Ns.Fenix Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Jajajajaja es flaca es media feita parece pero sin culo te refieres a la flaca que estaba al costado de baño .. al fin cada uno con sus gustos porque para ayer fui y no pasa nada ni una estaba buena salvo la blancona del cuarto 2 .. y eso pero como no me dio colita no me atendí ...
ASCHBL Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Gente ayer viernes fui a las 8:40 para cachar pero ya era tarde y me ganaron, pero vi una culonasa, me hizo recordar el culo de la chuecona, estaba en la 3 al costado de lesly, estaba con hilo y sosten, pero me gane q la tia q siempre va a sacar cuentas, creo q les vende comida, le llamo LADY, no me atendi xq siempre busco referencias y no quiero q me caguen asi como ximena q gracias a uds no me atiendo con esa puta, ASI Q ALGUIEN YA COMIO ESE CULASO? Es la primera vez que la veo, es trigueña clara, cabello lacio negro, mirada poco seria
Bills Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Ayer 11-08-17 baje y pude ver: cuarto 1: Erika la tetona que usa polo negro transparente cuarto 2: la conducta de riesgo cinthia cuarto 3: esta le gana a la culona leydi cuarto 4: la culona lesly cuarto 5: dayana cuarto 6: la chata daniela cuarto 7: kiara cuarto 8: una fea no recuerdo su nombre cuarto 9: no estaba azul cuarto 10: paola cuarto 11 al lado del baño: thalia que compartia cuarto con la trafera ximena cuarto 1 junto a las escaleras: carolina la de tatuajes cuarto 2 junto a las escaleras: sofia 1
Bills Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Hoy miercoles 16-08-17 baje y pude ver: cuarto 1: Erika la tetona que usa polo negro transparente cuarto 2: la conducta de riesgo cinthia cuarto 3: una nueva que usa antifas negro llamada Maia cuarto 4: la culona leydi cuarto 5: una altota fea cuarto 6: dayana cuarto 7: vania cuarto 8: una chata fea cuarto 9: katy cuarto 10: sigue la caballota de paola cuarto 11 al lado del baño: la flaquita de kiara cuarto 1 junto a las escaleras: la trafera de lucero cuarto 2 junto a las escaleras: una fea tambien estaban la virola de ximena y otra fea que compartian cuartos con las demas. 1
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Carlongas dijo: cuarto 6: dayana Esa Dayana es una puta Ex Oasis, Botecito, chinarro de ica, etc etc... se para cambiando de chongo a cada rato, en el oasis era un buen polvo, pero luego se volvio trafera, y ahora esta mas Matada, estaba irreconocible toda demacrada. hace 3 horas, Carlongas dijo: cuarto 8: una chata fea A mi me parecio pasable, me dijo que se llamaba pamela o paloma... algo por ahi, era amiga de dayana. hace 3 horas, Carlongas dijo: cuarto 3: una nueva que usa antifas negro llamada Maia Estaba en algo esa webona, le consulte pero como que no me convencio lo que me decia, me parecio trafa asi que no le entre. hace 3 horas, Carlongas dijo: cuarto 1 junto a las escaleras: la trafera de lucero Esa Lucero te engatuza csm... te ofrece de todo, casi caigo, aunque no me atraia fisicamente, menos mal que no le entre. 1
Bills Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 52 minutos, GAARA dijo: Estaba en algo esa webona, le consulte pero como que no me convencio lo que me decia, me parecio trafa asi que no le entre. si es bonita pero el trato que da y para el precio no lo vale. hace 53 minutos, GAARA dijo: Esa Lucero te engatuza csm... te ofrece de todo, casi caigo, aunque no me atraia fisicamente, menos mal que no le entre. lucero no lo vale entrar a ella porque es mas relojera y solo te da dos a 3 poses como maximo. hace 54 minutos, GAARA dijo: Esa Dayana la verdad es esta bien matada y encima esa muy quemada por el sol y tiene la piel descuidada
ZoROo Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Bueno HDL les comunico que la chata diana la que tiene un tatuaje en la pierna izquierda se va a huacho, parece que se retira del mundo puteril es lo unico que me comento saludos.
Tigre_2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Tiene escrito en su pierna ???
ZoROo Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 No le e visto bien pero es un tatuje en la pierna izquierda
choclito2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Algún hermano sabe algo de la china cielo, ya no se le ve
High Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 hoy 19/08 caí a eso de las 9:45 , si estaba la china Cielo, La relojera de Ximena, el rabazo de Leslie, de ahi no espere a que abran todas las puertas ya que era tarzan y entre con mi casera Sheyla (ex denisse) :v.
ZoROo Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Sheyla es una morenita con un taruaje en el hombro derecho ????
FOKA Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 la otra vez baje y vi buenas nenas, entre ellas una zamba media crespa con tatuaje en la pierna y short simpaticona alguien sabe su name?
High Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 hora, LA FOQUITA dijo: la otra vez baje y vi buenas nenas, entre ellas una zamba media crespa con tatuaje en la pierna y short simpaticona alguien sabe su name? Debe ser Lucero, es alta (con tacos)no ? morena crespa , caderona ...
FOKA Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, High dijo: Debe ser Lucero, es alta (con tacos)no ? morena crespa , caderona ... estaba con short y zapatillas mañana voy a confirmar su nombre gracias igual
Publicaciones recomendadas