Jump to content

Galería Cristal.- Consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver ma flaca se llama lurdes va solo los domingos ... e salido varias veces con ella pero aun no cae es bien flaca a veces solo para con una faldita si alguien ya se la comio avise 

Publicado
hace 10 horas, baltazargamez dijo:

Aver ma flaca se llama lurdes va solo los domingos ... e salido varias veces con ella pero aun no cae es bien flaca a veces solo para con una faldita si alguien ya se la comio avise 

Creo que es ella mano, pero como digo no me da garantía pues para hablando con unos pirañas que paran entrando y saliendo de la galería, en una de esas incursiones segui a un pata cuando me iba a pista nueva y me di con la sorpresa que pasando media cuadra de torres paz, hay un pasaje que llega a un parque , ahí el pata se llevó a una flaca de la jugueria que trabaja por la sección izquierda y entraron a una casa enrejada de negra, aver si alguien me confirme, pues antes veía a unas flacas que entraban a ese lugar pero no eran de la jugueria sino que trabajan en el mercado cooperativa, una de ellas veneca

Publicado

Hdls que dia y hora aprox estan todas las mejorcitas del local para ir a probar unos juguitos como pulseando

Publicado

E visto a Lizet pero qué rico culote de  la flaca me enferme viendo ,.solo pedí una gelatina porque la flaca no se veía muy intesada en pulsear a nadies solo hacia su chamba .. y conosi a una tal Cintia medio gordita quería que le invite un triple me dice que tiene hambre  pero no le vi con sra de cachera solo de saca plata a si que la evadi y quedó.. sean puntuales nombre de quién sela juega  nombre de jugeraputa

Publicado

Por qué será que está sección solo es comentada por pollos ??

Publicado

En mi opinion, este tema está demas, hace años me tomé un jugo y me atendieron coquetamente pero para mi es forma de ganar cliente y no tiene nada que ver con el puterio, 

Publicado

En realidad no hay puterio yo e salido con lizet y sheila pero ambas son saca plata jaja tuve que comprarles cosas

Publicado
hace 12 horas, Luisitok dijo:

En mi opinion, este tema está demas, hace años me tomé un jugo y me atendieron coquetamente pero para mi es forma de ganar cliente y no tiene nada que ver con el puterio, 

Eso es cierto no son putas pero si son bien entradoras ya depende de cada uno hasta donde llega, les gusta que las engrian comprandoles cosas pero debes pulsear bien para que vayas a la segura, ya me comi algunas de las antiguas de las nuevas todavia no pero si hay varias candidatas.

Publicado

Con las antiguas que jugaban citó a Consuelo, Aracely, Rosario, Ximena y Mariana pero en esos tiempos no te cobraban dinero directamente sino quería que la lleves a pasear y gastar más de 80 soles entre antojos, zapatillas, ropa, ir a comer y al cine, ahora eh vuelto de tiempo por estos lares y me encontré con esa chica la más joven y flaca que comenté en la reseña anterior ,no la vi trabajando hoy pero la vi en un puesto de dvd, creo que solo trabaja domingo

Publicado

BUENO HOY SALDRE CON UNA JUGUERA QUE SE LLAMA DAILIN LA E INVITADO AL CINE YA LES CONTARE SI PASA ALGO ...LOS ULTIMOS DIAS NO A IDO LIZET SOLO ESTA SHEILA Y LURDES LA QUE VA LOS DOMINGOS ME DIJO QUE YA NO VA IR 

Publicado

Hola Qué Tal HDL soy nuevo, y ando buscando cómo desestresarme y me preguntó que Point o flaca me recomiendan... 

Eh estado leyendo las experiencias que an tenido en sus encuentros y quiero dar mi propio relato con la flaca que me recomienden. 

Publicado

Anda a las juguerias invita a salir a lizet o sheila o dailin aver como te va campeon 

Publicado

Donde se ubican esas peludas de lizet o sheila o dailin, para no dar vuelta por las webas

Publicado
En 29/4/2019 a las 13:33, baltazargamez dijo:

BUENO HOY SALDRE CON UNA JUGUERA QUE SE LLAMA DAILIN LA E INVITADO AL CINE YA LES CONTARE SI PASA ALGO ...LOS ULTIMOS DIAS NO A IDO LIZET SOLO ESTA SHEILA Y LURDES LA QUE VA LOS DOMINGOS ME DIJO QUE YA NO VA IR 

que tal te fue hdl te aflojo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...