Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojala las chicas colaboren con los rescatistas que estan ayudando voluntariamente en las zonas de chosica, chaclacayo, huachipa, carapongo, las cosas son muy feas ayer fui con mis amigos de la universidad y es impactante el daño que hay, regresamos en la noche, me baje en Ceres para irme en la 201, pase por ahi las chicas que estan afuera ofreciendo sus servicios, una chica me vio con mi chaleco rojo y me dijo ven, paga solo el hotel que te atiendo gratis, el huaico inundo mi casa y he visto como ustedes ayudan a la gente, bueno le dije que gracias que no, la verdad estaba super agotado, es muy duro no solo esfuerzo fisico sino tambien mental, eso que solo fui 1 dia, hay voluntarios que van todos los dias a ayudar!!! Ojala que cuando ya pase el desastre si paso por ahi la flaca se acuerde de la oferta!!!

• 2 weeks later...
Publicado
En ‎18‎/‎03‎/‎2017 a las 15:27, hikikomori dijo:

Ojala las chicas colaboren con los rescatistas que estan ayudando voluntariamente en las zonas de chosica, chaclacayo, huachipa, carapongo, las cosas son muy feas ayer fui con mis amigos de la universidad y es impactante el daño que hay, regresamos en la noche, me baje en Ceres para irme en la 201, pase por ahi las chicas que estan afuera ofreciendo sus servicios, una chica me vio con mi chaleco rojo y me dijo ven, paga solo el hotel que te atiendo gratis, el huaico inundo mi casa y he visto como ustedes ayudan a la gente, bueno le dije que gracias que no, la verdad estaba super agotado, es muy duro no solo esfuerzo fisico sino tambien mental, eso que solo fui 1 dia, hay voluntarios que van todos los dias a ayudar!!! Ojala que cuando ya pase el desastre si paso por ahi la flaca se acuerde de la oferta!!!

A ver si también nos ayudas a nosotros colgando tus ratings hermano.

De paso Prestame tu Chaleco.

• Me gusta 1
Publicado

Oe donde compro esos chalecos y pasearme por todos los chongos del cono este XD

Publicado

esto fue lo que vi ayer sabado

cuarto 1  = una gorda chonguera  

cuarto 2  = la chata thamara

cuarto 3  =  pamela la que parece callada y se maneja unas tetasas

cuarto 4  =  umia la del antifaz amarillo

cuarto 5  =  no recuerdo

cuarto 6  =  daniela

cuarto 7  =  una fea

cuarto 8  =  azul

cuarto 9  =  otra gorda fea

cuarto 10  = una enana

cuarto 11 al lado del baño =  lotra chica alta gorda tambien con un antifaz amarillo

cuarto 12 al fondo pasando la puerta por las ventanas = Thalia la que siempre usa un jean al cuete

Publicado

Que tal HDL... 

El sábado 01/04 caí en este antro para conocer nuevos aires y mi sorpresa fue que encontré a 3 conocidas del oasis... bueno llegar a este antro no fue difícil ya que conozco la zona, exactamente puerta amarillo subi las escaleras toque el tiembre y me recibe una piruja chata, 2 monedas de peaje y padentro, al chequear el material hasta la webas salvo una chata de bikini azul aun que habian cuartos cerrados y si que se escucha la faena de cada cachero, no me anime por nadie y tuve que safar con dirección a la miel... estas son las chicas ex-oasis que encontré en este antro  Pamela, Dayanna,Tatiana respectivamente, así las conozco, aquí no se como se llamarán... unas pic de estas tres pirujas...

