Jump to content

Perla morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fina no es tosca

2. Edad:20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena rica piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formadita rica cintura sin barriga seños medianos pero caidos se deja lamer besar morder

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera que le forma rico culo redondito en perrito da ganas de reventarla sin piedad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno pero te guias x el cabello que lo tiene medio dorado

8. Apariencia / Vestimenta: un putishort que se lo comia ese rico culo

9. Ajuste Vaginal: 70% tiene buen ajuste y sabe moverse a parte que la vive y lo goza la morena

10. Sexo anal: mala suerte no lo da pero ese culo esta para reventarlo

11. Mamada: aqui si es lo malo no subsiona bien 

12. Relato del Servicio: llegue el sabado plan de 8 ya me iba a ir xq puro pokemon la unica q estaba pasable era la chata kathy pero ya me la cache un par de veces y queria probar algo nuevo estuve como media hora y ya estaba x irme y en eso veo bajar a esta morena de linda figuro y cuando se volteo ese rico que se comia el short al toque la aborde subimos al 4 cuarto y nos calateamos me puso el pre aqui lo malo no da buena mamada pero una vez q se monto cambio la cosa tiene su ajuste y su maña a parte q no es quisquillosa se pone el pose que le pidas y lo goza le dice cowgirl luego invertido para ver como se comia mi pinga aqui la jale hacia mi pecho le besaba la oreja mientras se la metia y lo gosaba pasamos a cucharita mientras apretaba las tetas pasamos a misionero para besarle el cuello y tetas y aqui se deja llevar la puse al borde la cama y piernas al hombro y le di duro y parejo muerde labios ya queria salir la hermandad se puso en perro y ese señor culo duro formado se lo queria reventar pero no atraca aun esta sellado con sello de fabrica para desquitar le di metralleta en perrito con nalgadas no se quejo y sali toda la hermandad.

13. Higiene Personal: se lava con alcohol

14. Besos en la Boca: no pero se deja besar todo lo tu quieras y donde quieras

15. Precio:45 

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): lo unico malo q la mama bien pero luego el cache es rico me dio su fono personal

20. Comentarios Adicionales: volvere a buscarla es la primera vez que me como una morena y estuvo rico se deja cachar bien me dio su fono personal cobra 100 la hora buen precio me dijo q venia de la estacion xq ahi trabaja regularmente era su primer dia en la casita