Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Inspeccion dia de hoy domingo 16-07, cuartos que dan pa la calle una flaca palo seco care charapa y Carolina la chica tuneada de tatuajes, al costado del baño, la tia con cara estirada, primer cuarto la crespa de tatuaje grande en la pierna escuche que le llaman Lucero, le seguia la chica cuerpona con enterizo color plomo y que usa lentes como lesly, al lado la trafera de Ximena, seguia la culona lesly, luego estaba esta chica culona de licra ploma y polo negro simpaticona llamada Yanina ( aqui aplique queria tener ese culazo frente a mi) seguia la flaquita aguantadora de Thalia, al lado la chata cuadrada y sin culo que atraca anal, luego estaba Azul, una chata blancona medio cuadrada y al ultimo una blancona con cuerpo monse llamada Angie o mia.

Ademas habian 2 flacas sin cuarto una era Flavia morena de regular cuerpo y otra medio tia algo federica..

es todo lo que encontre. Con azul y thalia ya me atendi varias veces asi que decido aplicar una jerma nueva y ese culazo de yanina llamo mi atencion.

Luego pongo mi rating

Publicado

Lunes 17/07/17

Uhmm, parece que lunes y todavía por la mañana es el peor momento de ir al Lolitas, pero pasaba por ahí, así que entré y estuve un buen rato sin saber si irme nada más o qué.
había varios cuartos vacíos pero luego fueron llegando chicas que yo no conozco o al menos no estoy seguro de sus nombres. Los cuatro primeros cuartos los vi vacíos salvo por el número 2 que estaba una chica alta y un ligeramente gruesa. Estuve esperando un rato a que salga la del 5 pero no era Lesly, era una alta blancona que no parecía muy colaboradora. En el 6 y en el 7 estaban dos chatas que se parecían en cuerpo, creo que la del 7 era Vania. En el 8 estaba Azul que era con la que más entraban y que ciertamente provocaba al verla pasearse con ese culito. En el 9 creo que escuché ruidos pero no llegué a ver mientras que en el 10 vi que atendió una chica pequeña no muy joven de cuerpo algo cuadrado pero que tenía su gracia y otra a la que abordé, me dijo que se llamaba Liz; estaba algo bonita de cara y cuerpo pero sus respuestas fueron algo apresuradas y eso no me dio buena espina.

Ya estaba casi por irme cuando me asomo por los cuartos que dan a la calle. Estaba una chica que tampoco conocía, medianamente alta, clara y carnosa que dijo llamarse Mónica y ahí entre. Más que nada porque me daba paciencia y libertad con sus senos.

Por cierto que también oí los nombres de Lucero y Miluska que las llamaban desde fuera, pero realmente no vi desde donde contestaron.

Publicado

Reporte del dia 18/07 de hoy por la tarde no pude evitar entrar y marcar bueno los cuartos de la ventana estaba una con calzon boxer blanco y un polo triguela clara creo que se llama Monica, la lado una trigueña oscura medio culona pero chorreada, al costado del baño la tia con cara de jimy santi, primer cuarto la trafera de Lucero la que tiene un tatuaje grande en la pierna, al lado una nueva flaca trigueña clara de buena figura estab con un short jean y un polito negro transparente dejando ver su senos, luego la culona Luhana regreso x ests lares, luego otra nueva una care charapa joven de bonita figura estab con jean y un polo negro me apunte ahi x lo joven e inocente q se veia llamada Camila, le seguia mi deseada Sheyla con tremendo cuerpazo, al lado un flaca de buena figura, le seguia una medio tia alta sin culo, luego la chata Patty que la semana pasada estab en el dennys, luego la chata cuadrada blancona algo simpatica y al fondo la tal Paola con bikini.

Bueno la flaquita de cuarto 2 se veia apetecible y la chica que entre llamada Camila son nuevas le aplique a Camila x ser mas joven aunq mejor hubiera sido con la otra me deje llevar xq se veia mas joven.

Publicado (editado)
Puras feas y chatas  y traferas no pasa nada ya lolitas ahy una flaca que se parece a lesly que tal atiende ah ?
Spoiler

En 12/7/2017 a las 22:22, Carlongas dijo:

Spoiler

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Hermanos de chele saben si la mamacita erika sigue yendo x aca ayer que pase no la vi ? 

