Jump to content

Galería Cristal.- Consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de estar en el Chongo el Apu... llegue a este area de jugo ubicado dentro de la galeria. Todas las jaladoras venecas jugueras estaban con la camiseta Seleccion Peruana.

Me llamo la atencion la veneca que estaba ubicado en el primer puesto para la mano derecha.. cuando uno ingresa por la av san Juan.

Ella utilizando un shor bien pegado y levantado que maneja un quiebre barbaro.

Solicite un jugo y queques en todo ese tiempo me rompi el ojo viendo el material. Era complicado  hacerle el habla porque paraba con el Celular en la Mano... no deje propina. Para la proxima dejare una propina de 10 soles para entrarle de a pocos

No estaba Nicol flaca bonita sin mucho cuerpo blancona.

Publicado
hace 1 hora, Maximoxxx dijo:

Despues de estar en el Chongo el Apu... llegue a este area de jugo ubicado dentro de la galeria. Todas las jaladoras venecas jugueras estaban con la camiseta Seleccion Peruana.

Me llamo la atencion la veneca que estaba ubicado en el primer puesto para la mano derecha.. cuando uno ingresa por la av san Juan.

Ella utilizando un shor bien pegado y levantado que maneja un quiebre barbaro.

Solicite un jugo y queques en todo ese tiempo me rompi el ojo viendo el material. Era complicado  hacerle el habla porque paraba con el Celular en la Mano... no deje propina. Para la proxima dejare una propina de 10 soles para entrarle de a pocos

No estaba Nicol flaca bonita sin mucho cuerpo blancona.

Hermano ese culote es Elena, una sangradora al mango sabe lo que tiene asi que lo utiliza bien, tiene su gallo por eso cuando sale da entender eso una vez que ya invertiste jajaja. 

Nicol? No sera la chata que trabaja con la Dailin al frente.

Publicado

This is the hidden content, please

Evelyn.  Esta veneca vienes esta buena .. coqueta . 

This is the hidden content, please

Ptm me hierve la sangre no poder joden por aquí ya que tengo Amigo familiar por este lugar por eso ya muy poco voy . Esta veneca vienes me atrae csm se que tiene su machete .pero parece rosquete.  Ya vere como la hago

Publicado

¿Cómo llegó desde el mall del sur? 

Publicado

Suelta alguna foto pa los pollitos pz hermano. Xvr

Publicado
hace 9 horas, Amenadiel_007 dijo:

¿Cómo llegó desde el mall del sur? 

Toma una moto a la galeria cristal, lo unico.

• Me gusta 1
Publicado

Solo me comí a araceli una blancona rikisima siempre para d rosa o verde fosforescente 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
hace 9 horas, Morenoyor dijo:

Alguien sabe si ROSARIO una flaca tetona y culona... juega su pelota?

recontra cachera bro, con fichas a lo seguro ganas x ahi t juego unas fotos bro

Editado por giancarlomagno
Publicado
hace 20 horas, giancarlomagno dijo:

recontra cachera bro, con fichas a lo seguro ganas x ahi t juego unas fotos bro

Haber mi hermano haste una con las fotos quiero mas info sobre esta flaca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...