Jump to content

Galería Cristal.- Consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una delgada cara de niña y dijo tiene 18 no tiene cuerpo me refiero buenas tetas y buen Toto pero tiene bonito rostro parece una cierva

• Haha 1
Publicado

aya cual de ellas sera hace 2 semanas que no voy justo hoy dia ire a ver que material nuebo hay ... hoy vas por ahi ??

mano y para ganarte su confianza que hiciste ??

Publicado

Solo paso fin de semanas por ahi, mira el sábado fui a la galeria antes de eso pase por una perfumería Diamante, por la av San Juan pues fui a comprar un regalo para mi viejita, y vi adentro una veneca blancona simpatica de buen cuerpo, me hice el loco y le dije acerca de unos pedidos si me los podía conseguir antes de un viaje y si además me podría ofrecer un servicio de masajes pues ella trabaja en un salón de belleza por lo que me dio su número, mira la cosa es que luego fui a Cristal y pase por una jugueria donde una flaquita me pregunto donde compré esas tabas que tenía en mano y eran de marca, le dije por tal lugar entonces le dije que si me aceptaba un jugo le haría la taba al lugar , acepto y me dio su número, mientras la estaba floreando se puso a tomar selfies con mi celular y ya esa es una señal que le simpatisaste , entonces le pregunté cuando descansa pues todos los días le veía por ahí me dijo que miércoles, entonces quede con ella para el miércoles, la cosa es caerle chévere a la flaca y no ir con cara de perro pues la flaca no sienten confianza con un serio

Publicado

Hoy fui nuevamente a probar suerte, hable con una de las chicas que mencionan arriba, muy flakita pero simpática me dijo tener 17 años se llama nicol, pero 17 años terminé de tomar una gaseosa y seguí mi camino, luego encontré a dailyn, pinta de bandida de barrio, le saque el número al toke y bueno a esperar q sale, cualquier novedad ya estaré avisando, pero lo q parece es que si se presta para la jugada. Por cierto una foto bien atrevida su WhatsApp, entenderán q no lo pasé ahora el número para evitar roches pero en unos días lo paso

Una consulta más, entrando por torres paz puerta derecha donde está la flakita Nicol, hay una que tiene pinta de rufiana, siempre la veo maquillándose, al parecer es la dueña de los dos primeros locales entrando por dónde mencioné, si alguien tiene info a ver si suelta eso también, hoy la vi en un pantalón blanco al cuete y bueno se me hizo apetecible pero no pude llegar a hablarle estaba en medio del pasaje y mucho Roche ahí 

Publicado

Regresando por estos lugares, ayer me fui a las juguerias de medio y conoci a una veneca alta media potona, no recuerdo el nombre exacto creo que Antonella, parece ser sangradora al mango, pero dificil sacarla, le invite su gaseosa y solo eso. En el local de Dailin vi a una de sus compañeras al parecer, mirada de perra chata potona, y mayormente para en putivestido, no se el nombre pero investigare, no me quedo tranquilo hasta levantarme a una de estas perrasss 

• 1 month later...
Publicado
En 13/5/2019 a las 11:02, baltazargamez dijo:

asiii cual sera la mas joven de la derecha hay varias ... cual sera ?? tiernita blanquita cual puede ser 

A esa joven la pude ver el domingo pasado.... ingresando por la av san juan   esta ubicada para el lado derecho el primer stand..

Simpatica cara de joven supongo 18 añitos hasta parece de menos llama su atencion su pinta.. pero cuerpo normal sin mucha teta sin culo.

• 2 weeks later...
Publicado

Muchachos hay una veneca que recién llegó, regalona al mango, y las oportunidades no se pueden dejar ir, así que ahí va.

