Jump to content

Mariana - Culocha mecanica - Pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis respetos hermanos, paso nuevamente a reportar mi ranking, ya estaba terminando y se borro todo, @MATAVIRGENES, por favor, mira que esta pasando, aqui mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado, ojos achinados, media cachetona, cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: Facil que debe tener sus 36 a 39 años a menos que tanto trago ya este pasandole la factura

3. Talla: Sin tacos por 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura podriamos decir que es voluptuosa, cintura queda un poco, barriga plana por la lipo (se nota porque le sobra piel), senos medianos no puedes hacer mucho por ahi ya que no te deja

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y su mejor carta de presentacion es su culo con ayuda de la ciencia, piernas conte 2 y son suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver tatuajes pero la pueden reconocer por el rabote que se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo tipo licra color negro con un escote hasta casi el ombligo que hacia resaltar su culo, pero hasta ahi nomas ya adentro sin ropa como que vuelves a la realidad

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste, ni en perro ajustaba, se nota que a esa marucha le ha dado harta chamba

10. Sexo anal: Quizo cobrarme 300 soles, segun ella por el calibre, que normalmente le pagan 200 soles, me gustaria conocer a esos gilbertos que pagan esa cantidad

11. Mamada: Monse, se nota que lo hace solo por cumplir, no visita huerfanos no hace GP segun ella no podia con mi herramienta

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia el local estaba para llorar fue aproximadamente hace 2 semanas, puro desmonte en los cuartos, queria botar el estres de la semana de chamba y no habia nada rescatable, hasta que salio de su cuarto esta culona, como no habia ranking y ese poto me llamaba me acerque pactamos el precio y para adentro, un piquito de saludo y al comienzo muy conversadora, pidio el globo, le pague y empezo la transformacion, se puso mas seria, lo vistio a mi huasamandrapa y empezo con el karaoke, monse no le ponia ganas, segun ella no podia hacer GP por el calibre que facil si sabia el tamaño me cobraba mas y mas floro.
Empezamos con una cabalgata y no queria que le agarre mucho las tetas, asi que empece a amasar ese culote, ella misma pidio un cambio de pose y se puso en 4, pero nada de ajuste, solo leves gemidos y pedia que no le hunde toda la mazorca, que le dolia, le pedi el tubino y me salio con el cuento que por el tamaño eran 300 soles que normalmente a otros le cobra 200 y le pagan, asi que solo me rei y segui taladrando, como ya estaba aburriendome cambiamos a un patas al hombro, pero como seguian las quejas, me converti en chofer del Chosicano en hora punta y pise el acelerador y bote todo el probiotico, se levanto de la cama y fue a lavarse la marucha, ni me ofrecio papel, asi que me acerque a su caño me lave, tome un poco de papel toalla de su mesita, me cambie y para afuera en la puerta me tomo del brazo y me propone que le invite un trago, le dije que no que se me haca tarde y me fui a buscar algo rescatable.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores

14. Besos en la Boca: Solo un piquito al entrar despues  de la paga, never, ni beso volado

15. Precio: 70 lucresias, dinero al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: En cuquilandia

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitacion estaba limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo 3.5 lo unico rescatable es ese culote, despues nada, lastima con ese cuerpo tiene para jalar mas clientes pero como que ya se aburrio de este oficio, me imagino que sera esa nota.

20. Comentarios Adicionales: Si quieren renegar y perder su dinero busquenla

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 19/3/2019 a las 22:16, bolchevike dijo:
Mis respetos hermanos, paso nuevamente a reportar mi ranking, ya estaba terminando y se borro todo, @MATAVIRGENES, por favor, mira que esta pasando, aqui mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado, ojos achinados, media cachetona, cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: Facil que debe tener sus 36 a 39 años a menos que tanto trago ya este pasandole la factura

3. Talla: Sin tacos por 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura podriamos decir que es voluptuosa, cintura queda un poco, barriga plana por la lipo (se nota porque le sobra piel), senos medianos no puedes hacer mucho por ahi ya que no te deja

