Jump to content

Luisana (venezolana) - mala experiencia / Hs Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue hace unos días.
1. Tipo de Rostro:
Pequeño, un poco alargado
2. Edad:
25-28 es joven y mamá
3. Talla:
Chata 1.58 a lo mucho
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / no resalta / secuelas de la maternidad / medianos y blancos que se le notan las venas, pero están caídas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada/ no hay culo / delgadas. Su piel en la parte de su culo y piernas es como la de una gallina, horrible.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me dijo q tenía 8 tatuajes y son bien grandes, tiene en todas sus extremidades.
8. Apariencia / Vestimenta:
En toalla, por eso no pude apreciar bien su cuerpo cuando acepté 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Creo que había dos caninas más con las que ya me había atendido, así que pregunté x esta puta, ya que no me la había tirado hasta entonces. Entro y le pregunto como es el trato y me dice 40 soles, con una voz bien baja. Luego le dije besos en todo el cuerpo y me dice que SI, y el tiempo?, lo normal. Pensé, a lo mejor es tímida y sumisa la puta esta, así que atraque. Me empiezo a desvestir y en una me dice, literal, 'pagame'. Ok dije, le di un billete de 50, no había sencillo, llamó al chico que trabaja allí por sencillo y por condones. Hasta entonces, no quería que ña toque ni nada. Me hizo esperar varios minutos. Traté de hablarme, pero era demasiado seria, no sonreía nada y estaba concentrada viendo la tv que a veces ignoraba lo que le decía, eso me llegó altamente. 
Cuando hubo ya el.preservativo, esta webona no sabe como usarlo correctamente, pues lo que hizo fue soplar el.preservativo y estirarlo complementarmente y así me.lo puso. Quise que me lo chupara en cuclillas, como se lo pido a todas las putas, pero no quiso esta wevona. De arranque me dice échate, ya decía, puta mecánica. Le insistí en buena manera que me lo chupe en cuclillas y esta puta se reniega y me dijo colericamente que me eche en la cama y yo le dije qué te pasa por qué me hablas así, si vas a seguir así mejor devuelveme mi dinero y me.largo. No me respondió y me dijo denuevo q me eche. Ya sabía que esta.puta no me lo iba a devolver, así que le seguí su juego.
Me la mamo hasta el qlo y solo un ratito, le dije un rato más y no quiso. De frente me dice 'qué pose', todo seria. Definitivamente el ambiente estaba echo mierda, asi que no me molesté en hacerle el habla para que cambie su actitud. La empecé a dar en misionero. Ni se inmuta la perra esa. Solo estuvo echada viendo la tv, mientras le metía pinga. Intenté besar su cuello, me lo negó y yo le dije :' tú me dijiste todo tu cuerpo'. Me dijo nuevamente 'el cuello no, de mis pechos hacia abajo'. No insistí más y solo me.prendí de sus tetas. Le estuve dando así un buen rato y acelerando fuerte, pero se negaba a sentir placer la perra esta. Asi que la puse en perrito. Se lo clavé entero que sintió un poco la pegada, se le notó en el rostro, además que dejó de ver la tv. Le di más fuerte por perra. Un rato así y luego me estaba diciendo que ya tenía que venirme. Yo le dije, qué te pasa, aún no llegamos a los 20 minutos, que yo controle mi tiempo. Creo q notó mi cara de enfado y no se negó a continuar. La puse a montar, se mueve hasta la mierda y por no tener culo, los huesos de su nalga me perforaban la pelvis. La volteo hacia mí y le di parejo hasta que se me vino. 
13. Higiene Personal:
No noté malos olores, pero luego del cache se quedó tendida en su cama viendo tv, y no fue a la ducha inmediatamente.
14. Besos en la Boca:
No da, nisiquiera en el cuello
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Rio Santa
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño y sofocante con este calor, aunq tiene ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por el trato. Hasta incluso menos diría. Simplemente, no me gustó su forma se tratar a los clientes.
20. Comentarios Adicionales:
esta perra pareciera que odia trabajar de puta. Pero acaso no sabe que su chamba es darnos placer y no malestar. Si no le gusta que se ponga a trabajar de otra cosa. No sé como les habrá tratado a otros hermanos que se atendieron con esta puta, pero a mí me fue mal y eso que yo voy en buena onda, como para que me atiendan mejor también. Pero esta perra es caso aparte.