Jump to content

Diana /Estrella (ex-bote) Morena CC61

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Diana / Estrella (exbote)
Rating del viernes 15 de marzo de 2019.
Llegué al chongo en busqueda de un buen polvo sin encontrar una buena opción donde entrar. Vi a esta morena de rabo prominente, y cara no maltratada, y a la pregunta en puerta ofreció un buen servicio. Entre apurado y salí perdiendo, no chequee la merca bien.

1. Rostro: morena con rasgos simpaticos, bonita mirada, por ahi me convenció.

2. Edad: ira x unos 24.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena, su piel no esta bien cuidada, aspera, y suelta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura y cintura normal para gruesa, barriga regular y suelta que se cubre con una faja, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas y culo grandes, fofas, piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció una cicatriz de cesarea cubierta x la faja q no se quita. Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas, y en el centro una faja que no se quitó y le cubre los mondongos. Mare, no la vi en puerta y perdí.

9. Papita: no ajusta nada, me fui en caldo.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: una mamada, sin boloñas ni gp, solo por cumplir. Cuando le dió cierta firmeza a la pieza terminó. 

12. Relato del Servicio: despues de entrar, pague por el servicio y procedí a calatearme. Cuando volteo y la veo calata tuve mi primera decepción tenia la barriga y el culo sueltos. Me limpió con alcohol y empezamos la acción su mamey que fue básicamente para cumplir, Segunda decepción. Pase a la cama donde la hize subirse y cabalgar de frente, tercera decepción, no ajustaba ni mierda. Estuve tratando de encontrar un ángulo de ajuste y nada.
No le insisti más por ahi, pasamos a misionero y estaba follando una Sandia, no pasaba nada. Pasamos a piernas al hombro y seguía cachando al aire.
La puse en 4, tremendo zapallo, pero no ajustaba nada, estuve buen rato aplicando ahi sin encontrar ni un buen ángulo ni ajuste. Tampoco colaboraba con su actitud, muy fuera del polvo, como para que si los sentidos no encuentran hacerla con la cabeza, pero nada. Hasta que la vaina se me ablandó y no tenia con que levantarla. La saque, me despegué, me limpie y vestí, y salí en busqueda de con quien terminar lo empezado. 

13. Aseo Personal: limpia, antes y despues.

14. Trato de pareja: naranjas, sociable pero sin empatia.

15. Precio: 30 lucas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el troca, q se puede esperar.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 5, ajuste 3, performance 5, Final: 4.75.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente me apuré y entre rápido sin chequear bien en puerta. No se si la tengo chica para semejante zapallo, pero no habia como encontrar ajuste. Y sin apoyo de una actitud proactiva, no habia forma de acabar.
Recomendada para los que la tengan muy gruesa a ver si encuentran ajuste, o para los que gusten de un zapallo maduro en proceso de liquefacción.

En listado figura como Estrella ex-bote, pero no le encontre rating x aca. Si Tiene tema, agradeceré reubiquen esta publicación.

Editado por NicoElRico
X
  • Me gusta 1
Publicado

Bien a esta puta yo la tenia anotada ya bastante time, ya con el rating entonces ahora ya fui practicamente por esta puta.....

Hace time el broo Pollito de arriba me habia pasado el dato k se llamaba Estefany y como dicen ex-Bote, yo la ponia como Estefany,

Ahi fui le hice la consulta y se mostro positiva, le dije del Anuel y atrako regateo asi k pa dentro con esta negra del Gta

1. Tipo de Rostro: face alargado de morena frentona, cabello negro ondeado zamba sin frizz, labios normales no es negra bembona, estaba chinita ya k estaba stone, piercing en la lengua

2. Edad: 25 26

3. Talla: 1.57 sin takos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo agrradita, cintura normal, barriga al parecer si tiene pero el vestido se lo sube y tapa esa webaa, pechos normales tirando para pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, lo k resalta es ese culo y esas rikas piernas torneadas de negra k tiene, el culo parado no es culona pero tiene un riko culo con volumen pero es fofo si, piernas algo piernona de negra

