Mustang coronel Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Rufianas de hoy? Quiero campeonar jajaja
Camilo9856 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Bueno hoy me di una vuelta por las lolitas y esto pude divisar no recuerdo muy bien los cuartos y disuclparan si me confundo Los dos cuartos tirando para la calle -Una gordita baja con pinta de emo. -Una chata con cuerpo maso menos base 3. Cuarto as costado del baño : Una gordita de piel triguela de cabello ondulado. Cuarto 1 - La trafera de lucero. Cuarto 2-Una tia de base 3 maso menos Cuarto 3- Creo que se llamaba luna pero esta si que andaba rayando Cuarto 4- Una tia con pinta de trocadera base 3 Cuarto 5-Un pokemon mas. Cuarto 6- La pequeña kiara. Cuarto 7-Una flaca cabalgona de buen culo piel trigueña. Cuarto 8-Azul la flaca de siempre Cuarto 9- una flaca que tan bien para siempre su nombre es cielo creo. Cuarto 10 - un pokemon que debe largarse ksmr. esto es todo lo que recuerde perdon por no saber los nombres de todas, recien estoy regresando por estos lares . me atendi con kiara que la andaba buscando desde dos meses hoy toco con ella buen polvo , saludos hermanos de leche..
id3tag2015 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 HDLs hoy me disponia a pasar por este antro por primera vez previamente mapeando la zona para ubicarme segun las indicaciones del forum asi que una vez identificados los puntos me fui a buscar una farmacia para comprar mis cascos pero la que visite no tenia cambio para el vuelto asi que tuve que caminar varias cuadras para encontrar otra, cuando regrese me sorprendio ver la puerta cerrada, y al rato veo tremendo alboroto en la zona, habia caido la batidora en un local cercano asi que cerraron todo por largo rato, y luego salieron los parroquianos y me parece que tambien algunas merecas, se quedo cerrado el resto del rato que estuve cerca. Esperemos que se regularice la situacion porque me quede con las ganas de conocer el local y a las rufianas
BETOLO Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 tienes que ir temprano, por que las batidas caen de tarde para noche...... ademas temprano están mas limpias y dispuestas....suerteee
Ns.Fenix Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Fui hoy día y encontre esto: -carolina -una flaca alta crespa simpatica Costado del baño Mónica que me atendí buena. Opción para tuberos Cuarto 1 - cielo con una fea mas Cuarto 2.- una chata que estaba cambiando Cuarto 3- una gorda no recuerdo bien Cuarto 4- un Pokémon Cuarto 5-cerrado no vi Cuarto 6- una negra chata fea Cuarto 7-creo que era kiara Cuarto 8-una charapa Cuarto 9- una flaca alta con buenas tetas buena opcion Cuarto 10 - una flaca regular No recuerdo muy bien solo me di una vuelta pero eso lo que vi fui con ganas de encontrar a mi ex amor Lesly y probar a azul pero bueno no estaba .. servido cachudos
T- penetro Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 En el cuarto 8 estaba la mamasota katia o Lucero ex rica miel nose como no te diste cuenta ese culo y esa cinturita carne blanca también aplique aquí que rico csmre
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, T- penetro dijo: En el cuarto 8 estaba la mamasota katia o Lucero ex rica miel nose como no te diste cuenta ese culo y esa cinturita carne blanca también aplique aquí que rico csmre Ella... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ns.Fenix Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, T- penetro dijo: En el cuarto 8 estaba la mamasota katia o Lucero ex rica miel nose como no te diste cuenta ese culo y esa cinturita carne blanca también aplique aquí que rico csmre Loco lee bien solo me di una vuelta no pude ver bien .. pero mucho la pintas a esa flaca jajaja la veo como normal no más
BETOLO Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 normal claro que no.... es verdad es buena opción cinturita y ese rabaso..... mmmm
Mustang coronel Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 La tal Lucero baja en las tardes y siempre para a full
ShelterSkelter Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 A que hora abre el local, me quiero dar un salto , no conosco pero me dan referencia bajar Ceres medio paradero hay un mifarma cerca a 2 casas , me voy desde sjm tomo el chino, me bajo en puente santa anita y tomo el chosicano; donde me puedo bajar saben otra forma de llegar ... gracias hnos
id3tag2015 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Cumpa tendrias que bajar en la carretera central a la altura del cruce con Prolg. Javier Prado que es la que llega desde el ovalo del estadio monumental donde estan los tuneles esos nuevos que hicieron por donde van los buses de la municipalidad de Lima. Por paraderos no lo ubico pero ojala te sirva la referencia, es un cruce amplio de 8 pistas (dos de cada sentido) asi que dificil pasarlo por alto.
RATHAMANTIS Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 En 18/11/2017 a las 22:16, CachaRuca dijo: Ella... This is the hidden content, please Conectar O Registrar No es da delotro mundo la vi hoy y paso. NO entusiasmen mucho ps.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, RADAMANTISHE dijo: No es da delotro mundo la vi hoy y paso. NO entusiasmen mucho ps. Aun no desifro lo escrito por ti... Solo queria mandar uno foto :v
TRAGOKORTO Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, CachaRuca dijo: Aun no desifro lo escrito por ti... Solo queria mandar uno foto :v HDL lo q quiso decir es q "no es nada del otro mundo la vi hoy y paso" es q plato repetido aburre, al igual q tú yo me la empeze a comer desde oasis club , y ahora ya está maltratando se. Disculpen el spam Aunque nunca me hizo oral la susodicha ( jazmín oasis , Lucero rival miel , Katia lolitas)
Publicaciones recomendadas