Jump to content

Barrio chino/masajes happy end

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este relato es de febrero, no me acuerdo el día pero fue a inicios, estuve de viaje por unos meses en new york, a unas horas de nyc, aproveche para ir a visitar a unos familiares a nyc y buscando en foros vi que en el barrio chino habían casas de masajes que brindaban sexo, tomé el metro desde port authority y antes de ir al barrio chino me aventure por el barrio coreano para ver si encontraba algo, pero nada, así que me fui directo al barrio chino, ese día que llegué estaba lloviendo terrible, vi varios spas y sitios de masajes pero no sabía a cual entrar, había leído una vez que por la tienda de t-mobile en los spas daban atención, justo al lado de t-mobile había un spa, así que despues de dar unas vueltas entré ahí, tanto t-mobile como ese spa comparten la misma entrada, entras y a la derecha hay un spa pequeño y a la izquierda esta t-mobile, fui a ese spa, le dije a la recepcionista que quería hacerme masajes, me dijo a todo el cuerpo, solo la espalda o los pies, le dije todo el cuerpo, vino una chinita madura, la recepcionista me dijo que eran 25 dólares creo por masajes a todo el cuerpo por 45 min, entré con la china madura, aca va mi relato

1. Tipo de Rostro:
Pues era china jaja, natural, masomenos linda
2. Edad:
Le pongo entre 35 y 40 años
3. Talla:
1.60 masomenos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Era delgada, algunos rollitos pero no se le veía mal, tenía senos bien grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Era caderona, se le veía buen culo a pesar de la edad
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con ropa deportiva y en sandalias
9. Ajuste Vaginal:
No llegué a hacerselo :(
10. Sexo anal:
Menos jaja
11. Mamada:
Me hizo la mamada por un buen rato, solo lo sacó cuando estaba por correrme.
12. Relato del Servicio:
Bueno primero comenzó a hacerme masajes, yo no sabía si debía quitarme toda la ropa o quedarme en ropa interior, ella me dijo que me quite todo, me saqué todo, me eché y me puso una toalla en las nalgas jaja, bueno me hizo todo el masaje, en eso me dice que me de la vuelta para que me haga el masaje en el pecho y las piernas por adelante, me volteo y estaba con una fuerte erección jaja, me dijo: quieres que te haga ahí? Yo le dije si y me dijo ya pero tienes que darme tips, le dije cuanto y me dijo 40 dolars, le dije que ya que al último le daba, comenzó a hacerme una paja que uff se sentía bien, le dije cuanto por sex y me dijo que no tenía condón que no podía, le dije y oral? Me dijo ya pero son 70 mas, yo le dije te doy 50, me dijo que ya, me limpió el pene con una toalla y me lo chupó pelado, antes de correrme lo sacó y terminó pajeadome hasta que me corrí
13. Higiene Personal:
Ni idea jaja no se lo hice
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
Me salió algo caro el capricho y ni cogi, 25 los masajes + 40 handjob + 50 el oral = 115 dólares
16.Telefono / Anuncia / Local:
Spa al costado de t-mobile
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La sala era limpia, tenía un ventilador ya que adentro estaba bien calientito y olía todo muy bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 porque no me la cogi
20. Comentarios Adicionales:

No se si era por la lluvia pero no vi movimiento afuera de los spas, lleven su condón para que no les pase lo que me pasó jaja