Jump to content

Andrea | Venz | Culona fofo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue del último sábado, luego de ver el show de Irina fui a buscar a la chama q ya habia marcado pero para mi mala suerte se había retirado temprano, así q para no irme invicto apliqué con esta chama q me convenció en la consulta

1. Tipo de Rostro: Típica veneca rostro de mona pero no tan morena, la verdad no sabría como describir su rostro, no es fea pero puede mejorar su aspecto, estaba sin maquillaje y el cabello algo descuidado

2. Edad: no debe pasar los 30, es mamá dijo, vi su chuzo de cesárea, su talla la hace ver toda una milf, COMO ME ENCANTAN!

3. Talla: estaba con sandalias de suela mediana, diría 165 aprox

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche, su piel esta descuidada, tiene muchos tatuajes q te hacen ver q su tono de piel es más oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / buena cintura con ayudín, le vi las marcas de lipo / guata rezago de su embarazo, tiene estrías, me bajoneo bastante verla, encima tiene cicatriz de su cesárea, por suerte se volteó y me prendí de su culo / Senos medianos, recontra mamables de pezón canela, me los dejó a total disposición, chupé, pasé lengua y hasta mordí xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / lo mejor q tiene, un culazo, fofo pero medio redondito, fácil q con ayudín, vi ligeras cicatricez a los costados de sus nalgas, lo camufla porq tiene tatuaje justo encima de ellos / piernona, no trabajada pero no desentona con el culazo q tiene, en misionero me engolosiné con ellas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en su mayoría tribales o figuras, ni recuerdo bien, los lugares donde los vi fueron en los muslos, a los costado de las nalgas, en la espalda pequeña y el más notorio uno en su abdomen alrededor del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón plomo, ese culazo se lo comía, no era hilo, más parece ropa interior del día a día, arriba una blusa ploma tipo gym alicrado

9. Ajuste Vaginal: decente, para ser mamá si sentí algo de ajuste, un 40% aprox, tiene la cuca depilada pero conchaza xD tiene labios recontra sobresalidos, cuando la tuve en perrito me agaché para besar cada nalga y de atrás parecía una lengua colgando de su xuxa xD

10. Sexo anal: me dijo q no, no lo Vi tan usado su anillo, le abrí las nalgas para ver si conchaza y me quedé con las ganas de su culo, lo tiene un tono más oscurito q su piel
This is the hidden content, please

11. Mamada: Decente, lo chupo de arriba hacia abajo, buenas succiones, con diferentes posiciones de su cabeza, y lo hizo en dos oportunidades, al inicio y en medio del cache

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta donde me dijo q me dejaría hacerle de todo, entre contento, apenas cerró me dio un previo, perreo pero de aquellos papá!! otra cosa perrear con venecas, encima me pone ese culazo ufff!! me desvestí y se acomodó en perrito sobre la cama, empecé a empujar con fuerza super encantado por su culazo, le di un par de nalgadas y me sorprendió q me pidiera más y MÁS FUERTE!!! CSM ahi em sadiquié, cambiamos a misionero donde me engolosine con sus tetas, besé su cuerpo y no me puso peros, le acomodé las piernas en 4 y seguí prendido de sus tetas, allí le di un mordiscon y se cago de risa xD cambiamos a cowguirl y en ese cambio ella se agacha y me empieza a chupar de nuevo, pta eso me dejó huevon, no se lo pedí ni nada, solita lo hizo, yo encantado y ahi estuve disfrutando hasta q solita se acomoda encima, metí turbo y botó unos gemidos diciendo "ay no no, así no" para luego soltar sus gemidos "ahhh ahhh ahhh!" y me presionó los pechos, bajé las revoluciones y parece q se encendió la condenada, se acomodó bien y empezó a meserse con gran fuerza y pta me ganó! la agarré fuerte de la cintura y metí turbo y me vine, se quedó encima un ratito y luego nos cambiamos, buen polvo csv, salí contento

13. Higiene Personal: aqui la huevada, no tenía alcohol ni jabón liquido, solo agua y papel me ofreció

14. Besos en la Boca: me dio picos, en un momento me dio un chape pero algo rapido

15. Precio: 30 servicio + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: aquel día room 19 (corredor derecho)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del local, con lavadero incluiido

19. Puntaje de Atención (0/10): en general sus 6 PTS

Por su cuerpo, sus 7 pts, así con estrías me encantan, culonas y piernonas xD

Por su predisposición y q no me puso peros, sus 6 pts

Le baja su relojeo, si bien no lo hizo en el cache, si em apuró para salir, inclusive casi abre la puerta antes de q me ponga el polo, malísima!

Regresaría? Pues sí, pero no como primera opción, para mi es un polvo seguro siemore y cuando le caigas bien

20. Comentarios Adicionales: según me dijo es nueva, recién llegada 1 semana, ya no se le puede creer nada a estas venecas pero está me hizo dudar pues aún no tiene las malas mañas de las otras chamas, ojalá no se melee con su servicio.

Otro punto es q no la Vi muy producida aquel día, imagino q aún no tiene money, en un par de semanas seguro estará más rica a la vista, tipo la otra veneca Verónica q casi ni la reconocí por el cambio q se hizo, la Vi más simpática de rostro.

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
  • Me gusta 1
Publicado