__M.Hawk__ Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Saben si esta semana habrá batida? quiero bajar despues de tiempo a este point, veo los comentarios de batida y no quiero problemas
__M.Hawk__ Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 Hoy pasé por este local, recontra bajo el nivel. Aún así, alguien tiene info de la tetona chata de el último cuarto? que tal atiende, como se llama?
Mustang coronel Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Describen a las meretrices?
Mustang coronel Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Hoy caí a este hueco y vi a estas damas En la primera puerta una morena con Jean y blusa,ya me la comí y ajusta si eres el primero ,luego se suelta. También vi a la tía con un lunar en el culo,jala miradas , luego una chata con short jean y blusa o esa mrda que usen ,luego tres chatas poderosas entre ellas Azul. Al último un par de flacas que llamaban la atención porque son medias blanquiñosas y eso es todo. En la entrada por la ventana una tía con malla,su cuerpo parece una pera, ya me tire nunca saque nombre porque me botó a las 2 poses creo que 4 minutos,pero le apasionaba chupar la pirula buen Pete pero mal cache. Había otra tía con malla al medio pero como estaba tirada como una vaca no atraque. Ese fue el reporte de este hueco salu2 y si no nombre alguno rufla es porque no me llamaron la atención. Salu2
Meandog Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 El viernes visite este antro plan de 8 pm, pongo mi luca entro y reconosco la cachetona Cielo, Thamara, Azul y Vania que ya se estaban cambiando luego fugaron, al fondo la chata tetonaza con care de tia, no se su nombre, Patty en su cuarto de siempre que da pa la calle, Cinthya la del peinado de cleopatra, de al fondo sale una chica de unos 30 misma milf de buenas tetas con un tipo bikini negro, y tbm staba la crespa medio culona que tiene su tatuaje en la pierna y la trafera de ximena y por ultimo abre la puerta y sale Leslie que de tiempo la veo en este local, que rico cuerpo mantiene esta chata, bueno un parroco se me adelanto asi que tuve que esperar unos minutos mas pa volver a probara ese culazo y disfrutar todo su rico cuerpo. Ya luego cuelgo como me fue con ella.
Xariano Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 El sabado saliendo del Denise, pase por este huequito tambien entre aqui por primera vez, la puerta amarilla, es buena dato, y hay un tio que para por la puerta que solapadamente te dice chicas arriba, ya con eso estube mas que seguro que era el Lolitas, subi pague peaje (tmb 2 lucas csm, yo heche 2 monedas de 50) y me puse a chequear el material, el level maso nomas, habia unas 13 nenas tmb en cuartos enumerados, aqui almenos tenian puertas, igual no era la gran cosa, cuartos pequeños como para la cama nomas, habia una flaquita de lentes bien coquetona, que a cada rato te decia te consulto, otra nenita bajita y de uerpito bien formadito flaquita, apetecible al fondo habia otra nena con un CULAZO! csm parecia natural porque estaba parejito desde las piernas hasta las caderas y el culo, era un animalazo. de cara estaba maso nomas, pero ahi me perdia csm, otra nena trigeña algo simpatica de cara algo simpatica tambien formadita. Spoiler lo peculiar fue que un tio borracho estaba haciendo problema a una de las flacas en su cuarto, que dice que no le habia atendido bien no se que mrd, y la flaca le decia pero si no se te para no es mi problema ni siquiera la has llegado a meter... o algo asi, el pata seguia discutiendo, como amenazando a la mereca, al final uno de sus patas que tambien estaba picado se lo llevo, y resulto ser que eran tombos seguramente ya conocidos, por eso no los sacaron rochozamente. el tombo se fue como amenazando a la flaca. y las flacas empezaron a decir atiendanze rapido que va haber batida! jaja. Bueno en este chonguito no probe ninguna carne, tal vez cuando me de mi vuelta me anime por ese animalazo! Saludos HDL,
Meandog Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Hoy sabado 24/06 cai por este antro plan de 6 pm, pongo mi luca la que me abrio fue mi casera Azul, entro y habian como unos 15 parroquianos parados en la pared y unos 5 cuartos ocupados, reconoci a casi todas de este local que en verdad no cambian de chicas de 2 semanas q regreso x aqui y solo una nueva que se veia atractiva. paso a detallar mi incursion en el cuarto pa la calle estaba la tetona Pamela, al costado del baño una flaca que no manyo sentada en la cama no pude apreciar bien su cuerpo, en el 1er cuarto Thamara, le seguia la flaca crespa del tatuaje grande en la pierna (estfadora segun ratings de otros hnos), la cachetona Cielo, despues esta una flaca de buen cuerpo que usaba unos lentes tipo lesly pero mas alta, al costado la culona lesly, le seguia una medio tia caballona de buenas tetas, mas alla Vania, al costado azul, al lado una con cuerpo de teen palo seco y al ultimo la tia chata culona de buenas tetas siempre para en ese cuarto.. Bueno me meti dos polvos el primero con la tetona Pamela y el segundo con mi casera Azul ya mañana cuelgo mi rating.
