nomas. Primer pasadiso del #6 al #15, unas 6 nenaspuras cucos, solo la del 6 que ra una nena morena, algo pasable de cuerpo y caramelo. En el otro pasadiso, todos los cuartos vacios pero las mas recatables. #16 chata sin mucha gracia gruesa. #17 una nena alta de contextura media a gruesita, blancona, algo bocona, con bracket caramelo pasable. #18 nena chata contextura media pero con abdomen con ligeras evidencias de querer cobrar notoriedad, cara algo sinpaticona cabello negro lacio hsta casi los hombros creo. #19 Paola, la flaquita chata tetona, simpatica. #22 creo una nena alta morena clara de cara redonda simpaticona, usa brackets, es delgada, uta ppr ratos me provocaba entrarle. #23 creo, nena morena de 1.59 maso, delgadita hasta palito seco podria ser. Rasgos venecos. Coorredor derecho. #26 morena contextura media caramelo pasable. #30 o 31,una nena chata morena clara de rostro con rasgos finos, nariz pequeña, simpaticona, contextura media, pero con algo de grasa abdominal. #41 Sara la nena simpaticacona de carita, blancona, cabello hasta los hombros creo negro. #42 Daniela, amiga de sara, nena de cobtextura media, algo sinpaticona de buenas formas, blancona tmb. #44 Anita, la veneca algp blancona, de unos 1.61 maso, algo blancona ñata, tatoo de atrapa sueños en el muslo izquierdo. #45 una Milf blancona, de buen porte algo valuptuosa,caramelo algo anguloso, nariz aguileña, cara pasable. #46 creo una nena trigueña, de cuerpito delgado, de labios algo grandes, pero simpaticona de rostro alargado. #4X otra chata mas por ahi de nariz aguileña y cuerpo grueso. Habia mas nenas pero las destacables y de las que mas me acuerdo son de estas. No habia Camila, Sofia, Sofia la colocha, Shina(chaina). Saludos HDL, 3 1
MARCELO BIELSA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 whats up ma brodas!! ayer el avion callo por estos lares en una mision especial , follar a la tal camila , pero ni rastro o sera que como no la conosco , en fin haber de lo que recuerdo : * Al ingresar me recibio una anfitriona bien rica esta veneca un culazo , pepona , una cinturita , muy amablemente me ofrecio un trago , era Ron con gaseosa , que rica estaba 01. una Milf al ecuatoriana de cuerpo maso , pero ya se le notaba los años , estaba fichando a forro como ya estaba borracha la estaba raqueteando pa violarla pero no atendia solo fichaba 03. una morenita delgada pero no me parecia atractiva hasta el numero 14 full tanques t 34 ,kv2 , lanzacoetes katiusha (pura mierda comunista) 12. debora milf colocha en short jean y su top 15. una flaquita simpatica al parecer veneca , en lenceria de 2 piezas color blanco , cabello lacio hasta los hombros raya en medio ,alttita y de piel clara se le veia blanca , nada de guata , le vi hacerse un pase , espere y el pata salio rapido y callado casi casi palteado , luego la flaca se daba la de pendeja con sus amigas !! bueno. 16. una chata kion csm 17. Cualquier webona ahora quiere ser puta , demasiado relleno en todos los chongos , absolutamente todos señores!! De ahi para alla puro desmonte que ni me acuerdo 25.Una altita de lentes en vestido negro , se le veia buen cuerpo y su colorcito de piel trigueña clara le quedaba bien , buenas teteras tambien 26. una veneca flaca , trigueñaza coqueteando ala gente Pasamo a la siguiente liga: 36. Una Milf colocha al parecer de apetecible culo, unas nalgas bien ricas para amazar y algo mas , buenas tetas operradas , rubia con su plata media chaturri , estaba en calzon y truza dorados csm 37. una pinta de chibola flaca en lenceria negro/rojo ,blanquita , cabello negro 39. estaba una blanquita delgada de apariencia infantil en lenceria roja , sin barriga , me generaba morbo sus tetas chiquitas me acerque a consultarle y fue fria al responderme , pero cambio cuando le pulsiee la hora , me dijo s/200.00 incluido el anuel Gaaaaaaa 40. shina , la del cuerpo fitness , tambien con ella solo corre la hora , si no te trata regular pa mal 41/42 jebas algo simpaticas pero sin brio 48. Venezolana guapisima de face , mas fina que shina, mucho mas , blancona , cabello lacio , de contextura normal solo que un poco llenita, no gorda!! , ni agarradita!!, solo que esa cara no va con ese cuerpo , csm un broder le entro , duro regular. 49. una ecuatoriana blancona media alta que en la miel la conocen de narizona 51. no estaba Camila , si no una gruesita , rubia , bronceadita , tambien guapa , parecia de baywhatch CONCLUSION: Ninfas es mas un local parecido a los del centro de lima donde el fichaje se barajea con la jugada de la compañia sin cache . hay opciones pero las putas mas rankeadas aplican por hora , asi te conpalcen mejor en el salon vi fichando a una semi milf de lentes blancona con un culazaso , me arrechaba esa webona la seguridad no jode , la mesera tiene una cara de coqueta bien rica esta , voy a ir a beber otro dia por ahi para pulsearla haber si atraca , ojala que el ojo iluminati aya captado a la anfitriona De ahi sali al palmeras , eran las 11pm cambio y fuera!!, repito !cambio y fuera. 2
ESTEBAN.96 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 20/10/2019 a las 5:42, Penix dijo: En 20/10/2019 a las 5:42, Penix dijo: Hermanos alguien sabe del paradero de Hellen, una ecuatoriana morena alta que hace unas semanas atrás anclo en el local. Estuvo unos días y de allí fugó a la Nené 2 de vmt pero como ya cerraron el local no la ubicó. Hermano que tal, esa flaca la encontré hace 2 semanas en la Colmena 2 de Villa el Salvador, ahora que han clausurado ese point tampoco se cual será su paradero.
