Fucking Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita blanquita2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Blancaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cuerpo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Es muy buena a la vista es muy linda anda con un polo manga cero y calzon negro y usa lentes.9. Ajuste Vaginal: Tiene maña como para ajustar lo hace muy bien la flaca.10. Sexo anal: Si con un adiciolnal11. Mamada: Muy buena mamada12. Relato del Servicio: Bueno la vi en ya el mencionado local "sirenitas" estaba algo tomado por lo que fui a visitar el local como para distraer la mirada un rato compre una cerveza y ahi vi la linda susodicha blanquita con una lindo calzoncito negro entonces me hacerque a preguntarle cuando queria me dijo 30 soles mi amor y altoque absedi cuando entras la flaca se desviste lento mirandote a los ojos te ayuda a sacarte la ropa y todo luego te dice que te sientes y comienza con el mameluco despacio se la come todita y con la lengua comienza a jugar una vez que te ve que ya estas se echa y te llama ella se encarga de todo dice se la quiere meter solita despacito juega un rato en la entrada de su vagina luego se lo mete y gime bien rico la flaquita se mueve rico y uno ahi dandole con ganas dandole con todo y la flaquita bien paradora aguanta y gime como una perrita Luego se pone mas lubricante y se pone en 4 la mina sabe como hacerla una vez adentro se comienza a mover solita se la mete y medio que te saca conejos de la pija se mueve suavecito hasta que ya te pide mas y mas golozita es luego la puse piernas al hombro no queria que le tiquen la conchita igual le meti una rica atorada hasta que agarre las sabanas y gemia gemiaaa ..... luego de un par de poses la flaca me dijo ya esta es la ultima pose se sento encima mio dandome la espalda y la mrd como se movia se comia y te soltaba suavecito un amor la flaquita se esmera en todo se movia como batidora hasta que por fin bote todo ya de aqui si se despide con pikito coqueta es la ...13. Higiene Personal: Buena se lava y tiene pañitos14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas17. Número de Habitación: Frente al bar mano izquierda si te pones mirando al escenario18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ____19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Es bien juguetona . Ojala este bien hecho el tema . No soy proceneta ni nada solo un pata mas en esta comunidad saludos espero que les guste la flaquita.
Publicaciones recomendadas