Bills Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 este fue lo que vi el sabado 25/02/17, fui haber si habia buena carne y parece mentira creo que ya no son los mismos sabados como de costumbre que encotrabas buen material y harta gente fui a este weco e incluso dentre sin pagar y la carne estaba hasta las wbas de las que vi, karolina, liz, tatiana, briyit, hasta la relojera ximena, y otras feas que no recuerdo su nombre en conclusion no habia buena carne.
pepeelsapo Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 fui a este lugar el dia domingo 26- febrero como a las 11 am me atendi con la flaquita Cathy parece que fui su primer cliente del dia porque el tacho estaba vacio , lo malo es que habia comprado 2 soles de pan chaplita y por descuido lo deje cerca al tacho en el suelo, despues tuve que botar los 2 soles de pan a la basura por prevencion interesante el lugar, solo habia 3 chicas cuando llegue, me gustaria ver como es cuando esta lleno
Mustang coronel Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 Alguien informa que chicas están hoy?
pajaroloco95 Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 en que esta este antro la vez q fui pura flaca monse, ahora hay culonas?? hoy estare por ahi agradeceria que me digan como esta el level x ahi
Mustang coronel Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 Siempre es suerte y gusto de cada uno. Culonas la última vez que fui eran 5 o 4
El Negro Bloqueo Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 Alguien sería tan amable de pasar la ubicación por Google Maps? Fui una vez y no logré encontrar el local. Fácil porque fue de noche. Lo agradecería mucho
Mustang coronel Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Vas a Ceres medio.caminas como quien se va para las zapatería luego bajas a la parte de las ferreterías. Ubicas un poste en medio de la vereda al frente noma un portón amarillo abierto subes y te vas te putas 8==D~~
Bills Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 ayer sabado cai por aqui y esto fue lo que vi cuarto 1 = una chata no me acuerdo su nombre pero se veia bien para ese dia cuarto 2 = carolina la de tatuajes cuarto 3 = vacio cuarto 4 = la flakita katy y su vestido de colegiala cuarto 5 = leslie la del chanchaso cuarto 6 = ximena la estafadora y relojera cuarto 7 = una altota con vestido verde no me acuerdo su name cuarto 8 = una fea no se su name cuarto 9 = azul la del antifaz cuarto 10 = una gorda fea cuarto 11 = miriam la otra estafadora estaba cerca al baño
Lucio Lucio Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Hoy Domingo entre alas lolitas pero como sabados y domingos te piden 2 soles la entrada. Estp pude ver. Cuarto 1: Uma flaca chata con ropa de calle Cuarto2:ocupado Cuarto3: La relojera Jimena. Cuarto4:Xiomara con la que me atendi Cuarto5: Una flaca com lente peloteñito no le pregunte taba hasta las webas. Cuarto6:una chica que siempre se pene antifas como año nuevo Cuarto7:Marian Cuarto 8:ocupado Cuarto 9 :Mariana Cuarto10: Panfila una chata Cuarto 11 : Como tu....asi se llamaba me estaba matando de la risa esta flaca estaba con jean Cuarto 12:Paty Cuarto 13:Estrella um cachetona com lunar en su boca Eso fue todo lo que pude ver asta nuevo aviso. HDL
Lucio Lucio Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Justo ahora, Flecha veloz dijo: Paty la China? Era bajita como de 19 años a lo mucho
Bills Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 ayer martes cai por aqui y esto fue lo que vi cuarto 1 = liz cuarto 2 = cerrado cuarto 3 = vania cuarto 4 = cerrado cuarto 5 = leslie la del chanchaso cuarto 6 = daniela cuarto 7 = katy cuarto 8 = paty cuarto 9 = azul la del antifaz cuarto 10 = la misma altota con vestido verde no me acuerdo su name cuarto 11 = no se quien sera milagro que no fueron las estafadoras miriam y ximena han de haber estado en el chongo el sabor
Lucio Lucio Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Justo ahora, Carlongas dijo: ayer martes cai por aqui y esto fue lo que vi cuarto 1 = liz cuarto 2 = cerrado cuarto 3 = vania cuarto 4 = cerrado cuarto 5 = leslie la del chanchaso cuarto 6 = daniela cuarto 7 = katy cuarto 8 = paty cuarto 9 = azul la del antifaz cuarto 10 = la misma altota con vestido verde no me acuerdo su name cuarto 11 = no se quien sera milagro que no fueron las estafadoras miriam y ximena han de haber estado en el chongo el sabor Hasta las patas es ir un dia de semana mejor pueden un viernes HDL. Si voy les paso mi lista.
ManoOscura Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Ayer jueves fui a ceres medio y lateando vi varias putas una flaca bien zimpatika pero lleno de makillaje tenia EN LOS DIENTES ESOS FIERROS ASI BAJITA pero estaba bien para una remojada , no pregunte x que estaba con 20 soles , alquien save cuanta estan su movida?
Bills Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 ayer viernes 11-03-17 cai por aqui y esto fue lo que vi cuarto 1 = liz cuarto 2 = cerrado cuarto 3 = una morena con short jean cuarto 4 = vania cuarto 5 = leslie la del chanchaso cuarto 6 = daniela cuarto 7 = una chatita gordita cuarto 8 = una pokemon cuarto 9 = katy cuarto 10 = la china cielo q ayer le estaban haciendo gritar como perra cuarto 11 al lado del baño = liz ( ex denisse tambien s llamaba liz)
Publicaciones recomendadas