Jump to content

Chongos en calle Salazar 151 por Mega plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos compañeros, este es un nuevo tema por que veo que no existe una categoría como tal para estos 3 chongos que funcionan en un mismo local.  La dirección está en el título calle Salazar 151, referencia al costado de mi banco frente a mega plaza está cerca al parquecito donde pululan estás muchachas de vestidos ceñidos. En sí yo me atendí con una flaquita venezolana Gabi y Otra llamada Nico. Precio de 40 a 80, son 3 chongos  que se dividen en la escalera.Por lo pediría a los moderadores creen un tema para este local con 3 chongos. Les di la dirección exacta para que se ubiquen(al costado de un internet o barbería creo), Grácias.

Publicado

PD: Moderador agradeceria darme el visto bueno a la categoría para hacer un ranking, una vez hice y como no tenía tema me lo eliminaron.

• Leyenda
Publicado
En 17/3/2019 a las 23:52, Baalhala dijo:

PD: Moderador agradeceria darme el visto bueno a la categoría para hacer un ranking, una vez hice y como no tenía tema me lo eliminaron.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA @CENTINELA

Publicado
En 17/3/2019 a las 23:52, Baalhala dijo:

En este foro no se eliminan los Ratings, así que no digas cosas falsas.

No veo ningún Rating tuyo, además que tu cuenta fue creada recién.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno hdl hoy pasando por megaplaza busque este punto Salazar 151, y tiene pegado al costado un papel de CLAUSURADO, por infringir bla bla bla... Lo cual pongo de conocimiento 

• Me gusta 2
Publicado