Jump to content
♣ DARK MA§TER ♣

Ninfas night club 2019

Recommended Posts

♣ DARK MA§TER ♣

Ojalá no halla desmonte veré qué hay por alla que raro que mi sensei centinela no esté al tanto de seguro debe ser un chongo basura 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PanteraX

Ninfas night club , haber si dateas la ubicación para poder darme una vuelta x este lar .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 2 horas, ElecheroxD dijo:

Ojalá no halla desmonte veré qué hay por alla que raro que mi sensei centinela no esté al tanto de seguro debe ser un chongo basura 

Que tiene que ver este Chongo con las sirenitas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
R0Dr0g085

Pasen la info completa que ando con tiempo para el respectivo aporte in situ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Experto30

ese chongo parece que está en la misma ubicación que el palmeras vip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darklight

https://www.facebook.com/ninfasnightclub/ 

Ahi esta su pagina de FB ahi esta su info de ubicacion, al parecer esta muy cerca del Palmeras Vip y ofreceran show por su inauguracion con una vedette nacional, falta verificacion in situ del material. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♣ DARK MA§TER ♣

@IRON MAN sorry lo metí en el off tópic por qué queda cerca a las sirenas a 6 cuadras si falte al respeto en las reglas mil disculpas  sé que no tiene que ver pero por lo que veo el off tópic es para cosas irrelevantes  pero igual mío disculpa por desordenarte el foro ironman  sólo deseaba informar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WOLFGANG
hace 7 horas, ElecheroxD dijo:

@IRON MAN sorry lo metí en el off tópic por qué queda cerca a las sirenas a 6 cuadras si falte al respeto en las reglas mil disculpas  sé que no tiene que ver pero por lo que veo el off tópic es para cosas irrelevantes  pero igual mío disculpa por desordenarte el foro ironman  sólo deseaba informar 

HDL ayer baje a la inauguracion de Este nuevo point Ninfas y esta nada cerca de Las sirenas ,si esta cerca al Antro Palmeras Vip de Trapiche (casi al frente) , bueno en cuanto a este nuevo local tiene cochera privada grande , la infraestructura nada sorprendente solo tiene 1 piso y arriba de los cuartos hay tipo box con sillones para tomar ,en el centro estan las sillas y mesas comunes habia aprox unos 60 cuartos de los cuales ayer solo vi atendiendo a 6 o 7 nenas en las puertas de sus cuarto (antes de las 12) sinceramente nada bueno en cuanto al material , si vi a nenas rikas pero no atendian esstaban tomando en los box con el dueño del local creo, habia orquesta en vivo y regular HDL tomando , no me debo buena impresion y safe.

hace 7 horas, ElecheroxD dijo:

HDL ayer baje a la inauguracion de Este nuevo point Ninfas y esta nada cerca de Las sirenas ,si esta cerca al Antro Palmeras Vip de Trapiche (casi al frente) , bueno en cuanto a este nuevo local tiene cochera privada grande , la infraestructura nada sorprendente solo tiene 1 piso y arriba de los cuartos hay tipo box con sillones para tomar ,en el centro estan las sillas y mesas comunes habia aprox unos 60 cuartos de los cuales ayer solo vi atendiendo a 6 o 7 nenas en las puertas de sus cuarto (antes de las 12) sinceramente nada bueno en cuanto al material , si vi a nenas rikas pero no atendian esstaban tomando en los box con el dueño del local creo, habia orquesta en vivo y regular HDL tomando , no me debo buena impresion y safe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23

Habra q visitar ese local

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WHITTAKER

reporte de hace unas horas del sabado 16  al ingresar nadie me reviso el ingreso totalmente gratis lo que si pocas feminas pocos cuartos habilitados y pocos parroquianos otro detalle muy oscuro el ambiente falta luces pero los cuartos si tienen luz clara y tambien luz oscura ya depende de la femina como lo quiera poner esto es lo que pude ver:

Room 32  Alejandra ecuatoriana ex casita club de trapiche, ex colmena en vestido a mallas azul

Room 33 Luna tia delgada en trusa y brasier

Room 34 una manosemos en traje lenceria color negro

Room 35 una gorda media alta en vestido ceñido color negro

Room 36 una gruesa piel trigeña trusa y top azul

Room 37 July chata delgada en minifalda corta y top corto

Room 38 una media gruesa en trusa y brasier 

Room 39 Elizabeth ecuatoriana piel clara en traje diminuto color amarillo 

Room 40 una milf buenas tetas en vestido ceñido color negro

Room 41 una chata en traje diminuto lenceria

Room 42 una piel trigueña en trusa y top

Room 43 Cielo delgada con piercing por el menton en trusa y brasier color negro

Room 44 Michel blanca ex casita club de trapiche en vestido ceñido

Room 46 Roxy la chata simpatica en traje lenceria color negro

Room 48 una piel trigueña en traje diminuto color blanco

Room 50 Veronica media gordita ex olvido en lenceria color rosado

como lo dije la parte donde estan las mesas y sillas para tomar muy oscuro poca iluminacion y los pocos parroquianos que habian estaban tomando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ComandanteZorro