This is the hidden content, please

Publicado

Esto fue lo que vi hoy Lunes

menciomare solo lo rescatable.

cuarto2 = Carolina la bandida de tatuajes

cuarto 3= Kamila

cuarto 5 = Sol

cuarto 8= La joven del antifaz con la que me atendi y ya pase su ranking

cuarto 9=Alison

cuarto 11= Paty

Publicado

Hoy día fui a lolitas puras desconocidas .. pero esta tela las flacas ... En primer cuarto una chata fea con pantis segundo una flaca más o menos tercero una colocha pero ya señora que no daba anal luego estaba Lucy es simpática pero no ajusta nada ... Luego había una gorda alta que asco.. cerca al baño había 2 pokemones ptmre y cerca a la puerta dos chicas horribles ya no paga este point ... Luego fui al chongo el sabor se han pasado 4 de lolitas

Publicado

El día Martes 04 de Abril me di un salto por el Lolitas para ver cómo anda la mercadería y con la esperanza de encontrarme con una nena llamada “Andrea” que era excitante. Sin embargo, pude visualizar arto desmonte que detallaré a continuación. Disculpen que no sé el nombre de todas. :confuse:

Cuarto 01 (A lado del baño): Una chata trigueña de abdomen firme potona de pelo corto y pestañas postizas pero me parece que es estafa porque le medí el tiempo y vota a los 10 min.

Cuarto 02: Una gordita con vestido transparente (desmonte)

Cuarto 03: La chata Cielo con su típico calzón blanco y brasier negro

Cuarto 04: Una trigueña de vestido negro que tenía rabo apetecible pero Federica.

Cuarto 05: Una hembra con calzón encaje color rosa y top blanco. Tiene pinta de charapa y luce bien como para un polvo al paso.

Cuarto 06: Una alta blancona gorda que trabajaba antes en el Eisha de Santa Anita.

Cuarto 07: Una hembrita con vestido blanco y tacos que lucía un cuerpo rico pero de mirada típica de loca.

Cuarto 08: La famosa Azul que para con antifaz de hora loca.

Cuarto 09: Una chata trigueña palo seco (desmonte)

Cuarto 10: Una flaca que para siempre con Jean y zapatillas (desmonte)

Cuarto 11: (Ventana a la calle): una señora gorda (desmonte)

Cuarto 12: Una chata de piel clara palo seco que estaba con short jean (desmonte)

He vuelto a este antro después de 2 meses y salí desanimado camino a las callejeras para ver si había alguna opción buena pero ello lo comento en los respectivos temas.

No estuvo la famosa Leslie que entrega el chico por s/. 10 más y estaba deambulando sin cuarto la relojera Jimena.

Saludos :boss:

Publicado

y que tal es sol, la que esta en el ultimo cuarto, cabello teñido, chata tetona que parece natural, casi le entro, encima meti mano en sus tetasas, pero esperaba a leslie como media hora y me entero q era otra la que salia en su cuarto y se me quitaron las gans y me quite

Publicado

Hoy baje a lolitas,nos cagaron algunos hermanos diciendo que habia batida, hay 4 o 3 apetecibles en lolitas.... me sorprendio no ver a Leslie y su chanchaso,porque ella siempre la veia los domingos

Publicado

Qué tal atiende esa tal Támara, saben si hacen salida x q un día la vi q se quitó con un pata. 

Publicado

Ptm.... baje el domingo y estaba cerrado por la Batida csm...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje eso de las 2 pm. aprox.Terminaban de almorzar las putas.

1 nadie

2 cielo cobra 40 

3 un pokemon ex kassandra del ovalo sta. Anita  le decían la chucky si xk es bien fea en todo sentido

4 cerrado espere... nunca se a abrió esa puerta.

5 una chica maso tiene tatu encima del culo nombre grande decía karen..a esta le pregunte x lesli (tatu trébol en la barriga) me dice k le han botado por vieja .( entre mi me río) yo se que esta en el trocadero del Callao cd

6 una blancona tirada en la cama

8 o 9 alisson blancona ex kassandra

11 nadie

12  patty tirada durmiendo 

13 tatiana creo k ex rica miel de huachipa tatu de un dragón y con ropa de calle

los demás rooms puros pokemones no vale la pena pagar 35 

Pregunte x azul no viene muy seguido kisas esta en otro weco.

No luana tatu brazo betty no se q.y espalda princesa con alas

Eso es todo hrns ...saludos !!!

Publicado

Hermano hasta donde se Leslie se desaparece hasta junio o julio... el año pasado fue igual, por ahí comentan que regresa a su tierra otros que dobletea en algún otro chongo. Y la verdad si es que la encuentras por Junio o julio la flaca esta tan arrecha que sales ganado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...