Jump to content

Galería Cristal.- Consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pura pichuladas nomas escriben aqui, si dicen que se comieron a las jugueras donde estan sus rating, perdida de tiempo, @OBITO UCHIHA disculpa que te invoque y hacerte perder el tiempo pero cierra este tema

Publicado
hace 17 minutos, giancarlomagno dijo:

son positivas y cacheras al mango,  pero el asunto es q las jugeras no cobran una tarifa directa,  sino te dicen un apoyo o necesito 100 0 150 x una emergencia, ese es su floro de ellas , y eso no baja de 100 lucas o mas segun su atractivo. y seguro estos poyuelos no llegan pe. ademas previo kieren ir a comer o algo x ahi vez.  y es q t mandan el floro q no sonputas, sino q lo estan haciendo x una imperiosa necesidad, yo he salido con tres  maso, de ellas y el tramite fue asi mas o menos siempre bro. Incluso yo puse fotos de 2 de ellas si mal no recuerdo.

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado
hace 41 minutos, giancarlomagno dijo:

son positivas y cacheras al mango,  pero el asunto es q las jugeras no cobran una tarifa directa,  sino te dicen un apoyo o necesito 100 0 150 x una emergencia, ese es su floro de ellas , y eso no baja de 100 lucas o mas segun su atractivo. y seguro estos poyuelos no llegan pe. ademas previo kieren ir a comer o algo x ahi vez.  y es q t mandan el floro q no sonputas, sino q lo estan haciendo x una imperiosa necesidad, yo he salido con tres  maso, de ellas y el tramite fue asi mas o menos siempre bro. Incluso yo puse fotos de 2 de ellas si mal no recuerdo.

Pero entonces no son putas pues hermano.

Con eso de querer "algo previo" ya no califican como tal.

Si fueran putas, aceptarían a cualquier pata que vaya con 100 o 150 y en una atracarían cachar.

En todo caso serían "caletas", para eso hay otra sección del foro.

Si bien es Offtopic, tiene que guardar relación con prostíbulos o putas.

Publicado

Cierren el tema ya perdi 4 soles comprando jugo por las huevas

Ninguna puta vendra aqui a perder el tiempo vendiendo jugos

Publicado
hace 16 minutos, elciclope dijo:

Cierren el tema ya perdi 4 soles comprando jugo por las huevas

Ninguna puta vendra aqui a perder el tiempo vendiendo 

Xdddd 4 solanos por las webas.

hace 3 horas, EL DEMONIO dijo:

Pero entonces no son putas pues hermano.

Con eso de querer "algo previo" ya no califican como tal.

Si fueran putas, aceptarían a cualquier pata que vaya con 100 o 150 y en una atracarían cachar.

En todo caso serían "caletas", para eso hay otra sección del foro.

Si bien es Offtopic, tiene que guardar relación con prostíbulos o putas.

Es su vacilón de los patas ps, morbocearse con las jugueras.  Además no veo que infringa alguna regla. 

• Leyenda
Publicado
hace 12 minutos, pure de papa dijo:

Es su vacilón de los patas ps, morbocearse con las jugueras.  Además no veo que infringa alguna regla. 

Claro, pero en todo caso este tema no corresponde acá.

Debería ir a Relatos Eróticos o al Offtopic general en todo caso como "curiosidad".

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...