Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ZoROo dijo:

Sheyla es una morenita con un taruaje en el hombro derecho ????

TEngo malisima memoria, pero hoy estuvo de rosado, tanga y brassier,  se ha aumentado las TETAS, tiene unos globasos ahora. 

Publicado
hace 3 horas, LA FOQUITA dijo:

la otra vez baje y vi buenas nenas, entre ellas una zamba media crespa con tatuaje en la pierna y short simpaticona alguien sabe su name?

si efectivamente la chica de que hablas es lucero ya tiene su ranking

Publicado

Buenos dias hermanos de lexhe hoy ire alas lolitas alguien sabe de azul ???

Publicado

Bueno fui a lolitas hdl y no estaba azul de nuevo en los cuartos del frente ala ventana estaba una chata que estaba con cell no se quien es pero se ve que le llega atender, al lado estaba thalia, al lado del baño danitza la charapa con un vestidito, luego al frente la tia fea que le han dado un cuarto, luego una culoncita no la conosco siguiente maia es bonita con antifaz pero no me atendi por sus comentarios, luego tamara, en el siguiente cuarto una trigueñita de cabello rojizo, luego una flaquita con lentes, una culoncita con hilo, una gorda con ropa de calle y no vi quien estaba en el penultimo cuarto y al final paola. Eso es todo saludos

Publicado

Hoy fui hdl estaba lleno los cuartos fui en busca de Vania y no la encontré , vi a Danitza pero consulte y no entre , como no estaban, entre con Támara q estaba pedida hoy, espere un rato , la consulta de rigor, y entre buen polvo,la vi más formadora y con su culito paradito.

Publicado

Hoy 21/08 plan de 2.30 andube por ceres y entre a este local a ver que novedades, siguen casi las mismas...

Los cuartos que dan pa la calle  en uno estaba la culona y tetona de plastico con tatuajes Carolina, andaba con un vestido blanco apretadito y unos lentes, se le veia mas rica, al lado una chata medio fofa no pasaba nada.

- cuarto al lado del baño, una flauquita con calzon y sosten cara de charapa..

- Cuarto 1 la trafera ximena.

-cuarto 2 Cinthia con su calzon negro y sosten negro.

-cuarto 3 una culona con bikini, no se su nombre.

-cuarto 4, la culona Leslie.

-cuarto 5, otra culona con bikini y mallas, esta se ve mas tia.. 

-cuarto 6, una flaquita trigueña llamada Daniela.

-cuarto 7, La chata Vania con su calzon y top.. 

-Cuarto 8, la morena rica de Sheyla ex dennys.

-cuarto 9, una chata cuadrada blancona, escuhe su nombre llamada Katty creo.

-cuarto 10, la flaquita sumisa de Thalia..

Bueno aplique con la flaquita Daniela siempre la veo y escuchaba como gime cuando atiende aparte q aparentemente no apura.. 

• Me gusta 2
Publicado

Gracias por la información hermano, ya tenia ganas de reventarle el tubo a Leslie. :beauty:

Publicado

Gracias hdl la voz es informar temprano cosa que ya sabes quien esta y quien no, xvre 

Publicado

Estuve por este local hace una hora. La culona Leslie ya se había quitado. Al final le entre a una flaca de lentes, en un par de horas subo rating

Publicado

Visita relampago antes de empezar la chamba a este local lolitas, 

Locuartos q dan pa la calle, Thamara y thalia compartiendo cuarto, la costado una chta de cuerpo medio cuadrado.

Al lado del baño la cuerpo de kion de Ivanna.

1. La blancona ericka con un polito blanco transparente y un short negro q dejaba ver su hilo.

2. Cinthya.

3. Un flaca de buenas tetas con polo tranparente y calzon, llevaba un antifaz

4. La morenita Sheyla ex Dennys

5. una flaca de vikini negro, ya medio tia algo alta.

6. Estaba vacio, luego llego aqui la crespa q tiene tatuaje en la pata Lucero se llama creo.

7. Flavia una morenita pelo laceado algo simpatica de rostro.

8.  Una culona con bikini negro.

9. La chata blancona Katty

10. Paola, recien se estaba cambiando.

Al ultimo llego la chica de plastico Carolina, estba buscando cuarto.. ahora esta con unos lentes q la hacen ver mas rica. No pasaba nada y sabe al Dennys y ver que no novelas.

• Me gusta 2
Publicado

Efectivamente todas esas estaban pero yo.cuando llegué estaba comiendo torta con un foquito discotequero .. a lo cual no ahy mucha carne .. el polvo debe de costar 30 soles no paga las flacas ..

hace 2 horas, Meandog dijo:

Visita relampago antes de empezar la chamba a este local lolitas, 

Locuartos q dan pa la calle, Thamara y thalia compartiendo cuarto, la costado una chta de cuerpo medio cuadrado.

Al lado del baño la cuerpo de kion de Ivanna.

1. La blancona ericka con un polito blanco transparente y un short negro q dejaba ver su hilo.

2. Cinthya.

3. Un flaca de buenas tetas con polo tranparente y calzon, llevaba un antifaz

4. La morenita Sheyla ex Dennys

5. una flaca de vikini negro, ya medio tia algo alta.

6. Estaba vacio, luego llego aqui la crespa q tiene tatuaje en la pata Lucero se llama creo.

7. Flavia una morenita pelo laceado algo simpatica de rostro.

8.  Una culona con bikini negro.

9. La chata blancona Katty

10. Paola, recien se estaba cambiando.

Al ultimo llego la chica de plastico Carolina, estba buscando cuarto.. ahora esta con unos lentes q la hacen ver mas rica. No pasaba nada y sabe al Dennys y ver que no novelas.

Hdl que tal atiende Flavia es bien bonita de cara ... Algun hdl que se atendido ? .. una vez me atendí con Lucy una flaca bonita pero así más abierta no ajustaba nada

Publicado

@Ns.Fenix, flavia la morenita atendiende bien, lo malo que ella misma sugiere poses y ademas solo se dejar tocar sus tetas, lo unico bueno que no apura... 

buena gente, pero hay mejores opciones que ella.

Publicado (editado)

@Meandog gracias por el dato hermano está flaca es bonita pero como está su papita ajusta o no .. porque si está abierta no vale la pena pagar tienes que hacer malabares para que ajuste ... Juntando la pierna .. y eso que la tengo gruesita ya que varias me han rechazado cuando le quiero dar de a tobi

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Buenos dias hermanos de leche disculpen que pregunte si alguien sabe algo de azul gracias 

Publicado

El día sábado caí a este chongo, polvos para el olvido. La tetona de la 4 que en 3 poses te botaba además su rasgo físico medio narizona y unas tetas enormes,no pregunte nombre 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...