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios rikos tatoos, por los brazos y hombros, es otra negra del Gta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus takos altos negro, vestido blanko corto k resalta ese culo, top blanko, parada con su cell

9. Ajuste Vaginal: esta abiertasa esta negra, facil por ahi entra un brazo, estaba peladita no tiene los labios salidos por eso a la vista se le ve rika concha de negra peeero cuando la metes se va too a la mierda, 

10. Sexo anal: dice +20, le baje a +10 asi k pague capricho

11. Mamada: masomierda, primero yo parado me dijo asi para k supuestamente la tok pero k chucha voy a tokar si esta agachada a las justas las tetas, de ahi me dijo k me eche y ahi la sigio, aki si ya le tokaba el culo pero no se dejaba meter dedo a la panocha solo afuera......no llega ni a los 3/4 por el piercing k me mostro en la lengua k supuestamente no puede comerse mas , no boloñea y el time es solo lo normal, mi exodia no kedo ni al 90%

12. Relato del Servicio: ya adentro en one note el olor raro y era mari, me saluda y segui viendo el room, ahi me dice k habia estado jalando con uno de sus clientes, me kede ya k el olor no estaba tan fuerte pero la webada fue despues....

Deje mis cosas, se fue a su mueble se kito la ropa y ahi parados me comenzo a hablar webadas k le encanta la marihuana, k ella tenia un perro, estaba volada me pregunto como tres veces mi name y mas preguntas, al ultimo k si estaba gorda k chucha le voy a decir le dije k no pe, ahi se me acerko y esta mierda me pego su frente k cuando me hablo ala csmr le senti un olor a mariiiiimba k en one me safe, me kite la ropa la voltee a paletarla un moment y solita se agacho, ya tube k kitarme el boxer y comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl normal y se movia solo lo normal, mi Ayuwoki estaba bailando ahi, solo le tokaba las tetas, de ahi le sujete del culo y comenze a mi ritmo pero manteniendo la distancia por el olor a marimba k tenia en la boka, de ahi a misionero se la meti y sujetando sus caderas la segui y tokando las tetas, ahi esta negra ya me estaba intimidando con la mirada asi k pase a piernas al hombro y acelere a mas ritmo pero igual mi Ayuwoki segia bailando ahi, alli le abri las piernas y cuando le hiba a chupar las tetas se las tapo -.- , despues en perrito y la mierda me dice "ahi terminas", kia????? pero si te estoy pagando por el anal ctmr, ah verdad dice la webona(pero en 3 poses ya ahi RELOJERA en one), se la meti y ahi con las piernas juntas mejoro algo el ajuste solo le daba y me miraba por el espejo con su cara stoneada chinita asi k aceleraba pero normal con ese ajuste tenia para darle media hora mas asi y no me viniera, hasta k le dije ya del anal, se puso la alicoina y ahi se la metio, ahi recien me empilo, me frenaba hasta k ya el Anuel dilatado ahi ya hiba acelerando y esta negra inclinada con su cabeza en la cama con los ojos cerrados y gimiendo ahi me dio el morbo asi k ahi me sadikee y esta negra solo le toko aguantar, ahi le fui dando hasta k splashh me vine, se lo enterre bien por relojera k ya para sacarlo fue como sacar la Excalibur

Ya ahi una conversa bla bla bla, me despide y bayyy

13. Higiene Personal: me dio solo ph, y al parecer su cuerpo estaba impregnado el aroma de la mari

14. Besos en la Boca: no nada, con ese olor fuerte a marimba nika de los nikas

15. Precio: 30 pavos + 10 por el Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City

17. Ubicación Número de cuarto: CC room#61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3 por la tubeada

20. Comentarios Adicionales: en primera k jale en el chongo y atienda asi le baja, pues como dije al parecer tenia el aroma impregnado en el cuerpo pues cuando sali mis manos estaban apestando a mari y tambien su boka a marimba......tambien fue bipolar o ya sea por el Kush k al principio estaba high positiva y de ahi se puso stoned pork me relojeo ya en tercera pose y diciendo k el time mas se fue por la conversa cuando fue esta mierda k se la paso hablando webadas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 10 months later...