Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta cerrado en allison las lolitas en protibar en gallo la gallo tagore !! Con serenos resguardando !!

X cierto de noche plan de 6-7 pm sales buenas putas que están al lado del.palacio

Publicado

Buenas de cuerpo y cara, pero no ofrecen garantía. Así que no arriesguen, el otro día pasaba por donde venden videos y hasta esta el serenazgo votando alas putas de esa zona

Publicado

This is the hidden content, please

Que pendejos para escribir asi csm.... Parece como si un piraña hubiera hecho esa webada..

Igual luego pasa un tiempo  y lo vuelven a abrir rompiendo los ladrillos. :look_down:

• Me gusta 1
Publicado

Buen

hace 6 horas, GAARA dijo:

Que pendejos para escribir asi csm.... Parece como si un piraña hubiera hecho esa webada..

Igual luego pasa un tiempo  y lo vuelven a abrir rompiendo los ladrillos. :look_down:

Buena por la foto, q recuerdos en ese cuarto de ventana me tire un polvo con carolina de los tatos jaja

Publicado

Claro, ese era su cuarto... Tambien la recuerdo por su foco de discoteca. Para que, buen trato de esta Carolina. Donde estará trabajando ahora. Hoy sabado pasé por la noche. Todo cerrado. Una pena.

Publicado

Ultimo minuto....acaban de abrir el lolitas.ase media hora..ya esta funcionando normal .vi a sheyla ex kassandra y denisse operada las tetas.tatiana totu dragon.vi llegar a una con lentes creo fiorella creo.  Y otras pokemob.. ay ta hrnos como kedo la puerta ....servido

Publicado

Confirmo lo del hermano @CM PUNK abrieron el lolitas ..

Aqui la alineacion de las caseras:

Los cuartos q dan pa la calle Karolina la de tetas siliconeadas y Sheyla ex dennys.

Al costado del baño.-. thamara.

los demas cuartos no recuerdo el orden...

Solo el primer cuarto la Blancona Ericka.

de ahi vi a un par de pokemones..

los ultimos cuartos estaban Ximena la trafera, Lucero (trafera) Katty chata blancona y al ultimo Paola la culona.

En los cuartos del medio estan una tia gorda y fea..una chata medio cuadrada, otra con una mini, y la charapa de nariz operada y culo operado alta con vestido floreado  tampoco se su nombre... 

Aplique donde Paola polvo regular..

Publicado

Igual yo, he pasado por ahi aproximadamente a las 3 y vi el local abierto. Tambien observe que no estaban los de serenazgo en la recta por donde venden videos ni el allyson.

Publicado
hace 3 horas, CM PUNK dijo:

Ultimo minuto....acaban de abrir el lolitas.ase media hora..ya esta funcionando normal .vi a sheyla ex kassandra y denisse operada las tetas.tatiana totu dragon.vi llegar a una con lentes creo fiorella creo.  Y otras pokemob.. ay ta hrnos como kedo la puerta ....servido

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Gracias por el dato hermano sera motivo para darse nua vueltita

Publicado

Acabo de darme una vuelta por local.. Ahora hay que tocar la puerta, no funciona el timbre...  vi a carolina de tatuajes con sus luces tipo discoteca, la trafera ximena entre otras  

Publicado

Gracias por la valiosa información Betoc. Yo vi que se habían bajado los ladrillos pero no subi porque todavía seguían los serenos rondando. Al menos ya se que la chica plastica de los tatuajes sigue yendo.

Publicado

Ayer fui a medio tiempo del partido 

Habían como 6 flacas

Una se llama cielo

Carolina la chica de tatuajes, se corto él cabello, no la reconocí

Y una milf tetona

Las demás estaban en debe

Publicado

Reporte hoy 09/10 estuve hace unas horas en este antro aprovechando mihora libre en el trabajo.. enrumbo a ceres a ver quienes estaban 

Ahi les va: 

Los cuartos que dan  pa la calle la chica de plastico Carolina y Sheyla ex dennys..

Al costado del baño una chata medio cuadrada trigueña no pasaba nada.

1C la trafera ximena.

2C una flac con bikini tetona y rabo mas o menos la vi de cerca ya debe estar x los 30

3C Si no me equivoco Karina la que se parece a lesly con un enterizo de colores.

4C Lucero ex rica miel, la encontre en este chongo... linda con sus lentes q la hacen ver mas intelectual vestia y polito y un short pequeño.

5C Francheska la culona que para con bikini hoy pude escuchar su nombre.

6C una medio tia no pasaba nada..

Mas al fondo la trafera Lucero con un vestido se le notaba un culazo caido.

Una medio gorda con jean y polo.. 

luego vi a Patty ex dennys y ex lolitas... ahora regreso a este local.

El ultimo cuarto una chata no pude verla ya quee staba durmiendo...

No habianm novedades si no fuera x la ricura de Lucero ex rica miel... hace años que no me atendia con ella.. Aplique aqui la verdad no pregunte como se hace llamar aqui... luego cuelgo mi rating.. servido hnos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...