Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue plan de 5 pm por un post que decia que kiara estava hoy pero no estava ksmr -.- muchos cuartos vacidos hoy , segun las putas que estavan mañana vendran todas ojala ....  la culona es una bipolar de mrd ah algunos hermanos atiende bien y alos otros con cara de culo , no convence para entrar ni con ese culaso .

Publicado
Justo ahora, Cangre dijo:

Sabes si la chata Thamara estará hoy?

porque no vas y lo averiguas?

Publicado

Saben si azul está bajando? Quiero reventar una papita en estos días

Publicado

oe pollito deja el spam si quieres saber que quines hay anda corre al point y da tu informe .

Publicado

Visita al lolitas hoy 22-09, plan de 1.30 pm... 

Los cuartos pa la calle, Monica es medio tia, pero te empila con su atencion, al lado la culonaza estaba con licra blanca.

Al costado del baño una chata medio llenita.

1C Erika.. ahora tiene otro look.

2C vacio.

3C Una trafera con putifalda negra y un polo a rayas blanco y negro.

4C una nueva con un bikini, menudita de buenas tetas se cubria con una casaca pal frio.

5C vacio.

6C vacio

7C flavia... con su clasico vestido.

8C la culona Lucero.

9C vacio

10C la culona Paola estaba con un jean al cuete tremendo culazo de formaba.

No pasaba nada, las 2 veces que fui esta semana no estaba lleno, ahora igual varios cuartos vacios.. ya no pasa nada con este chonguito creo q se espantaron con la ultima batida donde varias salieron en alto al crimen.. Fugue al dennys ...

Publicado

Y lo cerraron. Y no solo al Lolitas, tambien al Denisse y al del gallo mas gallo.  Las entradas estan cubiertas de ladrillos. No es la primera vez q lo clausuran  pero ahora parece q va en serio. Incluso han escrito con letras grandes y rojas PROSTIBULO CLAUSURADO.  Jode, porque luego las chicas se rspantan y solo Dios sabe a donde llegan a parar.

Publicado

Tbm le metieron cerrojo a este local que ya andaba de capa caida despues de la intervencion de alto al crimen pero igual uno siempre encontraba una rescatable ojala solo sea por unos dias y arreglen esta situacion nos quedamos sin chongos en ceres :ah::ah::ah:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Malditos hijos de p..a, como joden estos csv, ojala sea por unos dias y se arregla todo:canny::choler:

Publicado

Y a dónde se irán a trabajar durante estos días. Si alguien las encontrara en cualquier otro point  favor de avisar, y mucho mas agradecido si ubican a la chica plástica de los tatuajes. Se me pasó pedirle el cel. THANKS.

Publicado

A tiempos dificiles siempre estan las trampitas ... jajaja salvo a otros hermanos forever alone que tienen pagar para cachar ... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...