Jump to content

Yesenia,milf ci 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta vez,con Selena haciéndome ojitos opté por probar a esta sra. con cara de arrecha,parada de costado en su cuarto,mano a la cintura,atrae esa grupa,peeeero...
 1. Tipo de Rostro:ya matadita de cacharro,cabello negro suelto,se ve bien todavía con el make-up

2. Edad:35 a más

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa/ ídem/en 4 asoma poca panza/medianos,a disposición :still_dreaming:
en suma se conserva bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ídem,buena vista para emburrarla/patona,pesaditas,ah?

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más llamativo,un rostro melenudo a la altura del omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta:bra negro y putifalda,eso me jaló,buenas yucas y escote

9. Ajuste Vaginal: sólo al comienzo, después va perdiendo fricción

10. Sexo anal: seguro lo da

11. Mamada:a ver,se sentó a chupar,regular nomás mientras le acariciaba las tetas,se la saco para chaparla,nones...chess... siguió en lo suyo,a media caña, succiona bien sin morder ,nada de visitar bolas.Unos 2 minutos

12. Relato del Servicio:no deja mucho previo, algo de manoseo,se sienta a calatearse , procede al fellatio descrito,la pongo al filo sosteniendo sus piernas, solo aquí siento ajuste al meterla,bombeo parejo, ahora en misionero con ambas tetas rebotando...beso su cuello y dice no me dejes marca!!! me prendo de sus ubres compensando el nada de picos, seguía pero me incentivaba ver en el espejo ambos senos cómo se bamboleaban,vuelta a la lactancia,de paso freno un poco la marcha,junto sus piernas para ahorcar el chori...la volteo en milechi prendiéndome de las mismas,tijera luego cucharitas,gime un poco pero se siente de compromiso...
Doggy, ese culo sí me empiló para tomarla fuerte de las nalgas y embestirla con firmeza,levanto pata izquierda al catre para profundizar y ella como si las h...la bajo a tierra para rematar la faena rebotando sobre ella,sin casi nada que destacar...me lavé y zafé al love boat 

13. Higiene Personal:sin malos olores,la verdad al final ni se lavó,floja

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:4 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):4,servicio normal, mecánica,ni ganas tiene de actuar,si está aburrida para qué m... viene.

20. Comentarios Adicionales:no vuelvo
This is the hidden content, please

• Me gusta 3