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y su mejor carta de presentacion es su culo con ayuda de la ciencia, piernas conte 2 y son suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver tatuajes pero la pueden reconocer por el rabote que se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo tipo licra color negro con un escote hasta casi el ombligo que hacia resaltar su culo, pero hasta ahi nomas ya adentro sin ropa como que vuelves a la realidad

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste, ni en perro ajustaba, se nota que a esa marucha le ha dado harta chamba

10. Sexo anal: Quizo cobrarme 300 soles, segun ella por el calibre, que normalmente le pagan 200 soles, me gustaria conocer a esos gilbertos que pagan esa cantidad

11. Mamada: Monse, se nota que lo hace solo por cumplir, no visita huerfanos no hace GP segun ella no podia con mi herramienta

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia el local estaba para llorar fue aproximadamente hace 2 semanas, puro desmonte en los cuartos, queria botar el estres de la semana de chamba y no habia nada rescatable, hasta que salio de su cuarto esta culona, como no habia ranking y ese poto me llamaba me acerque pactamos el precio y para adentro, un piquito de saludo y al comienzo muy conversadora, pidio el globo, le pague y empezo la transformacion, se puso mas seria, lo vistio a mi huasamandrapa y empezo con el karaoke, monse no le ponia ganas, segun ella no podia hacer GP por el calibre que facil si sabia el tamaño me cobraba mas y mas floro.
Empezamos con una cabalgata y no queria que le agarre mucho las tetas, asi que empece a amasar ese culote, ella misma pidio un cambio de pose y se puso en 4, pero nada de ajuste, solo leves gemidos y pedia que no le hunde toda la mazorca, que le dolia, le pedi el tubino y me salio con el cuento que por el tamaño eran 300 soles que normalmente a otros le cobra 200 y le pagan, asi que solo me rei y segui taladrando, como ya estaba aburriendome cambiamos a un patas al hombro, pero como seguian las quejas, me converti en chofer del Chosicano en hora punta y pise el acelerador y bote todo el probiotico, se levanto de la cama y fue a lavarse la marucha, ni me ofrecio papel, asi que me acerque a su caño me lave, tome un poco de papel toalla de su mesita, me cambie y para afuera en la puerta me tomo del brazo y me propone que le invite un trago, le dije que no que se me haca tarde y me fui a buscar algo rescatable.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores

14. Besos en la Boca: Solo un piquito al entrar despues  de la paga, never, ni beso volado

15. Precio: 70 lucresias, dinero al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: En cuquilandia

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitacion estaba limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo 3.5 lo unico rescatable es ese culote, despues nada, lastima con ese cuerpo tiene para jalar mas clientes pero como que ya se aburrio de este oficio, me imagino que sera esa nota.

20. Comentarios Adicionales: Si quieren renegar y perder su dinero busquenla

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

Pues en realidad si hubo un post sobre ella con rankings y comentarios muy similares al tuyo pero , misteriosamente, ya no esta. Otra cosa , se llama Maria, en las cucas.

Editado por cantante
None
  • 1 month later...
Publicado

Atencion de este domingo 2 de junio:

1. Tipo de Rostro: china cachetoncita con cabello lacio negro, la veo mejor tuneada q en las condesas donde me la kachaba

2. Edad: Facil mas de 30 esta Milf

3. Talla: 1.63 por alli, siempre usa plataformas q la estilizan

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura de lipo, barriga plana, tetas medianas artificiales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culonaza, mas sus piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: blusa amarilla o verde fosforecente no recuerdo bien, lo q si me acuerdo es su licra negra ptmre le resaltaba un culazo y sus plataformas q le paraban mas la cola

9. Ajuste Vaginal: tiene un hoyazo, aqui mi nepe se perdia

10. Sexo anal: como ya nos conocemos hace mucho, me dijo 100 pero nunca me animo porque ese culote va a desaparecer mi ciclope

