Jump to content

Chata palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos este es mi primer post en HDL y colaborando con la hermandad.... 

1. Tipo de Rostro: delgada, un poco achinada

2. Edad: 25 más o mebos

3. Talla: 1.50 o quizá menos

4. Color de Piel: trigueña yendo para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no tiene, par de limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, pequeño pero hay algo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi... 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco pegado y pantalón de esos q sacan culo... Pero cuando se lo quito te bajonea un poco

9. Ajuste Vaginal: esta en algo colo un 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo da por cumplir

12. Relato del Servicio: después de salir de la chamba estresante... A las 6:30 pm aprox, Decidí desahogarme y busque por diario correo en internet y en una de esas me contacte con una kine... Y me cito por el Jr. Quinua, me dijo q entrará a un telo, lo cual hice y me sorprendió por q no me cobraron entrada, bueno ya dentro la vi y como ya estaba  con las bolas a punto de reventar accedí hable con ella y pague lo acordado... Nos desvestimos, le dije q me acaricie el muñeco lo cual hizo, pero no quizo hacerme el respectivo mamey por q me decía q con un adicional me lo hacía y con besos incluidos, despues de tanta insistencia accedio y solo me dio un par de lengüetasos por cumplir... Luego se hecho en la cama y empiezo en matadero, luego la cargue y como no pesa nada le di con la fuerza de super sayayin face dios... Parece q en esa pose le gustó por q no se quería bajar, pero como se hizo de rogar al principio la baje la puse en cuatro y bote toda la descendencia... 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: si lo da pero con adicional. 

15. Precio: 30 lucas el hospejade no me cobro( aunq pienso q el chibolo se olvido. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
990904960 / 955989935
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta  en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por q ajusta algo... 
20. Comentarios Adicionales: todo bien pero quiere cobrar adicionales por mamey y lo demás...