Jump to content

Roxana chongito del 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delgado 
2. Edad:
Le pongo uno 26 por su cara
3. Talla:
Es chata 1.50 creo 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca delgada cintura no mucha barriga al centarse senos pequeños un poco Caines de pezones grandecitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan Caderona por que es delgada maso menos su culito chico 2 palitos de piernas es flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé pero creo que no tenía 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en top calzon y brasier 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada:
Monse es más no quería xd Tube que usar mis dotes de convencimiento 
12. Relato del Servicio:
Fui hoy plan de las a complejo para ir al molino quería esperar a los carro que te llevam gratis pero me cruze con un brother que me dijo que valla a este chongo ya que estaba está flaquita y como a mi gustan delgadas sin pensarlo fui 
Al llegar habían puras putas hasta las huevas sólo 2 rescatables o 3 ya de yapa por un veneca pero estaba con guatita
Bueno entre la la germa me pele se dejó paletear lo normal luego quiso montarse en una y no quiso le hable le dije xxxxxxxx y si lo hizo después se montó me dio buenos sentones después de costado luego nuevamente encima hay la quise cargar ha que era fácil de manipular pero no lo hize por que la flaca me puso su cara de no me maltrate Jajaja
Después en perro y solté la leche 
13. Higiene Personal:
Se va al baño a limpiarse después fe cada cache lo pudo ver por que antes de entrar se fue al ñoba tiene su alcohol también no sentí olores ni nada 
14. Besos en la Boca:
No paso
15. Precio:
35 polvo+2entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya esto está en el paradero 5 por donde está el dr quito se llama la miel o rica miel es fácil de llegar 
17. Número de Habitación:
Estaba en el medio no se que número no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es amplio la cama si un poco dura tiene ventilador por que hace un calor de mierda pero como es flaquita no me hizo sudar mucho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 5 bien ganado 
20. Comentarios Adicionales:

Seguire yendo a este cubil menos mal tengo patas que me datean si hay buenas carnes para no ir en vano

Saludos hdl