Jump to content

María -madona club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDl llegue eso de las 8 y justo cuando llegue subió una flaca con short Jean y polo suelto floreado ,como recién llego en una me acerque y entre

1. Tipo de Rostro: agraciada  tiene una cicatriz cerca al labio q se confunde con las marcas q se forman con los cachetes osea no es escándaloso

2. Edad: está en base 3

3. Talla:1,60mt

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/si tiene poca/un  par de rollitos/ medianos firmes con persones chicos y mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/redondito y chico / confirme a su contextura no eran flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada ningun tatuaje ,solo un lunar en el seno izquierdo y la cicatriz de la cara
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando llegó polo floreado y short Jean ,después del mate bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
El algunas poses
10. Sexo anal:
Si lo da por 10 soles ,pero no ajusta ya tiene su recorrido
11. Mamada:
Genial se pone en la cama y se pone en 4 para chupartela y el espejo a su atrás para q veas su vagina y ano visita boloñas y hace gp se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl cuan entre se quitó su ropa de civil y me hizo una previas q concistian en un perreo con paleteada y metida de dedo incluida ,después lo clásico te pone el pre y hace el oral respectivo luego comenzamos con misionero cabe recalcar q la flaca no se puso lubricante se mojó sola con la dedeada y el oral luego para al costado donde ajusto pasamos a cowgirl  se mueve regular es un poco floja ahí ,después el perrito donde le pedí anal y me dijo 10 más saco el lubricante y comenzamos no ajusto casi nada se ve que ya tiene recorrido habré estado así 10 min en perrito y Escorpion para terminar,la flaca no te apura estuve 30 min adentro
13. Higiene Personal:
Se pasa ph
14. Besos en la Boca:
Si los da al inicio me quiso dar pero esquive cuántas pijas se meterá a la bica
15. Precio:
35 +10 por el anal
16.Telefono / Anuncia / Local:

Madonna
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atención 7 por el cuerpo 5 total 6
20. Comentarios Adicionales:es un polvo de bueno un poco más ya q no te apura ,puedes dedearla lactar a tú antojo ya q no te pone peros aguanta castigo y da anal . Cuando terminamos la flaca se tomó foto desnuda para enviar a unos de sus maridos seguro .

Posts : segun charlando con ella trabaja en las conejas en el turno de madrugada .

Bueno espero les sirva el ránking