11. Mamada: regular, me lo chupaba con paciencia y le pedi q siga y asi se quedo mas tiempo, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Despues de haber tenido una faena barbarica con Loredana me puse a tomar para recobrar fuerzas y descansar, vi como varios HdL entraban con ella y la vi mas rika y mas culona, despues de atenderlos la vi como bailaba un poquito de reggaeton en su puerta y conversaba con violeta del 104, asi q me acerque y entramos, como nos tenemos confianza le meti un paleteo bravo le agarre todo ese culote pa enfermarme csmre, me eche en la cama y empezo con el oral descrito, luego la puse piernas al hombro y le di con fuerza mientra le chupaba las tetas plasticas a mi antojo, luego se me trepo y empezo a cabalgarme y mientras le seguia acariciando las nalgotas le seguia chupando las tetas y mordiendole un poco los pezones, luego de costalillo y para darle mas duro me impulsaba con mis pies y le agarraba con una mano esa caderaza y del cuello con la otra mano, aguantaba la culocha, luego la puse en 4 al filo de la cama y empeze a bombear duro y parejo quise darle por el anillo pero x el frenetismo ya no pude y se me salio la leche.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles ya no alcanze a tubearla x 100 mas, pa la proxima sera pes y lo contare aqui en el foro

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, solo es cumplidora, y aguantadora, pero colabora la tia, mas es el morbo de ver tanto culo de esta cafetera

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado, es selectiva igual q manuela, tiene q tenerte confianza pa q se suelte

Publicado

Mariana la colocha culona y tetona ex conejas, pinta de milf, me recuerda a una flaca de la selva que me tiraba hace años. Creo que por eso le entré varias veces, dos veces primero en las cones y luego en las cucas. Le encanta el trago, si es bien especial la pendeja, pero como estaba recontra arrecho no me importo su trato frío la primera vez, luego ya mejoró aunque ni tanto,  pero en las cucas en la mañana se puede conversar y tranzar mejor para una buena faena

1. Tipo de Rostro: kine achinada de buenas ubres, vestido entallado y cabello largo
2. Edad: debe estar alrededor de los 30
3. Talla: 1.60 se ve más grande porque casi todas las kines usan plataformas
4. Color de Piel: trigueña, canelita, pinta de peruana, pero le hablas y le sale el acento colombiano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine entrada en carnes, buenas tetas y culo, con ayuda de la ciencia, se ha hecho retoques en el rostro tambien, al menos en la cara no se le ve la cara de transformer como algunas de sus colegas, la vez de lejos y tiene buena figura, ya de cerca vez que joven no es, y calata te das cuenta de sus imperfecciones y cirugías. pero creo yo que se ve bien cachable.

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza
7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: usa ropa apretada, a veces vestido, a veces licra y top, le resalta las tetas y el rabo
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: me lo dejó una vez en 100 soles pero como es un poco especial no le acepté, pero ganas no me faltan de reventarle el totó
11. Mamada: regular, ya toda una kine experimentada lo puede hacer bien si le caes en gracia

12. Relato del Servicio: llegó hace un tiempo a las Cuquis con una manchita de colombianas a probar suerte y se fue quedando como fija en el turno mañana. Un día que estaba flojo el día y que no estaban mis caseras, mi broder se acerca a la barra y les hace el habla a dos colochas y se lleva pal mate a una de ellas. Me quedé con la otra, que era Mariana y conversamos, me dijo que le parecía conocido de las cones y le dije que si había entrado par de veces con ella, charlamos de las Cones, le invité un trago; luego ya nos fuimos para su cuarto, esa vez el cache fue tranquilo, luego me la he tirado varias veces sin llegar a ser espectacular ha sido cumplidor. 

La última vez me la tiré hace poco, un domingo creo, me abordó mientras tomaba mi chela, hablamos, se metió su quebrada, me enfermó ese culazo. Me puse de pie y fuimos pa su cuarto. Camino a su cuarto no dejaba de verle el culo, tremendo tarrazo. Ya en su cuarto empecé a manosearla y calatearla, me pidio que no fuera brusco, me quité la ropa y me puso el jebe y me la empezó a chupar, no se la tragaba toda, pero si hacia buena succión.

