Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja es flaca es media feita parece pero sin culo te refieres a la flaca que estaba al costado de baño 

.. al fin cada uno con sus gustos porque para ayer fui y no pasa nada ni una estaba buena  salvo la blancona del cuarto 2 .. y eso  pero como no me dio colita no me atendí ...

Publicado

Gente ayer viernes fui a las 8:40 para cachar pero ya era tarde y me ganaron, pero vi una culonasa, me hizo recordar el culo de la chuecona, estaba en la 3 al costado de lesly, estaba con hilo y sosten, pero me gane q la tia q siempre va a sacar cuentas, creo q les vende comida, le llamo LADY, no me atendi xq siempre busco referencias y no quiero q me caguen asi como ximena q gracias a uds no me atiendo con esa puta, ASI Q ALGUIEN YA COMIO ESE CULASO? Es la primera vez que la veo, es trigueña clara,  cabello lacio negro, mirada poco seria

Publicado

Ayer 11-08-17 baje y pude ver:

cuarto 1: Erika la tetona que usa polo negro transparente

cuarto 2: la conducta de riesgo cinthia

cuarto 3: esta le gana a la culona leydi

cuarto 4: la culona lesly 

cuarto 5: dayana

cuarto 6: la chata daniela

cuarto 7: kiara  

cuarto 8: una fea no recuerdo su nombre

cuarto 9: no estaba azul

cuarto 10: paola

cuarto 11 al lado del baño: thalia que compartia cuarto con la trafera ximena

cuarto 1 junto  a las escaleras: carolina la de tatuajes  

cuarto 2 junto  a las escaleras: sofia

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miercoles 16-08-17 baje y pude ver:

cuarto 1: Erika la tetona que usa polo negro transparente

cuarto 2: la conducta de riesgo cinthia

cuarto 3: una nueva que usa antifas negro llamada Maia

cuarto 4: la culona leydi

cuarto 5: una altota fea

cuarto 6: dayana

cuarto 7: vania 

cuarto 8: una chata fea

cuarto 9: katy

cuarto 10: sigue la caballota de paola

cuarto 11 al lado del baño: la flaquita de kiara

cuarto 1 junto  a las escaleras: la trafera de lucero   

cuarto 2 junto  a las escaleras: una fea 

tambien estaban la virola de ximena y otra fea que compartian cuartos con las demas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Carlongas dijo:

cuarto 6: dayana

Esa Dayana es una puta Ex Oasis, Botecito, chinarro de ica, etc etc... se para cambiando de chongo a cada rato, en el oasis era un buen polvo, pero luego se volvio trafera, y ahora esta mas Matada, estaba irreconocible toda demacrada.

cuarto 8: una chata fea

A mi me parecio pasable, me dijo que se llamaba pamela o paloma... algo por ahi, era amiga de dayana.

cuarto 3: una nueva que usa antifas negro llamada Maia

Estaba en algo esa webona, le consulte pero como que no me convencio lo que me decia, me parecio trafa asi que no le entre.

cuarto 1 junto  a las escaleras: la trafera de lucero   

Esa Lucero te engatuza csm... te ofrece de todo, casi caigo, aunque no me atraia fisicamente, menos mal que no le entre.

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, GAARA dijo:

Estaba en algo esa webona, le consulte pero como que no me convencio lo que me decia, me parecio trafa asi que no le entre.

si es bonita pero el trato que da y para el precio no lo vale.

hace 53 minutos, GAARA dijo:

Esa Lucero te engatuza csm... te ofrece de todo, casi caigo, aunque no me atraia fisicamente, menos mal que no le entre.

lucero no lo vale entrar a ella porque es mas relojera y solo te da dos a 3 poses como maximo.

hace 54 minutos, GAARA dijo:

Esa Dayana

la verdad es esta bien matada y encima esa muy quemada por el sol y tiene la piel descuidada  

Publicado

Bueno HDL les comunico que la chata diana la que tiene un tatuaje en la pierna izquierda se va a huacho, parece que se retira del mundo puteril es lo unico que me comento saludos.

Publicado

Algún hermano sabe algo de la china cielo, ya no se le ve 

Publicado

hoy 19/08 caí a eso de las 9:45 , si estaba la china Cielo, La relojera de Ximena,  el rabazo de Leslie, de ahi no espere a que  abran todas las puertas ya que era tarzan  y entre con mi casera Sheyla (ex denisse) :v.

Publicado

la otra vez baje y vi buenas nenas, entre ellas una zamba media crespa con tatuaje en la pierna y short simpaticona alguien sabe su name?

Publicado
hace 1 hora, LA FOQUITA dijo:

la otra vez baje y vi buenas nenas, entre ellas una zamba media crespa con tatuaje en la pierna y short simpaticona alguien sabe su name?

Debe ser Lucero, es alta (con tacos)no ? morena crespa , caderona ...

Publicado
hace 1 minuto, High dijo:

Debe ser Lucero, es alta (con tacos)no ? morena crespa , caderona ...

estaba con short y zapatillas mañana voy a confirmar su nombre gracias igual

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...