Jump to content

Mona Samantha Guayaquil - Trato malo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis saludos y respetos a todos los hermanos, dejo mi aporte de esta monita, su atencion es super mecanizada, para todo quiere dinero adicional, aqui mi ranking

1. Tipo de Rostro: Cara larga, trigueña oscura, es negra, lo que pasa es que se lacio el cabello, simpatica de cara

2. Edad: Facil que sus 25 años

3. Talla: En la puerta 1.75 de mi vuelo, sin los ladrillos que usa de zapato, esta por 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, es como decimos por aqui, negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura no tan marcada pero aun le queda, barriga plana, senos, medianos tirando para chicos, con pezon grande como un chupon oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es una super cadera pero se defiende, culo formado lo malo que no lo quiere dar, piernas formadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no me di cuenta, pero una marca que no pasa desapercibida es la cicatriz de la cesarea que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto casi transparente que le marcaba bien la figura

9. Ajuste Vaginal: Cero la monita tiene su buen kilometraje, esa marucha ya debe hacerle un bajada de motor por el recorrido y uso que le da.

10. Sexo anal: Never adentro no quizo, afuera te ofrece de todo, cuando cobra quiere pagos adicionales para todo, me hizo recordar a la modelo de llantas Michelin de Isabella, que quiere 50 por besos, otros 50 por la teta derecha y otro 50 por la teta izquierda.

11. Mamada: Monce, solo por cumplir, no visita a los pelones, no hace GP, si quieres algo de esos servicios debes pagar entre 30 y 50 soles adicionales

12. Relato del Servicio: Estaba haciendole la guardia a Laura ya que hablamos temprano por fono y quedamos en que pasaba a recogerla de las cuquis en la tarde para su dosis lactea en el telo donde siempre vamos, asi que llegue y estaba atediendo, como no salia y estaba ya casi al cambio de turno, esta monita se me acerco y nos pusimos a conversar, asi que me entro la arrechura y cometi el error de atenderme con ella.
Afuera era de lo mas conversadora, trato de pareja, podia agarrar de todo, que adentro miraba la herramienta y pactariamos el precio por el tubino y otras cosas.
Bueno como Laura estaba atendiendo, entre para hacer hora, adentro un besito en la mejilla de saludo, pidio el globo y su paga, ya cancelado, se transformo, me eche en la cama y empezo con el mameluco, monse lo hacia solo por cumplir, me agarre la cabeza para que baje a los pelones y me dijo que era 30 mas, que si queria besos se redondeaba en 100 soles el servicio, le dije que te doy esa cantidad por el enubis y me salio que no lo hacia por nada, menos con el nabo que tengo entre las piernas.
Empezo subiendo para cabalgar y nada era solo una mezcla de aburrida y mecanizada, despues me dijo un perrito, quise agarrar un teta y no quizo, eran otros 30 mas, al menos el panorama estaba interesante, pero la verdad muy aburrido asi que le dije que un misionero para acabar, se echo, rastrille la metrelladora y despues de unos minutos se me vino el probiotico, como fue rapido me pregunto que porque habia terminado, solo le dije que no vaya a ser que despues me cobres otros 30 o 50 por el tiempo, medio que se incomodo con mi comentario, porque me dijo que su servicio era completo si pagaba lo justo, segun ella su servicio debe ser minimo 120 soles, solo sonrei y tuve que acercarme al caño para lavarme porque ni me ofrecio un poco de agua para asearme, asi que solo sali rapido ya que Laurita estaba esperandome en la puerta de salida. 

13. Higiene Personal: Bueno no hay que negarlo, olia bien la negrita

14. Besos en la Boca: Nada de nada, solo si pagaba mas me daba los besos

15. Precio: 70 soles, dinero perdido, en verdad que la administracion deberia purgar a ese tipo de putas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquilandia

17. Número de Habitación: Si no me equivoco estaba en 214, al costado del pasaje que da para las escaleras o por donde esta DJ

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo l pongo 2 ya que para todo quiere pagos adicionales

20. Comentarios Adicionales: Nada solo les diria a los hermanos que piensen bien antes de atenderse con la mona.
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

• Me gusta 3
Publicado

Hermano @bolchevike no es esta puta? Si es ella también estuvo por el sur y era más sangrona que Drácula y cobraba hasta por respirarle en la nuca,pregunto  porque últimamente la ví a ella en las qcas  , y recuerdo su nombre putero

Posdata : la imagen no es mía , la saqué de otro rating pasado de otro hdl

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, pure de papa dijo:

Hermano @bolchevike no es esta puta? Si es ella también estuvo por el sur y era más sangrona que Drácula y cobraba hasta por respirarle en la nuca,pregunto  porque últimamente la ví a ella en las qcas  , y recuerdo su nombre putero

Posdata : la imagen no es mía , la saqué de otro rating pasado de otro hdl

This is the hidden content, please

Hermano @pure de papa ella es la misma mona que canta y baila, como dices es mas chupa sangre que Dracula, de seguro que le dieron forata por el sur por sangrona y por haber secado a todos los parroquianos del sur, ella me comento que tenia en Lima unos 4 meses, no sabia que ya tenia ranking, seria bueno solicitar a los moderadores que unan los temas.

Saludos

Publicado
hace 7 horas, bolchevike dijo:

Hermano @pure de papa ella es la misma mona que canta y baila, como dices es mas chupa sangre que Dracula, de seguro que le dieron forata por el sur por sangrona y por haber secado a todos los parroquianos del sur, ella me comento que tenia en Lima unos 4 meses, no sabia que ya tenia ranking, seria bueno solicitar a los moderadores que unan los temas.

Saludos

Es un rating de la sección Monalisa de Ica. No sé si se puedan unir. Esa perruna paraba con una amiga gorda que parecía dodoria llamada Luna. Eran la misma webada en la atención.

Publicado

Este es un caso similar al señalado a los hermanos @Oso Yogui y @FulanitoForever. Resulta que yo me atendí con una Samantha que coincide con la descripción dada por el hermano @Bolchevike y a quien le hice un rating allá por octubre del año pasado. Por aquel entonces y hasta no hace mucho ella era fija en el 220 pero el día que me atendí con ella estaba en el cuarto de Lucía (224) y de ahí entre enero y diciembre la vi en el primero de los cuartos que les dan a las que no tienen cuarto al fondo del 2° piso. 

https://hermanodeleche.com/topic/47881-samantha-ecuatoriana-turno-tarde/

A mi particularmente la tal Samantha me atendió bien. Por lo que nos cuenta el hermano al parecer ya aprendió las malas mañas de muchas de sus compañeras.

Solicito a los hermanos mods @OBITO UCHIHA @IRON MAN revisar el caso y de ser necesario unir los temas para que los demás HdL dispongan de una información mas detallada.

P.D.: Hermano @Awake agradeceremos tu reporte para, en caso de que sea la misma, enriquecer el tema en mención.

Saludos HDLs