Ayer en la noche entré a este local, habían 2 chamos en la av trapiche llamando gente, parece q la cosa se va poner seria en este lugar 2 chongos uno en frente del otro todo lo va definir quien traiga la mejor carne pq los precios son igualitos. La entrada esta grtis x ahora vi q eran entre 60 a 70 cuartos, es un poco mas grande q el Palmeras, pa mi mala suerte cuando fui solo habre visto unas 7 flacas, supongo q en la inauguración habran habido muchas mas. Esto promete crj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rickymty

Estuve hablando con el encargado creo x messenger y m comentó q hoy miércoles llegaban colochas y venecas 

haber quien S inmola y va pasa dato o podemos juntarnos y entrar en grupo, x q al parecer quieren tumbar al palmeras ya q m dijo q S viene más material y sorpresas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Williams7

Hdl me dieron este volante cuando estaba taxiando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Specolorfi

Alguien baja hoy? Estoy cerca... Paso el dato en unas horas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ComandanteZorro

Fui a este local luego de estar en Palmeras, a pesar de ser viernes los cuartos estaban en su gran mayoria vacios. Las flacas eran de nivel bajo no me anime a nada. Vi q unas 4 flacas a las q les negaron cuarto en Palmeras se vinieron para aca a chambear, pero igual esas flacas no eran de las mejores carnes. Vine mas q nada a ver el partido un rato pero en vez de eso pusieron a bailar a Scarlet (q antes estaba en Palmeras). Nada q resaltar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCER

Solo me salvó la tarde .una flaca en este point

Futuro elefante blanco.

(Capacidad instalada ociosa)

Solo unas cuantas flacas...

La mesera veneka se me acercó y prácticamente me estaba presionando para que consuma o me traía una flaca para que me acompañe .le tuve que meter Floro..

Las flacas monses solo 1, me vaciló:beauty:

No cobran entrada y están que se masacran con las palmeras vip...x conseguir clientes..:big_smile:

Pero si no hay buenas flacas ..esto se va a la misma .Mela 

:haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darklight

Bueno pase por este chongo para verificar nomas ya que esta muy cerca al Palmeras y hay harto gorila veneco que te ofrece que vayas :big_smile:, bueno en si la infraestructura para que entres a pesar de estar en la misma calle es como la de un garage, el chongo se encuentra entrando esta especie de garage, en la puerta otros gorilas con la clasica revision de celular e inclusive quieren pesarte los huerfanos estos hdptas :ah:, me gane el pase que estaban sacando un webon que encima se achoraba y decia yo soy de la UFC, obviamente estaba sampado pero en verdad no se cual habra sido el detonante del asunto.

En infraestructura es muy parecido al Palmeras, sin embargo el Ninfas carece de ese segundo nivel que tiene el palmeras, y hay menos flacas y obviamente salvo algunas excepciones hay casi puro pokemon y desmonte.

Entre lo que vi:

Una flaca tetona cabello lacio en babydoll de buenas tetas pero poco culo, pinta de veneca.

Una Morena de buenas tetas y culo, algo de rollales pero cara de trabuco, aghh

Una blancona un poco simpatica, en vestido negro pegado de buen culo y tetas medianas

Habia dos culombianas

Una de cabello negro en topcito y jean al cohete culona, se notaba un buen ojete y tetas medianas, de cara regular nomas, cabello laciaado hasta el hombro.

Otra culombiana en vestido blanco ceñido, cabello rubio con su plata, tetas medianas buenas cinturas, culote y tenia buenas yucas, a esta le queria entrar pero ya habia botado la leche :pudency:, volvere por ella csm

Ojo: Las colochas pedian 40, y eran de pereira la rubia y de cali la morena, aunque las demas si pedian 30.

Habia entre lo demas puro pokemon, incluso habia una gordasa csm, pero era obesa morbida, no quiero ser discriminador, pero nose quien se atendera con esta ballena, bueno para todo debe haber gustos.

Servidos, y saludos fraternales lacteos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ComandanteZorro

baje el día 27/03

a diferencia del primer día q vine, ha mejorado bastante.

para empezar, este chongo tiene patas q jalan gnt desde la av trapiche, hay proactividad por parte de este local no se qedan cruzados de brazos

la primera vez q vine habia pura basura, puro desmonte, tías hasta las huevas q represetaban el 90% de sus flacas.

HOY, fui xq ya no encontre nada nuevo q tirar en Palmeras, pensé "habrá mejorado?", supuse q sí y no me eqivoqe

al ingresar en el corredor izquierdo a la altura de las mesas si habia 4 flacas q eran el desmonte del momento pero nada mas, todo lo demas no digo q sean angeles caídos del cielo pero si estaban cachables.