Yo ya estaba bien fierro, la puse boca arriba con las piernas arriba y la clavé. Le besaba las tetas mientras me la cogía en misionero, la puse de costado para verle las tetas en el espejo de la pared, estaba que bombeaba y bombeaba y la flaca aguantaba.  Le di en perro y luego le tocó moverse a ella, lo hizo bien, gemía sin ser exagerado ni tan falso, la quise cargar pero no quiso, el cache estaba rico pero como ya estaba viendo su reloj. Le dije para seguir cachando y le segui dando en varias poses hasta que salió la avena. En cierto momento del polvo le dije para metersela por atrás, me dijo que 200 y se rió la muy pendeja, le dije que antes me lo habia dejado en 100. Por ti te lo dejo en 150 me dijo, ja ja ja lo dejaremos para la proxima le respondí.

13. Higiene Personal: limpia la colombiana
14. Besos en la Boca: par de pico saludos para romper el hielo, es sexy, no es miss colombia, no me he planteado chaparmela
15. Precio: 70 monedas mas otra atención mas un trago
16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 
17. Número de Habitación: suele estar en las primeras habitaciones 103 hasta 105 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuada
19. Puntaje de Atención (0/10):  Mariana es uno de esos polvos que sale bien porque la flaca me recuerda a una ex trampa, si no fuera por eso y los dos tickets que tomo con ella, supongo sería un cache regular a malo. Puntaje (6 a 7.5/10) de un total de 8 atenciones aprox en las kukis
20. Comentarios Adicionales: tener algo de suerte, caerle en gracia, si presientes que va salir mal, busca a otra kine, algun polvo me salio malo con esta colocha por que estaba de malas justo ese día

• 6 months later...
Publicado

Hoy llegue a kukis y la vi nunca me la había tirado fui a la aventura 

1. Tipo de Rostro: simpática ojos medios achinados  cabello negro lacio 

2. Edad: ya base 3 

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana tiene su cintura y sus buena tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernona culona no como eva o mitzy 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta
Short azul y blusa negra 
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña bueno conmigo si como le habrá echo seguro  ajusto 
10. Sexo anal: de ley me pidió 100 le dije 8 y atraco 

11. Mamada:
Mamonasa se prendió de mi bocamasa 
12. Relato del Servicio: yo estaba sentado esperando en los sillones qu una cojuda se fue a almorzar en eso estaba mirando al pasillo y la veo en conversa con otra kine nos vimos y me guiño un ojo o se le metió una basurita:big_smile::adore: yo le guiño igual y se ha cerca le dije otro nombre como si la conosiera y me dijo me llamo mariana mmm le agarre la mano  y le dije cuanto y me dijo 70 mmm mire si habían moros en la costa y para dentro la agarro la espalda le beso el cuello la pongo al frente mio la trato como si la conosiera de años ese es el punto me pide pre me lo pone y comienza con el mame bueno le digo echate y yo la comienzo  a darle y ella a chupar luego besos en las ubres y besas y chupar la nalgas la pongo en misio y le comienzo a dar en todas sus variantes le meto unos pico la pongo en perro abandonado y le digo al oído cuanto por el culo me dijo 100 (dentro de mi dije cojuda si todas me cobran 50) y le dije 8 mientras de daba full en perro ya me atraco se echo su crema y para dentro le penetro el culo a mil con toda mi fuerza ella estaba virola y daba sus gritos después un rato bonbeandola se me sale toda la mierda  me quito el poncho me lavo una pequeña conversa le pedí su cel y me lo dio 

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: unos picorinos 

15. Precio: 70+ 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: las kukis 

17. Número de Habitación: no me percate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6:8

20. Comentarios Adicionales:  buen cache sin pensar si tuvimos buena química 

Publicado (editado)

Esta colocha con pinta de charapa ex Monalisa y ex Condesas,la última vez que la encontré hace algunos días en este local está cobrando 70 cuando recién llegó a este antro cobraba 80, 70 creo que es su tarifa estándar, es un buen polvo aunque a veces se pone especial en cuanto te quiere sangrar con tragos o chelas.

