Meandog Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Reporte del dia de hoy sabado 29, fui al lolitas aprovechando que ta monse la plaza, estba lleno los cuartos de la calle, una estba cerrado y no pude ver quien era, el otro estaba Carolina la chica culona y tetona de plastico, Al lado del baño estaba esta trigueña oscura con un enterizo rayado llamada Flavia, de cara algo simpatica de cuerpo no tan formado. cuarto 1, la joven Kiara flaquita de boonitos senos, con jean y un polito. cuarto 2, una chica nueva ya la vi la visita anterior agraciada con faldita blanca y una camisa a cuadros al ombligo que deja ver sus ricas tetas cuarto 3, la chica con lentes y que usa enterizo esta vez estaba con uno blanco. cuarto 4, la culona lesly. cuarto 5, la cachetona Cielo. cuarto 6, una flaquita care charapa bonita figura y care medio mestiza. cuarto 7, Kamila, con calzon y polito ya se le deformo el culo. ( tiene tatuje de nombre Karen sobre el culo) cuarto 8, Azul. cuarto 9, esta chica tetona y de buen rabo misma vedette con un vikini negro Miluzca o Francheska escuche. cuarto 10, la flaquita sumisa Thalia compartiendo cuarto con una mostrita algo gruesa y culona. Ninguna novedad salvo Kiara y la chica del cuarto 2 que son las mas nuevas x aqui.
Camilo9856 Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 hoy pase por las lolitas y las flacas estan en debe la semana pasada habian 2 ricas hoy fui por ellas pero ya no estaban habra que seguir esperando.
TRAGOKORTO Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 hermanos hoy jueves 3 de agosto pase por estos lugares y vi colchones tirados al frente de lolitas y los demas chongos cerrados saben si callo batida o por fin van a cambiar colchones XD
IRON MAN Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 14 minutos, TRAGOKORTO dijo: hermanos hoy jueves 3 de agosto pase por estos lugares y vi colchones tirados al frente de lolitas y los demas chongos cerrados saben si callo batida o por fin van a cambiar colchones XD Hubieras tomado foto ps man.... seguro cayo la Batida csm. 1
Betoc Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Acabo de pasar por el local lolitas, puerta cerrada
ZoROo Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Alguien sabe si lolitas esta abierto pensaba ir ya que le tengo ganas azul .
Zayn Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Fui el viernes a lolitas y luego al Denisse y en este hablaban de que hubo batida el jueves. Y creo que también decían que venían de la batida.
El_Cheroka Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) Ayer entré a este chonguito ,había como seis chicas,tres cuartos desocupados para un domingo era raro eso, tal vez dias antes ocurrió batida como dicen. la culona Leslie no estaba la unica q conosco de aqui y claro mas la chica q conoci ayer llamada Danitza creo ' estaba en uno de los cuartos pegados a la ventana a la calle con lenceria roja pinta de charapa,ya hare el rating luego,dice q solo viene de miercoles a domingo me llamo la atencion una chica blancona culonaza aunque con cirugia al parecer ,estaba en la antepenultima habitacion al fondo, en la puerta parece eria pero cuanod entro un parroquiano empezaron a a bromerse dentro,me gustaria probarla que tal sera. Editado 7 de Agosto del 2017 por El_Cheroka
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 06/08/2017 Hermanos hoy pase por las Lolitas A1- cerrado pan de 2 p.m :( ta mare bajare a las coneviejas, llegue al trocadero me perdi llegue con google maps y llegue al lugar y nada :v cagao
Betoc Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, CachaRuca dijo: 06/08/2017 Hermanos hoy pase por las Lolitas A1- cerrado pan de 2 p.m :( ta mare bajare a las coneviejas, llegue al trocadero me perdi llegue con google maps y llegue al lugar y nada :v cagao Hasta lo que sé, el troca abre plan de 4:00 4:30 p.m. Saludos
