Jump to content

Galería Cristal.- Consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy conoci a una flaca que me.conto solo va los domingos porque estudia una que estaba con vestido negro esta juguera me dio su numero y quedamos en vernos en estos dias para comprar ropa ya si pasa algo mas les contare hermanos lacteos 

Publicado

Hoy volvi a ir a las jugueras conoci a una flaca que se llama lizet estaba con una faldita negra le invite jugo y conversamos me dio su numero quedamos en ir a comprarle ropa un dia de estos asi que a darle nomas ... 

Publicado

Denantes acavo de estar en el apu ... sali y me fui donde las jugueras y nuevamente consumi en lizet hoy esta con jean pegado al cuete ella resalta por su gran culo ... ella esta ubicada entrando desde la av san juan en la parte derecha en la 4ta jugueria ... la van a sacar porque tiene jean el culo mas grande y sus lavios pintados es trujillana la chivola ya quede para sacarla mas tarde asi que ya les contare

• 3 weeks later...
Publicado

con el tema de las jugueras hoy al medio dia me di una vuelta y me encuentro con 4 jaladoras(una flaca bajita que esta bien rica, otra blancona de contextura normal la note algo seria, otra cuerponcita alta bien coqueta y una morena toda sonriente) 

la vaina es que me quedo y pido  una ensalada , la que me atendia era la morena(que ricas piernas) al rato tmb se una la gordita coqueta( aunque no estaba tan gordita.. tiene sus carnes esta rica) ambas me miraban y me dijeron que si queria algo mas... a lo que les digo a las 2 si hay un servicio adicional... se miran entre ellas y se hacen las locas...al rato trae la ensalada y mientras como de reojo me doy cuenta que ambas me miran, me sonrien y hablan entre ellas(si dan servicio adicional creo) a lo que termino y ensalada y pido la cuenta y me la traer la morena....... y me mande le dije si hacia un servicio adicional(claro todo respetuoso) toda coqueta me dijo que no...

esta webonnnnn otro dia ire a pulsear.....

ahh por cierto alguien sabe de las venecas que venden sus caramelos al frente del tropicana.... por la caseta de serenazgo algo me dice que son unas bandidas caletas (ya que desaparecen y vuelven al rato) 

Publicado

Donde queda? En la galería cristal  en el 3er piso?  Acerca a las cabinas de internet? Mañana me doy un salto 

Publicado

Entrando por la avenida san juan bajas al sotano y pulsea ahi trata de buscar a lizet o a sheila esas chibolas son calestas

Publicado

Hoy fui y la verdad hay falcas ricas pero da Roche conocí a una tal Michel pero no se veía de la huevada ahh me olvidó que es la galería cristal pero está para la espalda por eso no.le encontraba como huevon buscando en el 3er piso y si cuando entras putamare hasta te quieren agarrar del pene para que tomos su jugo  y además me preguntaron a quien buscas hasta me agarraron de la mano  ptma la cagada las flacas  pero nada .. gracias hdl por los nombres ya se por quién preguntar atención mi tarea

Publicado

si yo lo he comprobado le he metido pinga a mas de una juguera , ya desde años atras , en mi caso desde el 2011, q me cahe a una llamada roxana, desde ese entonces comprobe q las jugueras juegan, pero si son caras, hay que invertir mucho, pero al final te dan el culo. eske no se presentan como putas, sino te pulsean, se hacen las estrechas para sangrarte mano. Yo doy rotunda fe que son cacheras y ahora que la mayoria son chamas peor , mas puterio solapa

Publicado

Hoy pase eso de las 2pm y solo vi venecas grandotas estilo gorillaz no son de mi tipo asi que pase de frente o sera porque no llegue la hora indicada?

Publicado

Pregunta por sheila y lizet esas chibolas sangran pero al final tambien dan el culo

Son peruanas

Publicado
En 19/3/2019 a las 13:34, DON RIGOBERTO dijo:

Hola estimado Hdls, siempre es propicia la oportunidad de saludarlos y a la vez intercambiar algúna información. 

Bueno, yendo al grano, el domingo estuve dando mis vueltas por ciudad, y luego enrumbe a un chongo de mala muerte que es la calle paralela av San Juan, pero fue una pérdida de tiempo, luego aposté por ir a la galería Cristal, Q cono es sabido hay varias flacas ricas Q te jalar... Peroooo ahí va mi consulta. 

Al ver una flaca Parádita, con vestido verde encendido y ceñido al cuerpo me anime por sentarme y pedir mi juguito, de tanto no aguantarme le consulte a la flaca, si ellas hacen algún servicio, claro siempre de manera respetuosa xq aquí no se sabe, y la flaca que esta deliciosa me dice, aquí no todas, pero yo si, pero debes darme 20 soles yo te doy mi número y acordamos..... Quise intentar, pero me sonó a estafa aparte Q una llamada me tuvo Q sacar volando de ahí... Pero la flaca me dijo soy de Satipo, me llamo Kiara y sinceramente hermano míos esta deliciosa. 