Editado por Amo7
  • 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
achinada con papada 
2. Edad:
Ya es tia debe estar en la face 4 
3. Talla:
Alta y sin armonía en el cuerpo 
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gorda no tiene cintura tiene barriga en perro 🐶 se le asoma la barriga pensé q estaba embarazada en esa pose me bajo las revoluciones 😫😫😫😫😫 senos totalmente caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona pero next culo con grumos fofo parece gelatina piernas gordas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la cólera y desilusión no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un leggins negro y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo Anal: no y tampoco me dieron ganas de consultar por que sentí un olor fétido como a mariscos igual como a Eva María 🤔😡😡😡😡

11. Mamada: lo normal no se esmera 

12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas con unas cervezas en cima la veo de espaldas al ojo me pareció como para entrar como no había nada rescatable ese día le hice la consulta y no me acordaba de ella ya adentro del cuarto la Vi bien y todavía no recordaba hasta q me dijo su nombre soy Mariana 🤔😱😱😱😳😳 en mi mente q te paso 😱😱 te fuiste a comer al mismo charco q come sirena ballena 🐋🐋🐋🐷🐷🐷🐽🐽 😭😭😭😭 ni modo le pagué se puso con el muchacho a jugar se subió a cabalgar y 😳 cabalgando me aplastó en vez de gritar ella gritaba yo 😫😫 me dijo que te paso nada calambre  (en mi mente gorda de mierda me estabas triturando con tu peso 😡😡😡) ya maltratado la puse en la pose perro pulgoso🐶 le abri el culo y le salió unos olores q me dejaron paralizado,🤮🤢  por inercia terminé 😩 ya vistiendome atontado y con la pelvis media dislocada la pendeja me cobró otra vez todavía no me pagas.
Yo mirándola le dije ya te pague ella insistió diciendo no siempre cobró al final yo acuérdate te cancele estaba en ese percance y como ya me estaba molestando se comenzó hacerce la loca como recién regreso (en mi mente a mi que mierdas me importa gorda mierda 😂😂)
Que estuvo en bagre geishas mejor te hubieras quedado por allá en mi mente veniste a cagar más el local .Total te acordaste fue a revisar una cojudes y me dijo aquí tengo lo de hoy si me estoy acordando q primero me cancelaste ojo cuidado con eso  
13. Higiene Personal:
Ese día si sentí olores 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Está cantina de barrio de provincia ni teléfono tiene 
17. Número de Habitación:
103 ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me sorprendió verla tan cambiada no tiene el cuerpo de antes aparte floja En el caché 
Total 2 puntos 
20. Comentarios Adicionales:
el paso del tiempo le cayó mal que mutación para fea 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:si es guapa la tía esa tiene bonita si llamo la atención o malo es ya matadaza ese la webada 

2. Edad:37 por allí o más tendrá 

3. Talla:167 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo operativo  algo de barriga chelera la edad tamvien no le ayude XD

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo tiene esa Milf q Rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo
no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:top negra 

9. Ajuste Vaginal:casi nada tiene su tope dale
duro
nomss

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: no visita gp si chupa rico

12. Relato del Servicio: bueno estaba por cucas plan de noche ya todo estaba retirándose estaba por atenderme ala esta Vicky pero se fue la bruja esa que memquedada la viejas esas entra con unos de esas ya era conocida geisha lo vi esa culazo
q rico me excito eso jaja le consulte todo eso entramos al cuarto allí comienza el
mamey una wena chupada se despues puso
encima mío XD masajeando su culazo y tu tetas Ksm después ya ps
 camibiamos de pose a costa dito como
mirandonos la
caras asu allí aproveche darl piquito ala
vieja esa q Rico como
gimea XD dandale dándole allí agarre su pierna mas Fuerza allí cambiamos de poses a perrito donde le
di con todo para salga la
leche ps un rato en perro 🐕 de allí como estaba hablando
su jerma
colocha ya quiero mi leche 🥛 jajaja 🤣 me aguante y ps esa
arrecho y salio
mi milk quito allí estamaos hablando de su país de donde es todo eso de nos despedimos y bye anda nomas sigue engordando perdón chupando 

13. Higiene Personal: nada Ptm se limpia
cok baño húmedo Ksm webada todo ahorrase nomas 

14. Besos en la Boca:no nica

15. Tiempo de Atención / Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Número de Habitación:103 si nomme
equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el
habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):4.7

20. Comentarios Adicionales: si esa dixes adicionales si lo cumple esa tía tiene cara de arrecha XD
  • Haha 1