Jump to content

Luhana (veneca rica un poco llenita) - Sirenitas VIP


kusanagi1985

Publicaciones recomendadas

Fui primero al denisse, el sabor y lolitas. Pero todos estaba cerrados, asi que un veneco en la puerta del lolitas me dio un papelito, que lo perdi csm, sino lo estaria conservando y publicando.

1. Tipo de Rostro:
Ovalado
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo grande, todo grande de por si, ustedes saben como son las venecas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije en uno. no lo vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un sosten y un calzon bien chevere, de puros ilos que iban aca y alla. Tenia su estilo la flaca.
9. Ajuste Vaginal:
poco, ya es madre tb. Pero igual se goza
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
normal, ni mas ni menos
12. Relato del Servicio:

Resulta que llegue al local, primera vez y vi algunas conocidas del lolitas, poca variedad de chicas, pero todo ok. Estaba esperando algunas putas que estaba en pleno cache para ver como estaban, pero no salian, entonces sale ella, Luhana que estaba apetecible un poco llena pero con un calzon que se dejaba ver la conchita, entonces trance. La flaca estaba en plena llamada telefonica, aproveche mientras hablaba para hacer el paleteo correspondiente, le movia el calzon para ver su concha, y tood eso, hasta que termino su llamada y me dijo que era su viejo, entonces le dije ah el suegro llamo XD. Ahi comenzo algo de confianza y me puso el poncho y mientras lo hacia aprecio el material, ya que humildemente lo tengo algo largo :) bueno el hecho es que se abrio de piernas y se la meti, y entro en one, osea la flaca no tiene aguste ya, a lo que me conto que ella ya era mama asi que suponia que esa vagina ya no ajusta. Le di en misionero al filo de la cama y luego un poco de perrito y termine otra vez en misionero, La flaca mientras cachaba me miraba y yo a ella, como si fuera mi flaca csm, en eso entro en morbo y le segui dado huevo,  le meti harta pinga hasta que me vine.  
13. Higiene Personal:
lo tipico, eso si harto calor de mierda
14. Besos en la Boca:
Por un momento, parecia que si, pero no me arriesgue
15. Precio:
35 + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aca va el detalle, el local era nuevo para mi, no lo hubiera sabido si no me daban ese papelito en la calle. Se llama Sirenitas VIP, nicolas de ayllon 4429 - 2do piso. Cerca al paradero soldadura, en la recta donde esta el BCP.
17. Número de Habitación:
no tiene
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No vi nada, solo cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo buena gente
20. Comentarios Adicionales:

Si volvieria porque me dijo que estaba por ahi, una veneca que la vengo persiguiendo. Una tia llamada Andre, pero ella la conoce como Andreina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...