Publicado

Yo estuve el viernes y estaban todos los cuartos ocupados, aunque siguen las mismas caras, por ahi una que otra flaca nueva, habia una blanconcita en ese cuarto cerca al baño en la esquinita #01 creo que es.... ya antes la habia visto en el oasis, no se como mierda se llama... por ahi ximena de lentes, la tia de tatuajes en su vientre y una que otra enana que siempre veo por aqui.

En general esta regular el level... 

• Me gusta 1
Publicado

Pase hoy por aquí, cuartos llenos,  estaban Ximena la chata de lentes, paola una culona de face en algo al fondo, thalia una flaquita de cuerpo delgadito y firme per de cacharro maso nomas, guianina ana flaca culonasa con ayudin de todas manera, brigite la flaca guesa de lentes que siempre para con un enteriso plomo, una nena con cara medio autoctona de cuerpo algo gruesito chata nomas estaba con jean y polo, estaba una nena algo morena de cabello crespo con un tato en la pierna derecha estaba en algo de cacharro, estaba con un polo largo y calzoncito azul, una chata algo gruesa pero culona y tetona antes la vi y tenia varios tatoos en el cuerpo ahora estaba mas cubierta con buzo y polo cara redonda. otra flca de cara medio actoctona pero en algo con calzoncito negro y sosten viendo de costado se le formaba un buen culo algo de watita. en el cuarto cerca al baño una flaca algo crespa delgada pero con algo de watita estaba con baby doll. y otra mas en el cuarto del fondo que da a la calle.

Al final me termine tirando a Briguite, polvo recontra monse, mecanica al mango esta flaca y 3 poses culo y cuerpo fofo con con varios rollo y sicatrices de granitos, los lentes son los que le dan algo de belleza a esta flaca, cuando se los quita es una cholita normalona nomas a las justas.

es la segunda flaca que me como en este sitio la vez anterior me comi a Ximena, una mrd igual polvo para el olvido, me ajusto bien porque recien llegaba, pero puta se puso quisquillosa no se quito el sosten apesar que me habia dicho que si, queria mas billete, cuando se saco lo lentes era media visca creo. polvo igual recontra monse.

Las 2 experiencia que he tenido aqui han sido malas y siempre veo a las mismas las veces que he ido.

Saludos HDL,

Publicado

Hoy siendo la 2.00 Pm martes estoy yendo para las lolitas desde villa el salvador de cono a cono todo por ustedes jajaja ya les contare mi experiencia,

Publicado

hoy 25-07-17 baje y pude ver:

cuarto 1: una negra fea

cuarto 2: cinthya la conducta de riesgo

cuarto 3: no habia nadies

cuarto 4: brigite 

cuarto 5: la culona lesly

cuarto 6: una chata monsefu

cuarto 7: una altota con cara de hombre  

cuarto 8: ximena la trafera

cuarto 9: no estaba azul

cuarto 10: thalia la sumisa

cuarto 1: una tia fea

cuarto 1 junto  a las escaleras: una chica que recien veo  

cuarto 2 junto  a las escaleras: la famosa carolina llena de tatuajes que ahora siempre para con su buso color negro con rayas rosadas

Publicado (editado)

Hoy 27 despues de salir decepcionado del Dennis entro a este hueco, encontre en los cuartos que dan pa la calle una medio tia que para con clazon blanco y un polo con escote rosado creo q se llama monica, al costado la chica de plastico Carolina siempre con su licra negra, al costado del baño una medio morena chata rellenita llamada Camila, el cuarto 1 la blancona con brackets siemrpe con su short jean y su transparencia negra llamada Erika, al lado Cinthia la del rabo paradito, le seguia una chica nueva trigeña clara de nariz operada estaba con putifalda blanca y se veian bonitas tetas, despues un chica medio agarrada de culo grande y tetas grandes tbm con vikini negro creo q escuche llamarse Franchesca, al lado la morena Sheyla ex Dennys, luego una flaquita con jean y polito negro pinta de charapa, al lado otra flaquita de bonito cuerpo trigeña con bikini negro y una malla que tapaba su cuerpo, despues una medio tia toda de negro no pasaba nada al utlimo la flaquita sumisa de Thalia. Bueno aplique a Erika la flaquita  blancona de bonito cuerpo ya antes la habia marcado y queria disfrutar de sy cuerpo formadito.

Editado por meandog
Publicado

Hermano sabes el nombre de la del cuarto 1 con short y transparencia. Para colocar su respectivo rank.

Publicado

Que saben de la flaquita Thamara ya abra regresado era una buena opción

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...