En los cuarots 36 y 37 estaban dos monas, ambas con unos cuerpazos deliciosos, la del 36 virgina de la q ya hice ranking tenía el culo mas grande del local a parte de ser bonita, igual su amiga del 37 se manejaba un rabazo y un cuerpito bien rico

Luego me qede un toq en las mesas y ahi m percate de q su contenido de extranjeras ha aumentado. Como ya sabemos en Palmeras es una gigantesca parte veneca y esta bueno, no me qejo, pero aqí en Ninfas tienes en el menú carne Ecuatoriana y Colombiana en mayor proporción, venecas muy poco. Había un grupito de 7 fflacas ricas en la barra, x sus acentos puedo decir q 3 eran colochas, 3 monas, y una veneqita peqña todas con cuerpo aceptable pal cache.

Había una flaca con pinta de ser charapa, con la tipica piel trigueñita y ojitos un poco achinados sentada con unos tíos, a esta le qería entrar, pero se demoró demasiado así q safe. qería tirarmela pq mi instinto putero me decía q era buen cache pero en fin, otro día será

Sigamos así Ninfas mejorando la calidad de la carne, ya veremos q traes este fin de semana.

hasta aqi mi reporte parece q ya encontre mi tercer hogar :)

En 25/3/2019 a las 21:34, Darklight dijo:

Habia entre lo demas puro pokemon, incluso habia una gordasa csm, pero era obesa morbida, no quiero ser discriminador, pero nose quien se atendera con esta ballena, bueno para todo debe haber gustos.

ah cierto falto comentar esto, a los q iban al Templo aqí está una ballena rubia veneca q baila todo el rato a los clientes y para en mallas, si tiene sus fans enamorados, ya saben q esta en las Ninfas, se dejaba manosear x unos weones q tenían cara de cobrador jajajaja, en fin 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

@SANDRO580acá está la información que tanto te costó buscar. Y te recuerdo que toda falta de respeto a otro usuario es sancionado así que, que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SANDRO580

Asi por si no te has dado cuenta yo no empece con la falta de respeto solo pregunte donde queda el local las ninfas y fue a mi quien empezaron a faltar el respeto  a ver si  te fijas bien  quien empieza a faltar el respeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ComandanteZorro

dia 01/04

típico lunes puro desmonte, solo habían pokemones.

Había una de cuerpo maso pero cuando le vi la cara estaba recontra chancada, me la bajo

Luego vi  a una veneca con carita y cuerpo regulares, me dice 30 en la consulta y cuando ya estamos en el cuarto me dice q pa q le acaricie 10 mas, tetas otros 10 mas y pa concha de loq parecia bonita en lo oscuro, cuando puso luz blanca dentro de su cuarto se le vio la cara de galleta q tenia puros hueqitos, le dije en una q pensaba q era 30 por el paqete completo q es lo normal y safe en una.

El tío q recibe mochilas a la entrada se puso cagon qería su luca x cuidar, solo estuve cm 5 minutos ptmr x toda la basura q hay ahi adentro no deberían cobrar nada. Mejor vuelvo el sábado aca no hay vida, y con esa flaca q piensa q puede sacar plata x cualqier cojudez peor todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WHITTAKER

Ayer martes 02 de abril luego de pasar por el Palmeras Vip pase nuevamente por aca y la verdad el nivel muy pobre bajo pocas feminas y pocos parroquianos sin duda si lo comparamos con el Palmeras Vip el Palmeras esta mejor mas ambiente y mejor iluminacion bueno lo unico que pude ver en este local son unas gordas tomando en las mesas con unos clientes y en el room 46 vi una conocida la flaca Dayana ex olvido, ex el denisse de ceres ate vitarte antes tenia el cabello rubio ahora estaba con el cabello negro eso es todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCER

En efecto el level hasta el egg

Vi dos shaolineras ..del cc la trafera Danna...

Y del CD una tía tetona que no recuerdo su name

Después unas vaquitas 

.otras sin forma ...

Ya no vi a la veneka Luciana de Maracaibo (creo )...esa webona es una milf de buen porte.. de 35, years old aprox 

Buenas caderas..unas tetazas infladas...

En la consults me sale que su tarifa es 40, que las demás no se sacan nada y bla bla bla

.quedamos en 35,...bien polvorín  me gustó su teatro y sus tetazas te las daré a disposición y más aún con sus chillidos ..salió licooooo

Ya no la volví a ver este fin de semana :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca

En vivo

Excelente infraestructura de este local, estacionamiento grande y buen material, lástima que no se aproveche del todo. De los 56 cuartos, solo hay 10 perras, está vacío prácticamente.

Rescato a las flaquitas del 45 y 46, aunque las noto eticosas. Por ahí hay otra blancona en algodón. En líneas generales prefiero no arriesgar, también está rica la veneca del bar, blanquita de buenas tetas y buen culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca

En vivo

3. Una anciana alucinada de vestido rojo.

34. Una cuerpona en algodón, está con short azul.

35. Una morocha de buena figura, se ve que tiene buen tarro.

45. LUNA... una con pinta de charapa media simpática de caramelo y en algodón de cuerpo.

46. DAYANA... una mona palo seco con pinta de eticosa.

52. LUNA... una veneca blanquita con brackets, pero pide 40, ta cojuda.

En líneas generales le falta más impulso a este local, además que la veneca del bar debe putear también, está rica esa webona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje