Jump to content

Ninfas night club 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos. Saliendo de ninfas 

HDL. 25 %

kines. 70 %

46 Dayana Ecuatoriana palo seco linda .kine 

38 Mónica. Ecuatoriana tipo vedette rica  medio blancona 

20. Lucero. 40 mangos. Rica la  venezolana. Pero un poco batada 

40  una con  vestido de enfermería rica. Fabi ...estubo en el bailongo. Buenaza 

53  Sandrita. Morochita rica la kine ..de unos 20  añitos 

03 Thalía. En mini. Simpática pero un poco cuadrex 

44 una caballona linda .. en tanguita. 

45 una kine con tatuaje x la pierna  riquísima   tetas tuniadas

55 una caballona blancona Masó 

48 aura  la kine palo seco Masó. Da el culo a 10 más  atención 

22  una en tanguita de EEUU   simpática de buen culo  y patas da el culo a  10 más  atención 

27 una blancona. En tiritas  simpática  linda ...la kine .. Ecuatoriana

52 una blancona Colombiana de gafas  buen culo y patas  Carolina dijo se llama 

60 por allí una caballona china .. blancona. Dice trabajo x el troca   dulce se  ase llamar 

36. Vania la ex bote la  del doble ano .. 

43 Alejandra una kine. En  mini Masó 

una kine parecida a Nikol de la miel pero con más carne .. unas gorditas. Un tanque también Vi. Una flaca federal 

nivel bueno. Con algunas kines. Monces 

ya mando los  raitings. 

saludos 

los cito a a ud  x que son de aventura 

@Salem

@OBITO UCHIHA

@Mao Zedong

@Antaresxd1

@Oso Yogui

@*MADARA UCHIHA*

@savarese

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno dejo esto por acá 

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Saliendo del Ninfas, con el tiempo han mejorado en la calidad de las perras, sin embargo algunas alucinada ya quieren cobrar 40 soles sin ofrecer algo adicional. HDL, no paguen de más a las caninas, que respeten el precio de 30 soles sino que se mosqueen.

Alguien ha visto a la ecuatoriana Dana por el ninfas últimamente?. Esa perra aparte de rica, aguantaba castigo.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

HDL  25 %

kines. 45 %

la entrada está 2 soles  ojo allí. Estacionamiento adentro del local  gratis y amplio. Hay vigilancia y. Cámaras de seguridad

Las alineaciones. Lo más resaltante

46 Dayana la Ecuatoriana la flaca palo seco. Simpática  en tanguita 

50 Sofía  en mini negro. Patona  y culona. Simpática. Blancona. De unos 26 años 

51 Salomé. Colombiana Simpática. Medio palo seco. Buen cuerpo.  Bien  sociable y alegre 

01. Thalía. La  Ecuatoriana en mini. Y top Masó.   Tiene tema 

53. Andrea. La venezolana sinpatica  trigueña. En  ilo dental y brasier rico cuerpito 

31 cielo. La  peruana chiclayana  de rico cuerpo  simpáticona. Masó en  ilito negro  y brasier y tacos 

27 una culona Masó de cara y cuerpo 

28 una en shorts naranja. Y top igual media trigueña  Masó agraciada

34 una medio chocolate. Masó de cara y buenas medidas. Colocha 

35 una chata blancona medio tanquesito  en shord. Y top  Masó de carabina 

36  una media tía Masó de cara y cuerpo 

38 una flaca simpática .. en shorts blanco y top igual   .. tamare me ganaron  le IVA  entrar ..

44 una  en mini  negro media flaca Masó blancona 

49 una  gordita. En tanguita negra y. Top. Tanque ..

42 una blancona cruda  en shorts  y top simpática.  Medio gordita nomás 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 4
Publicado

hace 15 horas, AMOROSO VIP dijo:

HDL  25 %

kines. 45 %

Esa gente, concuerdo con el hdl, ayer estuve a eso de las 6 pm, en este antro, a esa hora no cobran entrada, pero si te cobran un sol por guardar tus cosas, entré y no vi muchas perras, quizá por la hora,  

1 una teen de Vestido de noche negro, trigueña clara simpática.

3:Una falca de tatuajes, contextura normal, pero todo bien trabajado, no es caderona pero si esta formada y curvada, barriga plana, cabello negro, bikini negro, culo cachetón duro y paradito.

por el room 28 a 31 las que describe el hdl, mas al fondo una flaca palos secos, por ahí una morena media gordita.

Por ahí una blancona, de buenas caderas, piernas algo gruesas, no es culonaza, rostro de tía, una falda blanca.

Esta incursión es de ayer

• Me gusta 3
Publicado
En 23/5/2019 a las 12:36, Experto30 dijo:

Por ahí una blancona, de buenas caderas, piernas algo gruesas, no es culonaza, rostro de tía, una falda blanca.

saliendo de este chongo....lo unico rescatable en el 45....ahora pongo su rating..el resto puras venecas gordas enanas teletubies ni rastros de cielo...una lagrima este chongo...me cobraron 3 lucas en la entrada para guardar las cosas...

Publicado

Viernes 24 baje a este local con un broder de la chamba...Al ingreso me cobraron 3 soles. ya que chucha me dije, pero al revisar el material..me arrepentí de haber entrado, pocas flacas para ser viernes y  de bajo nivel cdsm. 

En el 44 o 43 una pasable pero se encerro sola en su cuarto, en el 46 la flaquita Dayana Ex Olvido mosqueandose.. el resto de flacas no pasaban nada...parecia el CC del troca. el ambiente tbm monse . Difícil que vuelva a pisar este local..para la próxima revisare reportes  de los HDL que sean  imparciales.

Slds

Publicado

ayer estube aca y la verdad muy pocas flacas , casi nada rescatable , el ambiente monse , pagamos nuestros tres soles en vano pude ver a las chicas de los post pero ni una me anime asi que con mis patas saque la cola para palmeras vip  aya la hice .

Publicado

Veo como 3 o 4 rescatables hay cuartoas vacioa paravawr sabado

aplique a una.pwruana.cielo cuarto 31 atencion.maao.menos debe twnwr 21 delagadira paloswco algo atractiva.

Luego habia otra paloseco dayana blanquita no.sw.q.nacionaidad sera colombiana o wcuatoriana.yo swbqnla.bandeta de veneziwla.lleva estrelllaa.  Me jalo para la casita club de trapiche habwr q hay ahi lo bueno es q hay luz.blanca eso.me.bacila.

Soy monsw para swr listado es q tambien no soy asiduo

Publicado (editado)

Bueno esto es del dia miercoles en la tarde... recien tengo tiempo de postearlo, pero me parece interesante lo que vi.

Fui por primera vez a este chongo llegue como a las 5:30 pm despues de visitar las palmeras... no cobraban entrada...

Al entrar el local casi vacio habia una tia medio tanquesito y una flaca peruana media charapita... asi q me sente a aesperar.. al rato sale una veneca simpatica con babydoll rojo que se puso a charlar con uno de los que estaba en la barra charlaron un rato y se metio a su cuarto con el pata y nunca mas la volvi aver a pesar de q el tio salio al rato... al rato de esperar llegaron varias venecas en grupo de a dos o de a tres... habre contado unas 15 venecas. agraciadas blanquitas... cada una se iba a su cuarto y se encerraba... estube esperando casi dos horas a que alguna saliera... pero de las 15 q habre visto solo salieron  3 o 4 a su puerta y eso por q salian veian y se volvian a encerrar, asi q en una de esas chape a una flaquita joven q se hace llamar Krystel... de ahi posteo mi ranking.

A lo que voy contanto esta experiencia es q muchas de las ficheras llegan se meten en su cuarto pero nunca salen o salen una vez o dos. Ese comportamiento ya lo he visto en venecas en otros chongos de otras ciudades. Me pregunto cual es la gracia de hacer eso si no ganan mucho... acaso no les alquilan el cuarto? Eso pasa cuando la parecer no hay flacas pero lo que pasa realmente es q todas estan encerradas.

Editado por Ramure24
Publicado

HDL  20 %

kines 45 %

01 Thalía. La Ecuatoriana

31. Cielo la ten simpáticona de buen trato 

51 Carolina 

52 samanta la Ecuatoriana rico cuerpo.  50 completo

09 una ten Simpática 

10 una morena. Masó. 

40 una de buen cuerpo. 

50 Salomé. La veneca  de tatus 

37 una gordis 

35 una Masó 

46 Dayana letrero 

45 una en mini negro blancona Masó 

saludos

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hace unas horas del jueves 30 de mayo luego de pasar por el palmeras vip vi que este local mejoro un poco la iluminación antes estaba mas oscuro en cuanto a los room ahora hay mas feminas ocupandolos en su mayoria venecas y monas otro dato curiosos es que en algunas puertas hay banderas de la nacionalidad de cada femina vi banderas de venezuela, ecuador y obio peru a pesar de las mejoras el ambiente lo veo medio triste apagado en ese sentido el palmeras vip tiene mas bulla hay mas motivación como para tirar con ganas esto es lo que pude ver:

Room 01 trigueña masomenos en vestido oscuro con puntos blancos

room 03 una dlegada tirada en su cama en traje diminuto color negro

room 10 una morena media delgada en traje diminuto

room 11 una chata en lenceria color negro

room 15 una masomenos piel trigueña en vestido corto 

room 16 una alta dlegada piel trigueña en vestido lenceria colorido

Room 33 Luna tia delgada en trusa y brasier

Room 34 una chata masomenos en traje diminuto color blanco

Room 35 una gruesa en vestido a mallas color negro

Room 36 una delgada en short y su brasier 

Room 37 Hellen la veneca ex sirenitas 

Room 39 July veneca morocha en trusa y brasier color blanco 

Room 41 una chata delgada en traje diminuto lenceria

Room 42 una delgada algo joven parecia veneca

Room 48 Michel blanca ex casita club de trapiche en vestido ceñido color negro

las demas no me llamaron mi atencion por eso no las mencione pero almenos de apoco este local esta mejorando a sus feminas lo que no mejora es la asistencia de parroquianos muy pocos y por eso muchas se van a otros locales 

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo:

HDL  20 %

kines 45 %

01 Thalía. La Ecuatoriana

31. Cielo la ten simpáticona de buen trato 

51 Carolina 

52 samanta la Ecuatoriana rico cuerpo.  50 completo

09 una ten Simpática 

10 una morena. Masó. 

40 una de buen cuerpo. 

50 Salomé. La veneca  de tatus 

37 una gordis 

35 una Masó 

46 Dayana letrero 

45 una en mini negro blancona Masó 

saludos

Agregando  a lo de ayer 

Regresando para el repase a este local. Ya que sales. Y te ponen un sello. Y vuelves. Si deseas.   La cosa k luego. De estar. En palmeras vip volví aquí ..

Se  iva presentar. Una. Bailarina de la farándula.  . Pero solo habían como. 20 puntas. Nomás dando vuelta. Parecía. El bote  este lugar algo así en asistencia

:bouaaaaah:

Monica la cuerpona llegando.  Con otra kine. Y. La  palo seco de Dayana 

Para hoy.  Viernes 31 -05 -19 

Se va presentar  analay  decía el anuncio   una ex farándula  pelo rubio 

En resumen.  Hay algo de materiales  pasables. Y algunas simpáticonas 

Poca afluencia de  párrocos  .. lo bueno no joden con el time. Y se tira tranquilo 

Le falta más alegría a este local. Ojala mejore 

Fue mi informe 

Saludos

Publicado

Hoy pase por este antro despues de ir al palmeras , en la entrada cobrando 3 soles la entrada mas 1 sol por el paquete para guardar, habia una anfitriona riquisima en vestido color rosado pegado estaba dando de cortesia una shott de trago ,me revisaron e ingrese . ya adentro el panorama nivel maso kines al 60 % y clientes al 30 % como ya se sabe este local es un povo muerto me di mis vueltas y una que otra rescatable , me atendi con una venezolana del cuarto 30 Pamela, plata al agua :canny: ya dejare mi rankin.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Al  raz.   Y 

En vivo  ..desde el lugar de los hechos 

2 anfitrionas mamacitas te reciben en la puerta y te dan  de regalo tu condón glens 

hoy una orquesta se presenta. Y una bailarina de la farándula 

entrada 3 soles 

vamos con la información 

HDL. 75 %

kines 87 %

01 Thalía.  La Ecuatoriana en mini  y top 

55 génesis. La Ecuatoriana simpáticona de buen body y blancona 

51. Samanta. La kine.  Agraciada. En traje de baño negro buen body 

40  mangos  cara y sello.  De unos 22 añitos raitings en breve

03. Paola en mini blanco. Bien  Rica esta kine  de unos 21 años.  Con demanda 

33 guísell una morocha. En shord de cuerpo bacán y simpáticona. 

47. Alejandra. Masó. Está kine

45. Michel kine blancona en mini negro agraciada 

37 una despachada Masó patona 

40 una caballona en shord.  Licra buenas patas.  Ex  troquera  simpáticona  achinada ..

44. Una. Tuniada  en mini negro Masó 

19  una gordita. Patona. Ex  de la miel. Masó 

23 una ten bien palo seco Masó en mini negro  

y muchas kines más  ...

nivel Masó  bacan 

SALUDOS 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...