Jump to content

SAMANTHA / ECUATORIANA / TURNO TARDE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Disculpen la demora hermanos en postear los rankings. Motivos de fuerza mayor me obligan a hacerlo recién. Bajé hace dos jueves porque quería descargar porongos antes de viajar por trabajo. Ya le había echado el ojo en mis últimas visitas a esta zambita culona hace tiempo pero esta vez fui con la idea de arrancar con ella. Me la atrasaron mientras pasillaba viendo el material así que en cuanto la vi libre de nuevo la abordé, hablamos un toque y adentro.
1. Tipo de Rostro: A mi me parece simpática. Zambita cachetona, cabello negro.
2. Edad: Me dijo 25, le echo mas.
3. Talla: Alta 1.7 sin zancos.
4. Color de Piel: Canela tipo morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Regular / rollito al sentarse que no incomoda / Grandes, pezones también grandes marroncitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Tarrazo / Acorde al tarrazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en parte externa de una de sus manos.
8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra sobre bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: Nulo como el CV de la Sra. K. Eso si, peladita.
10. Sexo anal: No pregunté, pero lo vi con cierto trajín.
11. Mamada: Estuvo bien, se engolosina y hace su GP mientras me miraba no visita boloñas pero juega con ellas con sus manos. La tomé de la cabeza para ayudarla con la medición oral.
12. Relato del Servicio:  Como señalé la había visto en anteriores visitas y me llamó la atención. Estaba en el cuarto donde habitualmente está su paisana Lucía (quién por cierto no estaba). La abordé y acordamos el meet and greet, me cayó bien la flaca porque es risueña y por ese culo grandazo (me debilidad) así que una vez adentro me pide la propina y el poncho. Me empezó a bailar pegándose a panchito con ese tremendo rabanal que no necesité mucho para armar carpa mismo Fuentes Gasca, luego me pide que le quite la ropa y que yo haga lo mismo tras lo cual empezó el concierto previos saludos a toda la hermandad láctea que estuvo bueno tal como describí en el punto anterior. Iniciamos con misionero donde prácticamente se la tragó sin ambages, no ajustó nada ahí pero se movía rico la ecuacha así que estuvimos así un rato, tras lo cual le pedí perrito porque quería ver ese chanchazo ya que se me estaba bajando. Santo remedio. Me puse durazo de nuevo y me sadiquée dándole a lo que ella llevaba buen ritmo, lo vivía la flaca ya que se empezó a tocar la marucha y a agarrarme las bolas. Se había cubierto las tetas con la almohada así que para no interrumpir la viada preferí concentrarme en la taladrada. Luego me dice para montarme y ahí aproveché para la ordeñada correspondiente con manos y boca, no se dejaba mucho pero era sutil en sus intentos. Luego de un rato mas me pregunta como quiero acabar y le pido de nuevo el perro para la descarga del nectar del amor. Terminando nos quedamos un rato echados mientras la paleteaba y me sacaba el pre y me limpiaba. Luego de una conversa breve nos despedimos con piquito y paleteo.
13. Higiene Personal: Se lavó y me facilitó todo lo necesario para el aseo pre y post cache.
14. Besos en la Boca: Robe uno pero no los da por si misma.
15. Precio: S/80.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cuquitemplo.
17. Número de Habitación: 224.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, la flaca es chévere, conversa y propone. Me cayó superbién así que volveré en algún momento con ella para pulsear los adicionales de rigor.