ccarl Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Bueno caímos por estos lares para ver el movimiento un fin de semana, las anteriores veces fueron días de semana y no había ni la mitad de los cuartos ocupados. De entrada la cochera con unos 20+- carros la rutina el parqueo y sigue el veneco anotando la placa nos acercamos a la entrada y veo a la bar tender en la puerta haciéndola de anfitriona como decía @EL DEMONIO pues las anteriores veces solo la veíamos en la barra el pago respectivo y la culona nos brinda un trago de cortesía que tenías que tomártelo ahí mismo y devolverle el vaso estaba con una mini y top al cuete This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lista 1 Una tía con vestido 2 Una de rulos medio blancona 3 Una flaquita canela con vestido pero paraba cerrada su cuarto solo la vi una vez 4 pokemon morena cara malcriada parece fija la nera 4 pokemon morena cara malcriada parece fija la nera 6-11 Puros pokemones ni preguntar como dice @Xariano cucos, pasadizo perdido 12 una morenita feita con su jean media tía parece fija 15 Sara creo me dijo un aire a matilda con look incluido amiga de chaina eso me desanimo 16 Un critter chata 19 Una norteña con brackets no brinda tetas asi que no convenció 21 Una en vestido estaba fuerte pero siempre con su amigas en chisme 24 Perla veneca culona pero medio panzona eso me desanima además siempre escondiendo esa panza con su trikini 25 Una tia con malla 26 Valeria veneca flaquita con piercing fosforecente en el ombligo volví aplicarle @Oso Yogui 27 Una morena entrada en carnes 32 Gina tía flaca blancona pero se le notan los años patas de gallo notorio 33 Veneca chata buenas tetas pero no las ofrecía 34 Una con wata y lentes 35 Una tía con wata 36 Una tía con wata 38 Cristal flaca medio blancona amiga de Stefy 39 Chaina flaquita por ratos con vestido rojo / lencería roja @Hans ulrich creo te webeaste de número 40 Ketty full tatto´s (Steffy estafa rostro de SirenitasRelojeras) S/40 pedia la pendeja 41 Sara flaquita palo seco 42 Daniela flaca con varios tatto 43 Palo seco morenita 44 Flaca medio blancona 45 Una medio dientona con buenas tetas tuneadas pero con panza notoria 47 Una chata bien carnosa con bikini 50 morena bien entradora cuando pasabas cerca de su cuarto te abrazaba 53 Una con malla bien coqueta parece fija 54 Una morena con rulos la misma 55 vacío (No Sofía) 56 Campanita chata flaquita (No Camila) @MANE GARRINCHA no la ubique A diferencia de los días de semana un 80-90% cuatros ocupados varias bandidas en todo momento en la barra tomando con el “galán” de turno el animador jodiendo a un par de estos diciendo saludos a los de Backus también aprovecho su paseos por los pasillos y se puso a perrear a las nenas de los últimos cuartos. Lo malo que muchos que van a este local se dedican a tomar y malacostumbran a las nenas y solo buscan al cojudo de turno para hacer caja Editado 4 de Noviembre del 2019 por ccarl 3 3
Aquiles23 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 En 19/10/2019 a las 7:16, ComandanteZorro dijo: A ese nero lo botaron del sirenitas pq se paraba cachando a las kines a pelo y el csmr esta enfermo ps, al admin le llego y lo boto de una patada en el culo, ahora parece q lo perdonaron pq el Palmeras VIP esta bajo la administracion q tbn dirige Sirenitas. Si ven saliendo de un cuarto a ese negro con rastros de haber cachao no entren a la firme, ese weom tira a pelo y las enferma, puede ser q se contagien de algo Como sabes q esta enfermo y q se las cacha a pelo a las kines ahora las kines permiten eso?
Publicaciones recomendadas