1. Rostro: ahí va tiene rasgos típicos de la mayoría de venecas 

2. Edad: dice tener 30 si lo parece

3. Talla: alta no soy bueno con eso pero será 1.80 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo se ve poco matado, tiene algo de pancita debe ser por los hijos, tiene una tetazas algo caídas pero grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se ve más q rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente para en tops tipo gym

9. Papita: ajusta poco pero tiene su maña

10. Servicio Adicional: tal vez más adelante 

11. Fellatio: solo lengüita, tiene brackets por tanto mejor ahí nomás 

12. Relato del Servicio: pasando por las juguerias se me presenta esta nueva , desde el primer día se insinuó y quién soy yo para negarle lo q ella quiere jeje, bastante platicar incluso hasta de sexo así de confianzuda es y despedida se dejó tocar ese rabo y un medio pico, recién ha llegado hace unos días así q está buscando lo que venga, fui dos dias más hasta q quede en buscarla de noche como para ir a conocer algún sitio ya q es nueva por la zona, acepto y cuando la tuve en la calle caminando al primer telo que encontramos la arrime y no puso peros, subimos ella primero mientras la paletie, llegamos al cuarto y me dice q solo quiere descansar un rato antes de ir a su casa q no pensó q yo quería algo más jajaja, se hizo la difícil solo 1 minuto y luego dice q necesita ayuda que ella no hace eso y  tranzamos un precio justo, se puso de espalda y se iba sacando todoientras le pasaba más mano por esas tetas grandes, se volteó paso lengüita el muchacho ya estaba fierro así q no necesitaba más, la puse en 4 y a darle duro se contenía los gritos y eso me hacía enfermar más, la senté encima al filo de la cama, lo mueve rico como perreando, se dejó nalguear, ya se venía el huayco así q perro de nuevo y ahí le di de alma. Nos quedamos 15 minutos más se lavo y bueno la acompañe a tomar un taxi, me pidió q siga yendo a la jugueria para consumir. Regresaré pero ya para ver si caen otras jeje

13. Aseo Personal: no olía, solo lo normal de sudor trabajo del día 

14. Trato de pareja: si, melosa al mango

15. Precio: fuera de los jugos que pagué, le di sus 40 mangos tal vez era mucho no se pero era por sacarme la espina de saber si esas juguerias se prestan para el negocio puteril

16. Telefono / Anuncia: juguerias de cristal

17. Local / Ubicacion:  galería cristal entrando por torres paz las primeras de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telito me costó 20 y estuvo bien, el asunto era tirar y nada más 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el empeño

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que siguen este punto, a mi parecer descarten a Sheyla me parece q no es de la jugada, sigue en espera Dailin y liSset a ver si le entran

• Me gusta 1
Publicado

Ahora hay pura chamas d jugueras, casi no hay peruanas, solo vi a Sheyla una juguerita q esta en algo , estaba con su amiga Dany otra joven positiva, son las pocas q quedan. Un recuerdo d estas muñecas d las  juguerias en Galeria Cristal.

This is the hidden content, please

Justo ahora, giancarlomagno dijo:

Ahora hay pura chamas d jugueras, casi no hay peruanas, solo vi a Sheyla una juguerita q esta en algo , estaba con su amiga Dany otra joven positiva, son las pocas q quedan. Un recuerdo d estas muñecas d las  juguerias en Galeria Cristal.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Otra juguera pisitiva.

Publicado
En 3/7/2019 a las 22:05, giancarlomagno dijo:

Otra juguera pisitiva.

Tengo una historia con este culito.  Antes que chambe en la jugueria se trago mi leche en un tono de Pamplona alta . Ahora que la veo después de 3 años aprox la vi en las juguerias pero esta mas gordita . Antes tenía una cinturita rica y un señor culazo paradito

Publicado

Gente buenos días, no entiendo algo. En esta jugueria las flacas son kines o que?. 

Publicado

Alguna. Guía a. Para el. Local, quisera visitarlo 

Publicado

Bro Pure d Papa, son cacheras positivas q fungen d jugueras, osea trabajan vendiendo jugo , son atractivas, sexys, pero le entran al cuento, tu las chamullas mientras le consumes y t atracan el polvo, siempre bajo el pretexto d una salida a comer algo y luego t piden un apoyo, ese es su formato.

Publicado

Alguno de ustedes ya le hizo el habla a jazmin la flaca que esta en el medio  es joven blanconsita de 19 años es peruana

Publicado
hace 1 hora, giancarlomagno dijo:

Bro Pure d Papa, son cacheras positivas q fungen d jugueras, osea trabajan vendiendo jugo , son atractivas, sexys, pero le entran al cuento, tu las chamullas mientras le consumes y t atracan el polvo, siempre bajo el pretexto d una salida a comer algo y luego t piden un apoyo, ese es su formato.

Chévere manito, uno de estos días bajo por la zona.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...