Meandog Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Hoy Lunes 26/06 volvi a caer x Lolitas a ver si hay alguna novedad, aca les dejo la lista de Kines que reconoci y otras que solo escuche su nombre paso a detallar esta incursion con cache incluido, en uno de los cuartos que da pa la calle estaba la crespa de caderas ancha y tatuaje grande en la pierna, al costado del baño una chica medio achinada algo gruesa, primer cuarto esta una chica maso menos culo pequeño y levantado y unas tetas de regular tamaño se veia apetecible, le seguia cinthya, al costado estaba la chica de buen derrier con un shorcito pequeño y un polo del mismo color sin brasier que dibujada bien su figura y resaltaban su pesones una lentes al mismo estilo de leslie pero esta es mas alta y cuerpona, le seguia leslie con su tremendo chancho al costado estaba, una chica de buen culito y unas enormes tetas se veia simpatica debe estar x sus 28 años queria entrar ahi pero me dijo que no se dejaba besar las tetas y era lo mas rico que tenia, escuche que la llamaron Franchesca, queda aplicarla en otra incursion, al lado de ella estaba una medio morena o trigueña de rostro simpatica al menos a mi me llamo la atencion alta de senos pequeños y culito pequeño llamada Flavia aqui entre a dejar mi leche, al lado estba la chata Vania, luego una chata casi sin rabo super delgada, le seguia una chata medio blanconcita medio gruesita.. tampoco se su nombre y al ultimo estaba una tal Paola nueva que nunca habia visto antes tenia buen rabo y bonita figura... pero como les dije me decidi por esa tal Flavia.. la les detallo luego como me fue con ella.
Meandog Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Despues de pasar la inspeccion por el Dennis toca la puerta pongo mi luca, aunque sabado cobran 2 solo meti una moneda, bueno no estaban llenos los cuartos creo que habian 2 o 3 vacios.. empezando por los cuartos que dan a la calle, una chica de unos 25 a 30 años con calzon blanco tipo boxer un polito ligero.. nose su nombre, al costado una tipa bien tuneaa llena de tatuajes chata bien despachada con pestañas grandes y para con una licra y polo pegadito se veia apetitoso su cuerpo sobretodo xq sobresalian unas tetasas y culo grande, le heche la punteria, al costado del baño una flaquita cuerpo de teen media trigeña, el primer cuarto estaba la apuradora de Ximena, al costado la cachetona Cielo, luego leslie, luego otra chica que no pasaba nada mas alla ubicada Azul en su cuarto de siempre y al ultimo una casi vieja bien formada pero con la cara mas estirada que jimy santi parecia el guason... al final decidi por la chica bien tueneada de los cuartos que dan a la calle... me olvido su nombre pero es facil reconocerla..
Meandog Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Reporte del dia de hoy domingo 09/07 plan de 5 pm. esto fue lo que encontre... los cuartos q dan pa la calle, una blancona que no pasa nada creo q se hace llmar mia, para con jean y polito a rayas, a su lado la chica de tatuajes tuneada que hice su rating ayer, al costado del baño la relojera Ximena jodiendo a los hermanos xq habian un pincho parados que solo van de sapos, el primer cuarto una chata y flaca sin culo, pero con pechos de regular tamaño, a su lado la chica de cuerpo regular con una enteriso color plomo y que usa lentes asi como lesly pero mas cuerpona, al lado la culona lesley, al costado una ex Dennys morena de buen cuerpo alta y pechos medianos a grandes nose como se llamara aqui pero en el dennys se hacia llamar Sheyla, luego una flaquita palo seco con cara de charapa, asu lado Azul ( con quien repeti el plato), luego la flaquita sumisa y aguantadora de Thalia y al ultimo la chata sin culo llamada Ivana que creo q es la unica q suelta el asterisco xq varios consultan y a pesar de ser fea entran.. Bueno como les adelante me atendi con Azul.. ya se volvio mi casera al final me arrepenti el cuarto de la morena Sheyla ( ex dennys) no habria y de arrecho me meti con Azul, al ver a sheyla me dije xq no espere esta morena me daba buena atencion ya sera pa la prox ya le puse la punteria y esta en mi agenda comermela nuevamente.
