Jump to content

Galería Cristal.- Consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Na no quiso llevo a su hija ... le compre algunas cosas me exprimio al mango ... no quiere sexo me dijo aique conocernos mas

• Haha 2
Publicado
hace 14 horas, Aphrodite's Child dijo:

Donde se ubican esas peludas de lizet o sheila o dailin, para no dar vuelta por las webas

Entrando por Torres Paz es la puerta de la izquierda en ese pasadizo estan las rufianas si quieres algo mejorcito entras por la derecha al puesto de la Giova que si se da xuenta que te vacila una rufiana te la manda para sacarte plata debes ir tranquilo y solitas caen bien engreidas. y en los cruces esta Carol (va con su bebe y le da lactar delante tuyo y te enseña las tetazas) esta  Consuelo una gorda fea.  De ahi esta Rosario una chata culona que llega plan de 11 (Jimena me comento que trabajaba en un night club). Si tienes suerte encientras a Thamara una tetona que le gusta el billete y es muy agradecida. Ojo todas tienen gallo asi que debes ser discreto y pulsear solapa para ganartelas sino hay problemas que se hacen las ofendidas acomo me paso con Mariana la hermana de Jimena. 

Algun hermano me puede decir que es de la vida de Pamela una blancona que es lo mejor que vi en las juguerias...tengo un pendiente con ella solo me daco plata y debo cobrarle en especias.

Obo soy pata de casi todas se quien juega y quien no. No son putas pero si muy agradecidas. Dare nombres de las antiguas que me.xomi. Giova, Lizet, Milagritos(una licuadora), Rossy y Rubi (si hermanos me sacrifique pero tuve el gusto de abrirle el apestoso. De ellas la.mejor Milagros. Giova sigie por ahi pero esta con un pata que solo le saca plata a ella que muve sus ficha. Giova bien habladita suelta el hueco.

Publicado

@OBITO UCHIHA por el bien de la comunidad sureña  debes cerrar este tema( TEMA DE SPAM) , esta de mas puro bla-bla-bla y no hay Rating , ni Telefonos , ni Fotos.. Solo se dedican a decir yo conocia a ..., estuvo tal.... ,la rufiana pide ...., estuvo ahi tal ...etc y etc...., nada actual, no hay registro de nada y  no va a ninguna dirección.  

Publicado
hace 1 hora, Mark Lilly dijo:

@OBITO UCHIHA por el bien de la comunidad sureña  debes cerrar este tema( TEMA DE SPAM) , esta de mas puro bla-bla-bla y no hay Rating , ni Telefonos , ni Fotos.. Solo se dedican a decir yo conocia a ..., estuvo tal.... ,la rufiana pide ...., estuvo ahi tal ...etc y etc...., nada actual, no hay registro de nada y  no va a ninguna dirección.  

Este tema está en la zona offtopic, así que no me hago problema siempre y cuando no se desvíen del tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy me daré una vuelta por ahí haber si es verdad que caen las rufinas como dice un hermano, si piden más de la cuenta mejor me voy al sol donde ayer vi 3 venecas bien apetecibles

Editado por Aphrodite's Child
Publicado
hace 6 horas, Mark Lilly dijo:

Comprobastes algo Para pedir cierre del tema?  Tienes experiencia en esta zona? .. si no conoces este lugar mejor no lo hagas Men.  Ya que aquí sólo talla gente que tiene experiencia en casar talento .:big_smile:

• Confused 1
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Este tema está en la zona offtopic, así que no me hago problema siempre y cuando no se desvíen del tema.

Saludos...!!!

OK entendido... Mejor seguiré leyendo mas Rating y temas que valgan la pena conocer.

Gracias por la aclaración.

Publicado

Ayer pase como al medio día y había varias chicas que me jalaban pero todo era jugueria y también habían patas todas eran bonitas no se la verdad me entró la duda alguien tiene más información 

Publicado

Hoy pase por ahí, buenos rabos pero y muy coquetas pero nada más, de todas formas entrando por la puerta derecha a la primera jugueria, al parecer la dueña, la Vi maquillándose toda puta, Vi un pata por ahí como chaleco y no me arriesgué, descripción de la fémina : 1.60 aprox blancona cabello claro, en rabito normal nada exagerado, mando a una chica a atenderme en la jugueria, al parecer venezolana, sonriente pero se le veía muy niña y no corre conmigo eso. Alguien q este hoy por ahí como para confirmar ese dato o decirme el nombre? Por cierto trate de tomar fotos pero no entiendo bien el foro y no pude subirlas tampoco ver las q están colgadas acá 

Publicado
En 5/5/2019 a las 10:56, baltazargamez dijo:

Lizet la joven te comiste ?

No ese culo es saca plata nomas. Me comi a Lizet una trujillana que estuvo por ahi hace años y que baja a veces a hacer hora.

De la recta de Lizet Dailin y Sheila la mas entradora es Dailin.

Publicado

Me imagino ya le habras pedido su numero a dailin ... al parecer es entradora

Publicado

Quién es daylin? La mostrita que para al lado de un señor.creo su jefe y también trabaja con un moticuca, eh visto mejores flacas y peruanas por el lado derecho

Confirmado las todas las flacas juegan pero las más bonitas las enamoras y caen, no inviertes nada claro le compras sus gustitos o algún presente y de ahí al telo y nada más sin invertir ni darle 1 sol a la flaca, por suerte vivo en cuarto alquilado por San Juan y no necesito ir a un telo pero ya calleron 2 flacas; una charla por lado del medio y la más tiernita y joven blanquita de la derecha ambas peruanas

Publicado

asiii cual sera la mas joven de la derecha hay varias ... cual sera ?? tiernita blanquita cual puede ser 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...