ZoROo Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Fui el domingo en busca de azul, pero no estaba cuando llegue habian 3 chicas, una en la ventana con traje rojo, una tia fea al costado del baño y otra flaca con lwnceria blanca y mallas en la puerta 6. Despues de esperar y escuchar lo que hablaban que hubo batida comenzaron a llegar chicas en el cuarto del fondo estaba thalia al siguiente cuarto una chica de 25 ños gordita estaba con jean y blusa, siguiendo una culona con hilo negro, luego esta chica que me atendi hilo blanco con mallas me dijo que se llamaba sheyla ya subire ranking, despues estaba tamara llego operada no queria chambear. Ya despues que me atendi llego otra que solo pude ver su espalda esto fue el domingo. Saludos hdl
El_Cheroka Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 (editado) Anoche entre a eso de las 7 pm para sapear si habia algo buena pero ninguna me motivó, a esa hora creo q no es recomendable ir,demasiada gente con pinta de pirañon. 3 cuartos vacios, al lado del baño una flaca de unos 27 años con lenceria de colegiala y lentes con bordes negros, al lado de la ventana una joven con ropa de calle chateando echada en la cama, creo q le llega altamente atender ,simpatica pero mala gracia totallll y a su lado una flaca q antes chambeaba en el desaparecido chongo del chino ,era fija en ese chongo. En el cuarto 3 creo una ex Kasandra gordita simpatica,. y al aldo una flaca chinita bien ladilla porque jodia a la gente q se paraba en los pasillos diciendo q se atiendan o q se larguen menos mal q a mi no me dijo porque yo si le respondia en fin, mas allá estaba la famosa Leslie conversando con dos flacas operadas como ella con poto de travestis charlaban sobre cirujanos,operaciones, precios,bla bla bla ,es que ellas saben de todo ese asunto ,vestas cunch..... me largué y seguia llegando gente Editado 9 de Agosto del 2017 por El_Cheroka 1
Bills Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Ayer 09-08-17 baje y pude ver: cuarto 1: lucero la trafera cuarto 2: la relojera ximena cuarto 3: thalia cuarto 4: la culona lesly cuarto 5: la chata daniela cuarto 6: una chata monsefu cuarto 7: una enana fea cuarto 8: la flaquita kiara cuarto 9: no estaba azul cuarto 10: paola cuarto 1 junto a las escaleras: carolina la de tatuajes cuarto 2 junto a las escaleras: una vieja fea nueva
Ns.Fenix Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 (editado) Ptmre esta monse este chongos subí y vi los cuartos el.primer cuarto estaba una culona alta con tacos ... Segundo una blancona parece cajamarquina .. tercero una gorda con tatuaje y los demás cuartos puras chatas feas y otras cholitas .. a lo cual me fui no pasa Editado 11 de Agosto del 2017 por Ns.Fenix
Meandog Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 El dia de ayer baje al lolitas aprovechando el tiempo, la verdad habian varios cuartos vacios, solo unas 8 chicas, Carolina la chata culona de tatuajes, al costado del baño La flaquita Kiara, el primer cuarto una culona cuerpo maso tipo vedette, al costado Ericka con su short jean y su transparencia negra, al lado una que ya veo siempre que voy para con una putifalda negra y camisa a cuadros (ayer estaba con una polito negro) cara medio simpatica ( iba entrar ahi pero escuche q discutio con una pata adentro del cuarto xq la estaba apurando), luego estaba la culona Kamila con un short blanco que le levantaba el rabo, al lado una chata tetona de piernas delgadas y culito pequeño llamada Mia creo, los cuartos del fondo una con polo negro y calzon negro medio ojona y fea, luego una chata blanco y al ultimo La flaquita sumisa Thalia, Iba entrar con la chica de putifalda negra es medio simpatica casi siempre para en el cuarto 3, y sonrie y te hace ojitos pa que te atiendas con ella, cuando salio el pata le pregunte su atencion, me dijo hasta elpincho solo 2 poses y ya lo queria botar, me acerque a hacerle la consulta con el fin de sacar su nombre y no me quiso decir... A ver si alguien se atendio con esta chica para evitar malos ratos. 1
Publicaciones recomendadas