jhonznzn Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Hola hermanos soy nuevo en este chongo alguien conoce a una blancona cabello teñido simpática con brakets ? Para ver si tiene tema o crear uno nuevo , gracias!!! Xd
Ns.Fenix Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 En 9/7/2017 a las 21:06, meandog dijo: Reporte del dia de hoy domingo 09/07 plan de 5 pm. esto fue lo que encontre... los cuartos q dan pa la calle, una blancona que no pasa nada creo q se hace llmar mia, para con jean y polito a rayas, a su lado la chica de tatuajes tuneada que hice su rating ayer, al costado del baño la relojera Ximena jodiendo a los hermanos xq habian un pincho parados que solo van de sapos, el primer cuarto una chata y flaca sin culo, pero con pechos de regular tamaño, a su lado la chica de cuerpo regular con una enteriso color plomo y que usa lentes asi como lesly pero mas cuerpona, al lado la culona lesley, al costado una ex Dennys morena de buen cuerpo alta y pechos medianos a grandes nose como se llamara aqui pero en el dennys se hacia llamar Sheyla, luego una flaquita palo seco con cara de charapa, asu lado Azul ( con quien repeti el plato), luego la flaquita sumisa y aguantadora de Thalia y al ultimo la chata sin culo llamada Ivana que creo q es la unica q suelta el asterisco xq varios consultan y a pesar de ser fea entran.. Bueno como les adelante me atendi con Azul.. ya se volvio mi casera al final me arrepenti el cuarto de la morena Sheyla ( ex dennys) no habria y de arrecho me meti con Azul, al ver a sheyla me dije xq no espere esta morena me daba buena atencion ya sera pa la prox ya le puse la punteria y esta en mi agenda comermela nuevamente. Casi vi la mismas iguales pero como se llama la flaca que se parece a lesly y que tal cacha esa flaca .... Pero no me atendí porque no da anal y las demás carnes no pasan nada
Bills Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 hoy cai por aca en busca de lq chata thamara ya que me da buen trato pero no la enconrte, y lo que pude ver es, cuarto 1: una fea que no se su nombre cuarto 2: karina la trafera cuarto 3: ximena la relojera cuarto 4: una gorda que esta con anteojos no me acuerdo su nombre pero ya la habia manyado varios dias cuarto 5: la culona lesly cuarto 6: sheyla ex denis cuarto 7: vania cuarto 8:una flaca alta pero no pasa nada cuarto 9: no estaba azul cuarto 10: y una gorda fea cuarto 1: una cara de travesti cuarto 1 junto a las escaleras: Luciana a esta chata blancona carita rica ya la habia manyado antes pero desde marzo habia desaparecido y hoy a vuelto me pregunto tiempo por cuanto tiempo mas se seguira quedando cuarto 2 junto a las escaleras: mariana otra que juanto a su amiga inseparable de esta chatita luciana se van y desaparecen juntos parece que estas dos siempre chambean juntos
Cangre Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Que sera de la vida de Thámara espero que regrese por q me da buen servicio.
Meandog Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Reporte del dia de hoy viernes 14/07 a ver en los cuartos que dan pa la calle, thalia la flaquita que se deja maltratar y la chica tuneada llena de tatuajes escuhe q la llamaron Carolina, al costado del baño,la tia de cara estirada mismo jimmy santi las siliconas ta que se le caen, primer cuarto vacio al costado una morena medio cuadrada no pasa nada, le seguia la culona lesly, luego mi bella Sheyla con esa figura exuberante y un soste que dejaba al aire sus pezones, luego habian dos flaquitas una con cara de charapa, y la otra trigueña estaba en algo, despues la trafera de ximena, luego una chata medio cuadrada blancona y al ultimo una medio culona algo gruesita llamada Paola, bueno queria atenderme con Sheyla pero andaba full, y preguntando ahora ya no se dejar mamar esas tetas y solo me dijo 10min, ya q andaba pedidaza, asi que aplique en mi otra opcion Thalia flaquita q se deja maltratar no jode con la hora y haces la poses que quieras.. ya habra otro momento para entrar con Sheyla cuando no este tan solicitada.
Publicaciones recomendadas