Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Tigre_2017 dijo:

Alguien puede darme la ubicación exacta x fa para darme un giro x ahí solo conozco el chonguito qvestsvsl costado del gallo más gallo

PD si pueden x foto gracias totales 

Esta al costado del Hostal REY.... En la recta del Gato Negro. Subes las escaleras y tocas el timbre, es una puerta de color amarillo, siempre para abierta y tiene un numero arriba de la misma puerta.

• Me gusta 1
Publicado

Este sábado me di una vuelta nuevamente por el lolitas. Soy consciente que entro de sapo y solo si me llama la atención alguna me atiendo, porque voy por las noches y el local parece un sauna. Y en eso vi a esta llamada Sandy. Me llamo la atención sus piernas gruesas y sus caderas. La chica es simpática, y tiene buen trato. Ya con más tiempo escribiré la plantilla sobre ella. 

Publicado

@Ser Barristan Selmy ...A los Años que te apareces por el foro, pense que estabas muerto.

Esperamos leerte mas seguido en esta zona hermano.

Saluos.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias. Logre recuperar mi clave. Pero igual he seguido merodeando todos los chonguitos de ceres asi como a sus callejeras ya que algunas veces uno queda sorprendido con lo que encuentra. Saludos

Publicado

Ya han puesto ventiladores en cada cubil, pero aun asi hace mucho calor, son miray cuadrados pero muy pequeños. Igual es un sauna, pero la gente esta tan arriola que igual entra, fui el domingo para ver si estaba leslie pero no fue, no vi nada ninguna nueva,  esta lleno de jeropas y el calor insoportable.

• 2 weeks later...
Publicado

El viernes 20  x la noche estuve n este point, ptm  para entrar  las putas te exijen q heches 2 soles.... q pendejas, le puse una china nomas, ya al ingresar vi una ligera mejoria en el level de flacas.. Aunq no las saco x nombre a todas, reconoci a una ex conejas : Yanina cre q se llsma de tatuaje encima d la teta izq estaba en leguins y polito aun sta con buen cuerpo staba cobrando 35 , de ahi algunas  hasts el pincho, No estaba Liz ex denisse,estaba tmb la culona Tatiana. De ahi la flaquita de lentes Jimena que esta Virola csm q le abra pasado, habia una charapa chata ex denisse a estaba rayando, hacia un calor de mierda asi q safe... la mas rescatable  es Yanina me gusto su rico culo..

Publicado

Hola hermanos alguien me puede dar la ubicación exacta para visitar este point

Publicado

Ayer estuve por ahí buscando a la chinita cielo porque me da un buen trato jojo pero quería entrarle a otra ahí les dejo mi historia en este local

Publicado

Quisiera compartir estos chismes ..la firme que hay flacas en las lolitas que estan jalando a sus amigas chibolas de su barrio para que entren al negocio solo sabado y domingo ..y que alquilan su cuarto para que chibolas del cono sur vengan para ganarse su sencillo...  la cosa es que chibolas las encuentras domingos nada mas..o sabado.

Publicado (editado)

es bueno ir en las mañanas?

Editado por gianfirod
Publicado

Lo k dijo el hermano soldado3 es cierto ayer viernes fui y habían dos peladas por ahí escuche k mañana vendrán más los hermanos entraban a ese chongito en Mancha. A buscar a más paladas luego se fueron diciendo k mañana vendrán y bueno me atendi con Lesli tiempos k no la cachaba termine en su kulo piernas al hombro k ajuste cdsm cuando sake la pinga un wecaso ah y les mando una fotito de Lesli para lo k no la conocen hermanos una consulta ayer vi k en el gato negro al costado onde hay puro zapateros hay un nigth club en el segundo piso ese lugar antes era un telo llamado tola y kela y vi k varios patas subían arriba mi pregunta es sabes si hay un chongo nuevo ahí? Estuve marcando mucho tiempo y salio un pata k estaba volanteando no me kiso dar el volante ami cdsm me vio medio sospechoso buenono se aver si alguien me confirme por fa por k dudo k lo patas vallen desesperados a gastar sus 20 lukas en una botella de chela

This is the hidden content, please

Publicado
En 18/2/2017 a las 10:23, Eminemxxx dijo:

Lo k dijo el hermano soldado3 es cierto ayer viernes fui y habían dos peladas por ahí escuche k mañana vendrán más los hermanos entraban a ese chongito en Mancha. A buscar a más paladas luego se fueron diciendo k mañana vendrán y bueno me atendi con Lesli tiempos k no la cachaba termine en su kulo piernas al hombro k ajuste cdsm cuando sake la pinga un wecaso ah y les mando una fotito de Lesli para lo k no la conocen hermanos una consulta ayer vi k en el gato negro al costado onde hay puro zapateros hay un nigth club en el segundo piso ese lugar antes era un telo llamado tola y kela y vi k varios patas subían arriba mi pregunta es sabes si hay un chongo nuevo ahí? Estuve marcando mucho tiempo y salio un pata k estaba volanteando no me kiso dar el volante ami cdsm me vio medio sospechoso buenono se aver si alguien me confirme por fa por k dudo k lo patas vallen desesperados a gastar sus 20 lukas en una botella de chela

You aren't allowed to see this attachment

@Eminemxxx

puedes poner una foto para q vean los pollos :D 

Publicado

Esta casi al medio de la entrada de ceres pollito donde están los zapateros ... Mira eh estado por ahy y siempre de sapo voy a ver si es chongo y me parece que es un bar ... Porque vi saliendo 2 flacas y un pata .. y la flacas decían vamos a la piscina .. y pata todo positivo vamos le digo yo no subí porque tenía cosas de valor así que si no normal entraba aunque medio rochoso entrar porque está casi en ceres medio jajaja a ver un hermano que se de una vuelta para confirmar es el ex hotel tola y kela ....

Publicado

A ver HDLs en el segundo piso del gato negro si es hace tiempo una especie de night club pero con flacas hasta las webas, puras tias sin forma..

Les paso la info q hace como dos semanas atras me dieron un volante q decia q habia flacas en el tercer y cuarto piso de ese mismo local.. ptm fui de curioso a comprobar y si era cierto habia unas 6-7 putas pero de muy bajob level cobrando 32 lucas..algunas inc * pero eran casi tias minimo 29-30 años y casi todas gordas.

Publicado

Bueno confirmado esta semana fui y si es chongo el nigth club estaba cerrado y el tercer y cuarto piso es chongo por cada cuarto había una puta algunas eran las mostritas del 310 de tagore

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...