Si alguien puede darme alguna información de como es la nota en ese sitio, y si quieren ver a la flaca me dijo Q solo va sábados y domingos xq estudia... Me llamo la atención, será estafa? Agradeceré a llos hermanos sureños a fin de que me digan como es o advertirme, prometo ir este sábado tempranito a ese sitio. 

Intrepido a ver si me ayudas... 

Las jugeras son un clasico en san juan de mirafls (galeria cristal), de ,10 germas 8 son cacheras positivas, x aca todos lo saben  si no q son discretas tras su disfraz d vendedoras son tremendas cacheras y sangronas, pero su trato es d pareja, pero cobran de 100,: minimo; 150 y hasta he sabido q mucho mas, pero el trato es cotidiano d pareja como tu trampa 

Publicado
En 19/3/2019 a las 13:34, DON RIGOBERTO dijo:

Hola estimado Hdls, siempre es propicia la oportunidad de saludarlos y a la vez intercambiar algúna información. 

Bueno, yendo al grano, el domingo estuve dando mis vueltas por ciudad, y luego enrumbe a un chongo de mala muerte que es la calle paralela av San Juan, pero fue una pérdida de tiempo, luego aposté por ir a la galería Cristal, Q cono es sabido hay varias flacas ricas Q te jalar... Peroooo ahí va mi consulta. 

Al ver una flaca Parádita, con vestido verde encendido y ceñido al cuerpo me anime por sentarme y pedir mi juguito, de tanto no aguantarme le consulte a la flaca, si ellas hacen algún servicio, claro siempre de manera respetuosa xq aquí no se sabe, y la flaca que esta deliciosa me dice, aquí no todas, pero yo si, pero debes darme 20 soles yo te doy mi número y acordamos..... Quise intentar, pero me sonó a estafa aparte Q una llamada me tuvo Q sacar volando de ahí... Pero la flaca me dijo soy de Satipo, me llamo Kiara y sinceramente hermano míos esta deliciosa. 

Si alguien puede darme alguna información de como es la nota en ese sitio, y si quieren ver a la flaca me dijo Q solo va sábados y domingos xq estudia... Me llamo la atención, será estafa? Agradeceré a llos hermanos sureños a fin de que me digan como es o advertirme, prometo ir este sábado tempranito a ese sitio. 

Intrepido a ver si me ayudas... 

dale nomaz hermano; kiara es su nombre de batalla; personalmente yo ya me la comi varias veces ; tiene años trabajando  aquí y afirmó  lo que dices va sábado y domingos; pero eso si la ultima vez me dijo que subio la tarifa ta wevon  pero si quieren darse el gusto entrenle..

Publicado

sheila es una media chatona , de cara bonita, si desde q tuvo su bebe y desaparecio, ahora q ha regresado es mas directa para irle al choque, ya no se hace la estrecha, tomas un jugo , la pulseas con el precio y listo. Pero eso si no cobran 40 ni 50, tienes q invertir mas, si atracan salir contigo su trato es de pareja, por eso cobran caro.

De las jugeras taambien salio la stefany, una cuerpona blancona, q tiene un ojetazo , es rikisa la perra, pero ahora trabaja en los nights club, el medellin o new york, haciendo strip enseñando ese ojete blanco q tanto arrecha.  Es uns blancona bien empatada , llenita , con cara bonita ojos grandes buenas tetas, 1 metro 60 de tamaño, un potaso blanco y carnoso, tenia q terminar de striptisera en la barra de los nigght clubs, no podia kedarse de jugera, le gustaba las fichas para vestirse bien y discotekear, es juergera, pero si la cachas te llev,  a a la gloria mano , su ojetazo es una licuadora y la vive culeando.

Publicado

Hola hermanos es mi primer comentario. La verdad es que las jugueras juegan no de hoy hace mas de 10 años que esta lleno de buenas rufianas, cayo un poco pero esta volviendo a resurgir. Los antiguos me daran la razon. No son putas pero si las engries bien son bien atentas. Ya me comi unas cuantas de antes y regreso por nuevo material. Hoy vi una sacalagua alta veneca hermosa regreso mañana segun quedamos.  Y a la vuelta esta la chata culona que ya probo las armas. No se si puedo dar nombres? A ver si me orientan es eso. 

Publicado (editado)

El domingo fui un rato y me di con la sorpresa de que una flaca la más joven se me estaba insinuando, la flaca trabaja como entrando por Torres Paz la mano derecha bajo las escaleras, trabaja en el primer puesto de jugos, aveces la veo en un stand de dvd seguro de su cachudo el negocio, pero me lanza unas miradas y no para consumir pues ese día pedí una ensalada y un jugo para mí pata, pero la flaca seguro quería que le lleve a un telo, me hice el tercio no valla ser que cerca a los telos de torres paz la zona es un poco maleada y me valla a atracar con unos pirañas en una esquina, seguro como paro bien vestido y tenía tabas nuevas, me las querría bautizar, que alguien confirme porfavor si es de fiar con esas jermas. Gracias hmnos

Editado por Aphrodite's Child
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...