Jump to content

giuliana / mona bonita clara semi-carnosa / la puente / machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ovalado, con lentes, pelo nero lacio 

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso durito / torneadas en armonia con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de tetas hasta el ombligo, costillar der. , muslo izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita y top verde con puntos negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:

depois de testear a otras caninas de buena figura pero me negaban el * cai donde esta potra y le solte a boca de urna mi pedido, me dijo yes, pero keria 15 cocos, alaa le hice la contraoferta y kedamos en 12 cocorocos, ipso facto pase fast, mierd... ese colpo grossito esbelto me puso mas cachondo que ya venom se transformaba solito, me pide hecharme y se acomoda para el shushupe de rigor cumplidor nomas pero termino de dejarlo en fa:byebye:se monta en el spirit pa restregar esa chepita un toke y logo variamos a misionery le di mas metralla esperando el momento de la verdura, me levante y le dije en rintintin al borde del catre mas castigo a su marucha y ya me pudria la head que le mande clave morse pa embadurnar su anis:dribble: olala la vision no hacia mas que prenderme mas pone su mano en mi nepe pa dirigirlo y argggg entro despa...cito, ora era ponerme modo violatión pero me estuvo conteniendo hasta que le sake la hand y sin frenos le folle ricolino caraj.... el aseo de ley y sali jueliche, alaoz. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 12 piedrolares inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: la puente / machala

17. Número de Habitación: room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no fue como esperaba, sabe lo que tiene, pero me di el gustacho de comerle su porky , alaoz.

This is the hidden content, please